Evento de lanzamiento de la cinemática de WoD

NoMeEntero

Yo si echo de menos las raids de 40, estar media hora antes para hacer aguas no tiene precio.

Tabike

#720 Hacer el evento de apertura de AQ, jugar los primeros bosses de Naxx cuando eran difíciles de verdad...

Eso paga por toda la diversión y los chinofarmers de la Burning, aunque ir a farmear elementales de fuego a shadowmoon valley y no ver nada por el campeo que habia... tenia su aquel.

Mystee

Intentar acabar Naxx cuando en una semana salía la expansión, eso si que fue una genialidad xD

Y por supuesto ver los grupos 7 y 8 de cada raid con todo magos hijosdeputa que lo unico que hacían era morir

B

Han rebajado Pandaría a 10€..... Hijos del puto mal, me lo pillé hace menos de una semana por 15€ X_D

NiBeLHe1M

#717 Si, estoy seguro de que te parecia hilarante tener que reunir a 40 canallas para estar 8 años haciendo Molten Core y equiparte. Juegazo.

#720 Tu argumento para defender el vanilla es que "la sensacion de comunidad se palpaba mucho mas"? Pues hombre... sin duda es un gran argumento. Es broma, no.
El contenido pvp y pve era simplemente ridiculo en comparacion al actual, asi como las herramientas del juego para socializar. Tecnicamente es evidente que tambien era infinitamente peor.
De todas formas, respeto mucho que a ti te pareciese el maximo de la diversion ir a Blackrock a gankear a la gente que iba muriendo y reentrando a las instances, tus 13euros al mes estaban bien invertidos.

Evidentemente BC es mucho mejor, de hecho, diria que, de todas las expansiones, es la que dio un salto de calidad mayor a la saga.
Wod parece que introduce elementos interesantes respecto al lore, pero en lo que se refiere a innovar con contenido, no creo que llegue al salto que supuso BC y en menor medida Wotlk.

1 respuesta
1 comentario moderado
M

#726 ¿Por qué no pueden?

H

#725 No me has leído verdad? lee todo lo que he escrito otra vez, fíjate por favor xD
Y aprende a debatir, que no sabes ni como empezar, ni como continuar una discusión.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#728 Te he leido con atencion e incluso he utilizado tus propias frases. Resulta gracioso que me contestes con ese post y digas que no se debatir o continuar una discusion.

Monto raid a Maraudon para farmear un poco de Nature resist, te vienes o estas ocupado haciendo 24h/dia de Arathi Basin para explotar el divertido sistema pvp? que tiempos aquellos, juegazo.

1 2 respuestas
m0n3t3

#729 o las raids de 40, si ya da asco ir en 25 y tener que rushear a unos cuantos en 40 ya te puedes pegar un tiro xD

1 respuesta
M

Cuando yo jugaba con raids de 40 la gente era más amable, estaban más pendientes, etc... quizá el matiz es que eran guiris y no españoles

1 respuesta
PalesTina

#731 En general la gente era mas maja antes, desde hace unos años cualquier comunidad de cualquier juego da un asco increible. Parece que compitan a ver cual es mas desagradable

2
NiBeLHe1M

#730 Lo gracioso es que:

  1. Al ser raids mas grandes, el numero de paraliticos crecia exponencialmente, mas aun siendo un juego nuevo (si ahora hay gente que aun no sabe jugar, imaginate hace 10 años).
  2. Habia menos loot y se repartia entre mas gente, es decir, tenias que farmear las mismas instances 17848124 veces para equipar a la raid y avanzar.

Y esa es la base de la "dificultad" de Vanilla, juegazo epico e increiblemente complejo.

