Eventos PVE Hermandad Mediavida

Info General de la Hermandad en este otro thread -> http://www.mediavida.com/foro/wow/guild-horda-mediavideros-sanguinoshendralaruldumzuljin-515269

Eventos PVE Activos

raposo

#360 Alabama anda liado ahora mismo, pero de todos modos no es necesario estar ahí apuntado al menos para Pandaria, con tener el item level mínimo y estar apuntado al evento, te vale.

Si estás interesado en WoD pásate por aquí: http://www.mediavida.com/foro/wow/mediavida-guild-raid-20-wod-520912

A

#360 Lo del roster ya no se lleva. Eso se hacía al principio para ver a quién teníamos, ahora simplemente con que estés logueado a hora de raid ya vale.

1 respuesta
ThunderGod

#362 A vale! Perfecto, es que como sigo viendo a veces que en requisitos pone:

"Pertenecer al roster de mediavida" pensé que aun le echabais un ojo. Gracias Alabama ^^

raposo

Rush Asedio de Orgrimmar - Dificultad Normal

¡¡ESTA NOCHE!!

¡Buenas señores!:

Rush para todos los niveles 90, da igual el equipo.

Organiza: Turkit0 (Pabloladen en el WoW)

Fecha: 27/10/2014

Hora: 22:00 (los invites empezarán a las 21:50 más o menos para a las 22:00 estar ya limpiando pulls).

Os recuerdo que debéis apuntaros en el Calendario Ingame y estar en el TS3 el día del evento.

Resto de info en #1

Turkit0

Rush Asedio de Orgrimmar - Dificultad Normal

¡¡ESTA NOCHE!!

Buenas Gentucilla de MV

Vamos a continuar el Rush Asedio NM por donde se dejo ayer, por Thok.

Puede venirse cualquier 90 para equiparse ;) , sin necesidad de un equipo mínimo.

A ver si llegamos a Garrosh :D

Organiza: Turkit0 (PabloladenN en el WoW)

Fecha: 28/10/2014

Hora: 22:00 (los invites empezarán a las 21:50 más o menos para a las 22:00 estar ya limpiando pulls).

Os recuerdo que debéis apuntaros en el Calendario Ingame y estar en el TS3 el día del evento.

Resto de info en #1

raposo

Asedio de Orgrimmar - Dificultad MÍTICO

¡¡ESTA NOCHE!!

¡Buenas señores!:

Ultimo tirón de Pandaria antes de la salida de WoD, vamos a darle unos trys en Mítico. (Item level mínimo: 550)

Por favor, seriedad en este evento.

Requisito: Estar en el roster del post de MV de eventos PVE -> http://www.mediavida.com/foro/wow/e...ida-516035/5#150

Organiza: Raposo (Mistyck en el WoW)

Fecha: 29/10/2014

Hora: 22:00 (los invites empezarán a las 21:50 más o menos para a las 22:00 estar ya limpiando pulls).

Os recuerdo que debéis apuntaros en el Calendario Ingame y estar en el TS3 el día del evento.

Resto de info en #1

1 respuesta
B

#366 buuuuuuuuuh! Cambia la foto que pone parche 5.4.

raposo

Asedio de Orgrimmar - Dificultad MÍTICO

¡¡ESTA NOCHE!!

¡Buenas señores!:

Nos vamos a por el segundo boss y espero que le demos trys al tercero, mirad guías y vídeos para facilitar las explicaciones en raid. (Item level mínimo: 550)

Por favor, seriedad en este evento.

Requisito: Estar en el roster del post de MV de eventos PVE -> http://www.mediavida.com/foro/wow/e...ida-516035/5#150

Organiza: Raposo (Mistyck en el WoW)

Fecha: 30/10/2014

Hora: 22:00 (los invites empezarán a las 21:50 más o menos para a las 22:00 estar ya limpiando pulls).

Os recuerdo que debéis apuntaros en el Calendario Ingame y estar en el TS3 el día del evento.

Resto de info en #1

xJOSHx

Vale mi amor, yo ya tengo 522 item level ya dentro de poco podre ir xD

re4q

en que servidor esta la guild de mv ?

1 respuesta
raposo

#370 Sanguino / Shen'dralar / Uldum / Zul’jin

2
Turkit0

RUSH GARROSH - NORMAL

¡¡ESTA NOCHE!!

Buenas Gente:

Tenemos Save en Garrosh Normal y vamos a Rushearlo para pillar Reliquias.

Si nos llenamos, tienen preferencia los que estuvieron en la raid normal de la semana pasada y los que no tienen reliquias

Por favor, seriedad en este Evento

Requisito: Nivel 90, sin necesidad de equipo mínimo

Organiza: Turkit0 (Pabloladenn en el WoW)

Fecha: 01/11/2014

Hora: 23:00 (los invites empezarán a las 22:50 más o menos para a las 23:00 estar ya limpiando pulls).

