Evento de lanzamiento de la cinemática de WoD

Seyriuu

#750 y yo digo que el problema del raiding actual no es la dificultad, es el farmeo repetitivo en el mismo escenario

NiBeLHe1M

#748 Estas confundiendo Wow classic con TBC.
De todas formas, es obvio que ahora mismo te equipas mas rapido porque hay mas contenido accesible y recompensas.
El problema es que la gente tiende a ensalzar Vanilla por su "dificultad" y esa dificultad no tiene nada que ver con la skill del jugador, la mecanica de los bosses o la complejidad de las instances (mucho mas limitadas que las actuales), tiene que ver con que tardabas mas en equipar a tu raid y tenias que farmear el mismo sitio de mierda mil veces como un enfermo. Esa es la dificultad que se quiere para el Wow? pues muy facil, metete a las instances sin gear y no cojas los loots. Ahi tienes tu diversion.

1 1 respuesta
Seyriuu

#752 No, yo sabía que hablaba de TBC desde un primer momento y que lo he usado como referencia para analizar por qué le veo un problema de diversión al raideo de hoy día. Para mí, el raideo de la BC fue el más divertido, aunque también influiría la edad que tenía yo entonces, tener un clan suficientemente hardcore y mil factores.

1 respuesta
Kondark

Habiendo jugado al wow desde su beta classic...dare mi humilde opinion.

El wow ahora mismo no es mas facil.. para nada, simplemente es mas casual, puedes meterte 1 hora a jugar y avanzar.. antes eso era imposible, mucho mas hardcore a lo FFXI, farmear honor para ser rank 11 y conseguir la montura epica 100% por ejemplo.. El equipo de Gran Marshall Rank 14... olvidemonos si no jugabamos bgs 24/7.

Tema instances, yo raidee en una guild bastante famosa, Method en la que tiramos a Ragnaros y... menuda maldita agonia, que si habia que pasar a la istance a pillar el buffo de fuego, que si mind control, que si subasta para pillar equipo con fire resist.
Lo unico en lo que se podria decir que era mas dificil es por las raid de 40, que a cuanta mas gente, mas probabilidad de fallo, casi el doble que ahora.

Luego estaba el tema de que habia muchisimas menos cosas para hacer... asi qe al final todo se centraba en farmear honor, farmear esencias de elementales, farmear epicos matando NPC para venderlos (krol blade), (orbe de cambiar de forma) etc etc todo mucho mas antigua escuela, mas hardcore game japo-koreano.

NiBeLHe1M

#753 Si, es que TBC si que se puede considerar la mejor expansion. Fue una revolucion a todos los niveles: pve, pvp, comunidad y lore. Wotlk tambien estuvo bien.
Por eso me parece tan grave que la gente este tan mal de la cabeza (dicho con todo el respeto, amor y cariño) de hablarme sobre la mierda del Wow classic como si fuese el mejor. Son ganas de sentirse oldschool, guays o yoquese.

1 respuesta
Kondark

#755 Classic tenia demasiadas fallas y estaba muy muy descompensado en lo que a pvp se referia, no veas que gracia hacia cuando un shami enhancement te metia un windfury con la unestopable force y te hacia un oneshot.. muy muy diver

1 respuesta
Seyriuu

Yo en Classic no pude raidear satisfactoriamente nada más allá de UBRS, Scholomance y Stratholme, pero por ejemplo, recuerdo que esas instancias me resultaban mucho más difíciles que cualquiera de las de hoy día.

¿Por qué? Bueno, para empezar, daban muchísimo menos margen de fallo, hoy en día puede estar haciéndolo todo el mundo mal, que con un dps por debajo de la media, un tank que no use bien sus habilidades y no mitigue todo el daño que podría, y un healer que no cure bien se tumban las instancias y heroicas (bueno, han perdido un poco el sentido porque con el LFR te equipas en un momento con un equipo con el que pasar sobrado).

Pero esto son temas de modelos, las instances en classic eran mucho más importantes y les tenías que dedicar mucho más tiempo, en la Burning las instance las recuerdo facilonas y satisfactorias, luego las heroicas podían ser desquiciantes porque por ejemplo Shadow Labyrinth si no tenías suerte en el segundo boss no acababas nunca, y aún yendo sin wipes podías tardar 2 horas mínimo...Y eso que yo con un equipo que la hacíamos mucho al final la hacíamos en 45 minutos yendo a saco y resteando lo mínimo, pero vamos, cualquier grupo competente pero de pick ups tardaba 2 horas...

Aix.

Luego en Cataclysm pude experimentar heroicas difíciles pero cortas - cortas si no tienes mil wipes, claro está - pero en un mes las empezaron a nerfear... ¿Por qué? se llaman heroicas por algo, bastante nerfeo es que a medida que la gente se equipa, especialmente de raid, la instance al no crecer se pierde la dificultad.

No me he vuelto a divertir en instances de 5 hasta los Desafíos de MoP.

NiBeLHe1M

#756 Yo estaba en Kor'gall y eso era un puto desproposito, las clases completamente descompensadas y el sistema de BGs que termino repartiendo sida por toda Europa.
Y el pvp outdoor que tanto echan de menos los que defienden el Vanilla? irse a Tarren Mills a matar low levels o cazar a los rezagados que llegaban tarde a Molten Core. Que super epico awesome increible, mucho mejor que el contenido actual, claro.

Y el contenido pve, lo que tu has dicho, practicamente no habia nada, te ibas a farmear alguna mierda de zona/mob (super divertidoooooo) y hasta que llegaba la hora de la raid. Rezabas por juntar a 40 canallas y te tirabas meses para equiparlos a todos y pasar a la siguiente instance.

3 1 respuesta
Kondark

#758 Nada mas que decir.. AMEN.

Es cosa de adaptarse a los tiempos.. yo sigo teniendo nostalgia de lo que el wow era antes, pero no digo que fuese mejor simplemente tengo esa nostalgia porque tenia 12 años y veia la cosas de otra manera, ahora me hago viejo y soy mucho mas exigente en cuanto a juegos se refiere, basta decir que el wow de aquella no tenia nada de compentencia, era awesome! (para su epoca)

L

#704 Cuentame mas

RaDiuM

El juego es mejor se mire por donde se mire.

Lo que mas rabia me da es que siempre he tankeado y en la TBC y WotLK era infinitamente mas divertido porque se podía perder el aggro si jugabas con DPS bestias y no tiraban un par de MD de vez en cuando.

En Cata y MoP con el autoattack coges a todos los mobs con la picha y no mola.

Llevo mucho sin jugar pero tengo el hype bastante alto , creo que tocará volver xDD.

1
Mandarinas

Después de pasarme el Warcraft 3 para mi Arthas y Gromm son los personajes que mas me gustaron, ver a Arthas en el wow ya me la puso dura pero ver a Gromm ya es next fucking level... Hype over 9000

Optimus-Prai

#743 o el rato que metías limpiando pulls... en AQ40 los pulls eran casi tan jodidos como los boses haha

thelegend

Una pregunta,tengo el WoW y la burning...llevare mil años sin jugar, en el caso que quisiera volver debería comprar todas las expas? o con la ultima ya haría..? y si fuera la primera opción, seria muy caro?

1 respuesta
notiK

#764 Tienes que comprar todas xD

Busca ofertas y listo, pero contando la nueva exp unos 50 pavos minimo

1 respuesta
m0n3t3

#765 mop vale 10e y el battlechest que viene hasta cata vale 5e

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Mystee
  • Crisis
  • swowy
  • Fliyin
  • kaza
  • Turkit0