1 respuesta
H

#729 Me has leído? seguro? xD vamos pasito a pasito vale?

spoiler

Si no pasa nada hombre, el WoW actualmente esta bastante bien (y lo digo en serio) no tienes porque estar enfadado por no haber podido de disfrutar del juego antes de que lo pusieran en modo fácil. Básicamente lo que dices en #733 siendo ¿gracioso? de nuevo. Que antes las cosas costaban, y ahora no, algo que para tí es mejor xD

Del numero de paralíticos no se que decirte... muy perri debía ser tu guild (o la guild a la que veías raidear, porque si hubieses jugado en serio no meterías tanto la pata) porque en las que yo raidee la gente sabia mucho mas y buscaba mucho mas (habiendo mucho menos encima, por lo que les costaba el doble, y era el doble de gratificante) sobre los bosses, su papel en ellos, y sobre su clase en general. Ahora tenemos hasta hasta una guía en el propio juego, que explica las habilidades para cada boss, todo muy cuqui, y aun así seguís y seguiréis muriendo.

Tu o el siguiente defensor de los modos automáticos podéis seguir poniendo las exageraciones que queráis, o seguir intentando ser sarcásticos; yo me bajo aquí, que en el rato que escribo esto podría haberme farmeado media quest de la capa legendaria, por muy surrealista que suene.

1 1 respuesta
Korvet

#720 La classic? no, nunca mais :regan: y por desgracia si me toco jugarla , tantas cosas que no me gustan que no sabría por donde empezar, bueno si por las raid de 40 jaja que sufrimiento :palm:

La mejor expansión o la que más me gusto Wrath of the Lich King, el mayor salto o evolución The Burning Crusade

1 respuesta
HeXaN

El WoW ahora es muy fácil, pero oye, en mi armory sólo tengo los LFR hechos hhhehehe.

3 respuestas
kainlucifer

#736 Muy típico xD

1 respuesta
HeXaN

#737 Casi tan típico como esta discusión cíclica con los argumentos de siempre. Habría que crear otro tema para discutir eso.

H

#735 Claro que había cosas negativas, igual que ahora hay muchas cosas mejores que antes. Que pena que no te gustasen las raids de 40, eran épicas xD

La wotlk estuvo bien, pero yo lo deje cuando pusieron Ulduar y volví solo para matar a Arthas y dejarlo de nuevo, así que no la disfrute debidamente como para valorarla, me quedo con la BC.

#736 Eres el rey del sarcasmo, y muy predecible también c:

Fyn4r

El problema del wow fue que permitiesen volar, ahí se jodió el juego xD

2
Mystee

En serio no os gustaban las raids de 40? debo de ser raro entonces porque cuando me enteré de que las cambiaban a 25 me jodieron el alma

1 1 respuesta
M

#741 A mi me gustaban muchísimo. Ni mejores ni peores que las de 25, simplemente me gustaban bastante. Lo que pasa que está de moda decir que Vanilla es mejor que todo y también está de moda meter mierda a los que dicen eso.

Lo de siempre vamos

1 1 respuesta
HeXaN

Te ponen los jefes de ahora con 40 tíos y te faltan horas del día para wipear.

3 respuestas
Mystee

#743 Te ponen a Vael con la gente de ahora y entre que ven el buff y no la bomba te aburres de wipear xd

1
H

#742 Vanilla no es mejor en todo ni por asomo, la opinión de quien diga eso tampoco debería valer mucho xD

#743 Pues como era antes.

NiBeLHe1M

#734 La discusion va sobre Vanilla o sobre si mis posts te parecen graciosos? Yo estoy comentando aspectos concretos del juego y tu me sueltas parrafos vacios.
Hablame sobre el PvP que habia entonces. Sobre la variedad de misiones o instances. Sobre el contenido high end. Sobre el nivel medio de los players y las raids de 40. Sobre el nivel tecnico del juego y sus bugs. Las herramientas para socializar y tener esa sensacion de comunidad que tanto te gusta. Lo mucho que te divertias haciendo grupitos en la entrada de Blackrock intentando matar a alguien que iba de camino a una instance. Hablame sobre cosas concretas del juego y no me sueltes cacas e intentes medirte el e-pennis con alguien que ni siquiera sabes el contenido que llego a completar.

