Eventos PVE Hermandad Mediavida

Info General de la Hermandad en este otro thread -> http://www.mediavida.com/foro/wow/guild-horda-mediavideros-sanguinoshendralaruldumzuljin-515269

Eventos PVE Activos

Nozrwell

Pues depende de cuando se haga puedo estar o no, del 8 de Agosto al 18 no estoy.

Si se hace despues iria con mi priest a darlo todo aunque va a haber que hacer unos cuantos runs para equiparse...

1 respuesta
Meiju

#31 no he puesto fecha porque realmente no lo se pero estimo que con 1 mes de tiempo podremos subir todos tranquilamente. Es decir, podriamos hablar de empezar los rushes en septiembre

1 respuesta
Turkit0

#32 1 mes y algo? No es demasiado tiempo ? :/

No se, creo que todos tenemos algo leveado el pj y no tenemos que empezar de 0

Es mi opinion nada mes eeeh, no te lo tomes a mal

2 respuestas
A

#33 Hombre, es casi Agosto, yo por ejemplo estaré un par de semanas fuera (aunque yo ya casi tenga mi pj), y como yo mucha gente. Lo que podemos hacer es, los que ya tengamos pj's subidos, ir haciendo runs para así ya ir teniendo gente disponible para ayudar a los más rezagados.

2 respuestas
Turkit0

#34 Eso me parece mas mejor xD

Maiweda

Sí, lo suyo es que los que vayamos subiendo al 80 nos vayamos equipando porque si no los que tenemos innato el gafismo con el loot lo pasaremos mal D:.. además que se comparten los tokens así que a ver si no nos pasa lo típico de que salga full de x clases xD.

A ver si lo conseguimos, que es uno de los títulos más chulis :D

2 respuestas
otheR

#20 Que facción? Horda?

1 respuesta
Turkit0

#37 Sip, es en Horda y en el Macroserver, ya que es un Evento PVE de la Hermandad Mediavida

Mas info de la Guild: http://www.mediavida.com/foro/wow/mediavida-wow-guild-515269

#36 Lo conseguiremos, ESTO ES MEDIAVIDA!!!!

Meiju

#33 #34 aun no se con seguridad cuantos somos, tampoco se sus lvls, y algunos disponemos de poco tiempo, esas son las razones de que el evento sea a medio - largo plazo, lo cual no implica meses, si no uno en completarlo todo (rushes, leveo, logro) aproximadamente xD
Cuando vea que somos varios 80, empezare a crear los eventos de rushes.

1 respuesta
Turkit0

#39 oki doki!

Entonces vamos avisando cuando llegamos al 80 para poder saber cuantos estabas en el cap level?

1
Kazhenks

#36 lo suyo seria 1 90 de la guild te rushea a ti solo para llevarte todo y luego tu le haces el carry a el en su 80 con tu 90 por eso mismo

3 respuestas
A

#41 Más que eso lo suyo sería llevar 1-2 90's rusheando a 3 ó 4 80's que no compartan loot, en plan un warrior, un mago y un priest, por ejemplo.

Recordad que no sólo de Ulduar se puede sacar equipo, armas de ToC10 y equipo de las instances de ICC también se puede usar, amén de alguna pieza de las primeras quest de Pandaria (aunque esto menos).

Yo esta noche a partir de las 9 estaré logueado, que vamos a hacer unos cuantos los logros de las hc de pandaria. Si cuando acabe hay alguien que quiera un rush, que entre al TS, estaré ahí.

Otra cosa que leo bastante sobre ese logro es que tampoco es totalmente necesario ir full BiS, se puede ir incluso con algún azul ilvl 200 (trinket de jewelcrafting, por ejemplo).

Aquí dejo una pequeña guia para quien se lo quiera leer. Está en inglés, pero si alguien quiere este fin de semana o algo puedo hacer una traducción (o buscar una en español).

http://es.wowhead.com/guide=1849/preparing-the-herald-of-the-titans

1 respuesta
Meiju

#41 #42 Mi opinion personal es:

Llevar a unos cuantos 80's de rush para que no se desperdicie equipo y si es posible que no lo compartan, aunque si lo hacen total que mas da, en un save no te cae todo... Porque si vamos un 80 por rusher, se nos acabaran los 90's que quieran ayudarnos xDDD

Maiweda

#41 xi, sería lo suyo.. el problema es que yo no tengo 90s para rushear a nadie :(

Yo tardaré en subir porque quiero subir primero al 90 a la drui y luego ya ponerme, pero supongo que me dará tiempo!

Turkit0

Visto el tema, sere monk heal, que solo hay un heal apuntado

Sera mi primer personaje heal en todas mis andazas en los mmos

Os imploro paciencia xD

1 respuesta
A

#45 Ja, te quedas sin bonus de tier xD.

1 respuesta
Turkit0

#46 encima! jajajajaja

Nozrwell

Apuntame con mi priest healer o dps que me da igual pero vamos que hasta el 19 no estare disponible del todo

1 1 respuesta
Turkit0

#18 #19 ya he modificado la info de la montura para no inducir a error

1
A

#48 Pues contigo ya seríamos los 10 creo. Igualmente que se apunte más gente por si alguien falla y por que al fin y al cabo una vez lo consigamos, va a ser farmeable, así que por mucha gente que se apuntase nadie se quedaría sin título.

2 1 respuesta
Turkit0

#50 ese es el espíritu !!! :D

No dudéis que volveremos a hacer estas raids, no solo heraldo, sino ICC y Firelands, para que la gente que quiera, no se quede sin sus logros/monturas/Titulo jejeje ;)

Shatterz

#20 Tengo un pala twink a level 70, y aunque me da pena subirlo, podría usarlo como heal o tank para el herald. Apuntadme pues.

El nick del pj es Plaguex.

Por cierto, al parecer la mejor manera para ir sacando equipo del ilvl de Ulduar es hacer runs de las 3 instances que metieron en el parche de ICC, que es el mismo ilvl de Ulduar.

1 respuesta
A

#52 Eso sólo para las armas. El equipo que sueltan es 232, pero la armadura puede ser máximo 226 (las armas sí pueden ser 232).

DiGirZ

la unica manera de cambiar de faccion/servidor es la que viene en battle.net no?

Es que 45€ por cambio de faccion y servidor es un pasote..

1 respuesta
Turkit0

#54 Si, es la única forma.

Pero es mas económico empezar de 0 con nosotros, como ya ha hecho mucha gente ;)

P.D.: en que server/facción estas?

1 respuesta
DiGirZ

#55 Tyrande aly

1 respuesta
1 comentario moderado
DiGirZ

#57 cuanto se puede tardar en levear al 90?el coñazo on las profesiones y demas :|

1 respuesta
Turkit0

#58 Artein lo consiguió en 1 semana y algo, 4 días de tiempo de juego

Lo que si puedes pasarte a tu personaje son las reliquias, para levear mas rápido ;)

DiGirZ

#57 que es lo de las reliquias, he vuelto despues de dos años y estoy perdido jeje

P.: que pereza volver a subir

1 respuesta

Usuarios habituales

  • yahirobis
  • Turkit0
  • Ligia
  • VACAS
  • raposo
  • Alabama
  • Meiju

Tags