Os recuerdo que debéis apuntaros en el Calendario Ingame y estar en el TS3 el día del evento

xJOSHx

Yupiii!!! xD

Shandalar

Me cago en la leche, hoy que he quedado, xD

1 respuesta
Turkit0

#374 Aprende la leccion : Salir a la calle no da epicos" xD xD

1 respuesta
Shandalar

#375 girlfriends come and go, but epics are soulbind.

4
c0b4c

invitadme a la hermandad plix

jefedios#2528 o Jaegarn en Sanguino.

1 1 respuesta
raposo

Asedio de Orgrimmar - Dificultad MÍTICO

¡¡ESTA NOCHE!!

¡Buenas señores!:

Volveremos a intentar montar esta noche para tirar a Protectores, si no se puede limpiaremos heroico. (Item level mínimo: 550)

Por favor, seriedad en este evento.

Requisito: Estar en el roster del post de MV de eventos PVE -> http://www.mediavida.com/foro/wow/e...ida-516035/5#150

Organiza: Raposo (Mistyck en el WoW)

Fecha: 2/11/2014

Hora: 22:00 (los invites empezarán a las 21:50 más o menos para a las 22:00 estar ya limpiando pulls).

Os recuerdo que debéis apuntaros en el Calendario Ingame y estar en el TS3 el día del evento.

Resto de info en #1

1
Turkit0

#377 Te acabo de agregar para darte invite ;)

Cualquier oficial puede hacerlo.

Cuando loguees, te meto ;)

Saludos!

Turkit0

ASEDIO DE ORGRIMMAR - HEROICO

¡¡ESTA NOCHE!!

Buenas chavales:

Continuamos nuestro Save de SoO HC, donde nos quedamos en Malkorok. A ver si lo acabamos hoy.

Si vas a llegar tarde, ponte como pendiente.

Por favor, seriedad en este evento.

Requisito: ItemLevel 540

Organiza: Turkit0 (Pabloladenn en el WoW)

Nivel Necesario: 90

Fecha: 03/11/2014

Hora: 22:00 (los invites empezarán a las 21:50 más o menos para a las 22:00 estar ya limpiando pulls).

Os recuerdo que debéis apuntaros en el Calendario Ingame y estar en el TS3 el día del evento

Resto de la info en #1

Turkit0

ASEDIO DE ORGRIMMAR - HEROICO O NORMAL

¡¡ESTA NOCHE!!

Buenas Gentucillas:

Seguimos con nuestro Save en Heroico. Si no somos gente, haremos Normal ;)

Si vas a llegar tarde, ponte como pendiente.

Por favor, seriedad en este evento.

Requisito: ItemLevel HC: 540 , Normal No Hay

Organiza: Turkit0 (Pabloladenn en el WoW)

Nivel Necesario: 90

Fecha: 04/11/2014

Hora: 22:00 (los invites empezarán a las 21:50 más o menos para a las 22:00 estar ya limpiando pulls).

Os recuerdo que debéis apuntaros en el Calendario Ingame y estar en el TS3 el día del evento

Resto de la info en #1

VACAS

a mi no me va el wow :(

1 respuesta
Turkit0

#382 igual que ayer.... esta dando muchos fallos los parches 6.0.X .... vaya tela.

Envía un ticket, a ver si hay suerte

VACAS

ya mire los foros le pasa a mogollon de gente y dicen que estan trabajando para solucionarlo voy a resetear el router porque dicen que es de conexion

DavidisIzu

A mi me conecta y al entrar con el pj primero me dice personaje no encontrado y ahora me saca de bnet...

tarzanete

Lleva el juego con problemas en conexión desde hace semanas, ahora se ha vuelto aun peor, se rascan las pelotas pero bien, cero soluciones.

xJOSHx

Dios ahora el juego no para de caerse, no se puede jugar asi.

1 respuesta
Shandalar

#387 a mi me tiró dos veces y luego "el server está inactivo" en ambas y ya pasé de seguir, luego a la tarde a ver si lo arreglan.

Turkit0

Han reseteado los servers a als 16:30 o así y parece que ya va todo bien ;)

A ver lo que dura

Turkit0

ASEDIO DE ORGRIMMAR - MÍTICO O HEROICO

¡¡ESTA NOCHE!!

Buenas!

Vamos a intentar hacer algo de Mítico, a ver si podemos tirar alguno mas, y si no somos gente, vamos HC

Si vas a llegar tarde, ponte como pendiente

Por favor, seriedad en este evento

Requisito: ItemLevel MM: 560 HC: 540

Organiza: Turkit0 (Pabloladenn en el WoW)

Nivel Necesario: 90

Fecha: 05/11/2014

Hora: 22:00 (los invites empezarán a las 21:50 más o menos para a las 22:00 estar ya limpiando pulls).

Os recuerdo que debéis apuntaros en el Calendario Ingame y estar en el TS3 el día del evento

Resto de la info en #1

Usuarios habituales

  • yahirobis
  • Turkit0
  • Ligia
  • VACAS
  • raposo
  • Alabama
  • Meiju

Tags