Hasta ahora el unico "argumento" que has dado es la subjetiva opinion de que te daba sensacion de mas comunidad y que el juego te parecia muy dificil porque tardabas mucho mas en equiparte. Por cierto, para esto ultimo, te doy una idea, montate una guild y metete a las instances desnudo e ignorando los loots, ahi tendras la misma experiencia que echas en falta. Enjoy.

2 respuestas
HeXaN

#746 Era mejor porque fue el primer MMO que jugaron, no le busques más explicaciones. A día de hoy, les pones el juego tal y como era en esa época y a los diez minutos lo tienen desinstalado.

Es como cuando mis colegas se empeñan en que volvamos a un servidor C4 de Lineage II. Echamos más rato instalando el juego que jugándolo xD

3 1 respuesta
Seyriuu

No sé si soy el que más se ha acercado pero auguré el 10 de noviembre aquí #48 y sale el 13, me siento adivino.

Nos vemos el 13, necesitaré un buen grupo para ir con mi orco tank de heroicas en wod antes de que abran todas las raids y tenga que equiparme de cero.

#736 Hombre, no he sido un super raider pero maté a Vashj y Kael antes de que quitasen los attunements, quiero decir, tuve mi dosis de raiding medio-hardcore y veo el WoW en MoP claramente más fácil que en la Burning. Que tenga picos de dificultad más altos no significa que la dificultad media del juego no de risa.

De todas formas fuera de raids el wow es risiblemetne más fácil, si apenas se ve ninguna quest que necesites un grupo para completar...

Y el raiding...el problema del raiding no es la dificultad (y menos si para medir la dificultad nos vamos a heroico y nos olvidamos del resto de modos), el problema del raiding:
1: Encontrar un sitio con el que poder raidear bien, eso ha sido un problema de toda la vida, pero obviamente el wow te puede parecer fácil y que no tengas raids hechas por no tener un grupo con el que ir.

2: Antes tenías Karazhan, y era Karazhan, no Karazhan normal, heroico, y mítico. ni mucho menos Karazhan LFR, flexible, normal y heroico. Es que cojones, para llegar a heroico has tenido que pegarte, wipear y vencer la misma raid 3 veces antes, con esa cuatro, es un aburrimiento y es un recurso barato. Antes, para equiparte un personaje hacías Karazhan, Gruul y Magtheridon, si tenías más equipo SSC y TK y seguramente hciieras alguna visita a Karazhan/Gruul/mag porque te faltaría alguna que otra pieza. Ahora es LFR ASEDIO, FLEX ASEDIO, SI PUEDO NORMAL ASEDIO, SI PUEDO HEROICO ASEDIO. Y volver a repetir hasta tener la suerte de no necesitar nada de LFR o de flex, que como depende de la suerte, puede ser una semana, o tres meses. Es un coñazo enorme que sólo haya "la raid del momento" y el resto quede relegado al olvido, te hartas de la raid del momento en 3 semanas.

2 2 respuestas
H

#746 Otra vez tío? vuelve a leer #720, que ni pidiéndote especial atención entiendes un texto macho xD
Yo doy argumentos subjetivos pero tu no, porque lo de Arathi, lo de los paralíticos que había en las raids de 40 o la supuesta diversión en matar a alguien que pasa por ahí cuando montas grupo no lo son, claro que no.
Del PvP no se que quieres hablar, no hay mucho que decir, es un 10% de lo que es ahora.

No hecho nada en falta salvo % de drops mas bajos, y caparía todo tipo de colas desde cualquier sitio con la interfaz, estoy contento en general con el juego, han ido casualizando todo como era lógico, y aun así no les ha quedado nada mal.
Y no mido ni epennis ni nada hombre, no compartimos la misma escala como para medirnos.

#747 Invirtamos el argumento; ayer, si os hubiesen puesto el juego tal y como era en esa época acostumbrados como estáis ahora, y a los diez minutos habríais cogido un trauma con Blizzard de por vida. Pero sí, no busquéis mas explicaciones.

HeXaN

#748 Yo es que nunca he relacionado el farmeo con la dificultad.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Mystee
  • Crisis
  • swowy
  • Fliyin
  • kaza
  • Turkit0