Eventos PVE Hermandad Mediavida

Info General de la Hermandad en este otro thread -> http://www.mediavida.com/foro/wow/guild-horda-mediavideros-sanguinoshendralaruldumzuljin-515269

Eventos PVE Activos

Turkit0

#60 Aquí tienes una guía que te lo explicara mejor que yo: http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/5116131860

1 respuesta
DiGirZ

#61 muchisimas gracias !

1 respuesta
Turkit0

#62 de nada!!

A cambio , te quiero metido en nuestra Hermandad Mediavida :P jejjeje

#64 no esperaba menos ;) !

DiGirZ

eso esta hecho jeje

1
Balaclava

Yo al final me apunto con el monk tank de C'thun, lo que creo que estaré para las 22:15. Hay problem?

1 respuesta
A

Visto que nadie dice nada, ya lo digo yo.

Ayer hubo una gran respuesta por parte de la guild, 15 personas, algunas de ellas ya tenían la montura y venían a echar un cable. Muchas risas y salieron todos los logros con excepción de el de Lana'thel para el druida tank que no habló por TS y nadie le leyó decir mil y una veces que le mordiésemos.

También mención especial al disband de guild que hemos hecho después de que Turkit0 ninjease la montura de Arthas 25HC y posterior recreación tras hacer una kdd para partirle las piernas.

2 1 respuesta
Turkit0

#65 Te leímos tarda xD aunk no hubo problema y te veniste sin ningún problema ;)

#66 Saludos desde el hospital. Mis piernas tienen cura para la montura esta ligada a mi muhahahaha muhahahahha

1 respuesta
DiGirZ

#67 al final me lo he pensado y creo que me voy a subir un pj al 90. sabes si me pueden reclutar por ejemplo para lo de la exp 3x y demas?

gracias!

B

chicos yo me estoy haciendo yogg 25 hm para la montura y voy cada semana, no quiero loot excepto la montura antes mencionada, no me importaría si la gente quiere venirse conmigo a sacarse equipo para el heraldo, también os puedo hacer toc 10, las heros de icc, naxx 25 y todo eso

llevo como 30 runs a yogg 25 hm y le tengo MUCHAS ganas al helicoptero orejon, si alguien va a tener algún problema con eso lo dejo avisado para no tener historias raras después

venga un saludo :D

tldr: master loot en yogg

Turkit0

La verdad es que anoche fue todo un éxito.

Acudimos 15 mediavideros (algunos ya tenían la montura pero venían a ayudar :) ) y todos estuvimos en el TS3. Hubo muy buen rollo durante todo el evento y las risas fueron muchas.

Conseguimos no wipear ninguna vez gracias a nuestras curradas y fantásticas tácticas: Full DPS

Y conseguimos lo que nos propusimos, todos los logros posibles para la montura.

Segundo Evento PVE de la Hermandad y segundo rotundo éxito.

Esta noche la guild cumple 2 semanas y estoy muy contento con el rumbo que esta cogiendo.

Muchas gracias a todos por acudir y responder tan bien a todo. Y del fantástico clima que tenemos.

Nos vemos este Sábado para el Evento PVE de Firelands ;)

1 1 respuesta
iomegakek

cuando renueve cuenta me apunto para hacer el Heraldo de los titanes, probablemente lo querré hacer con Hunter

ya os avisaré

1
dantee

#70 2 de 2 quedadas han sido un éxito tanto en participación como buen rollo :D

Dejo como recordatorio que el próximo martes volveremos a ICC25 para el logro que nos falta a casi todos para la montura "Devórame otra vez" y para los que aún les faltan más logros a parte del mencionado también habrá hueco :P

El próximo evento serán los logros de Descenso de Alanegra,no tengo una fecha aún para comunicarla pero no será muy tarde :P

Y cambiando de tema...busco tanque,heal y 2 dps para hacer los logros de http://es.wowhead.com/achievement=6375

No hace falta decir que también como recompensa hay montura :P

Saludos!

1 1 respuesta
Balaclava

#72 Si me chivas el equipo que necesito puedo acudir con el tank con el que vine ayer a ICC, whispeame o DM ^^

1 respuesta
A

#73 Cualquier equipo vale, una vez dentro de lo bajan al ilvl de las hc.

1
Turkit0

ICC 25 - Logros

Volvemos a ICC 25 a terminar de sacar los logros para la montura.

Si la semana pasado no pudiste venir, estas invitado también, ya que volveremos a sacarlos todos

Y si ya tienes la montura, vente y ayúdanos :)

Organiza: dantee (Jakorz en el WoW)

Nivel Necesario: 80 - 90

Fecha: 05/08/2014

Hora: 22:00

Os recuerdo que debéis apuntaros en el Calendario Ingame y estar en el TS3 el día del evento ;)

Resto de la info en #1

Turkit0

Alma de Dragón - Logros

¡Mediavideros!, aquí tenéis un nuevo Evento PVE

En el, también conseguiremos una preciosa y flamante montura si logramos sacar todos los logros

¡Animaos e Inscribiros!

Si ya tienes la montura, ayúdanos :)

Organiza: dantee (Jakorz en el WoW)

Nivel Necesario: 85 - 90

Fecha: 03/08/2014

Hora: 22:00

Os recuerdo que debéis apuntaros en el Calendario Ingame y estar en el TS3 el día del evento ;)

Resto de la info en #1

1
DavidisIzu

Una lástima que no tenga el nivel adecuado para acompañaros...

B

preparé mi evento de rush-heraldo para el domingo a las 21:30 pero en vista de que habéis puesto el de alma de dragon y que anoche cuando me desconecté no se había apuntado nadie aun, en cuanto entre al juego voy a cancelarlo

aún así si alguien necesita algo me puede escribir en el juego

saludos pipol

2 respuestas
Nozrwell

#78 a mi no me salia tu evento, es mas, acabo de mirarlo en la armeria y sigue sin salir en el calendario y estan todos los filtros puestos.

Pero que si vas el domingo por la tarde me apunto si o si

1 respuesta
Turkit0

#78 Para que no se solapen eventos, la persona que quiera montar un evento me lo debe de comunicar.

Ademas, así puedo crear evento en el calendario ingame y publicarlo aquí, en el foro

Me da rabia :/ , pero para la próxima, ya sabes como debes hacerlo.
dantee me me había dicho de hacer Alma de Dragón el Domingo justo cuando acabamos ICC, el martes pasado.

#79 Creo que fue un evento que el creo por su parte, nada "oficial" de la guild, por lo que no lo habíamos publicado aquí ni en el calendario ingame

1 respuesta
Nozrwell

#80 si eso lo se, estaba en el ts cuando lo dijo pero no me aparecia en el calendario dentro del juego

B

pensaba que al crearlo yo os salía a todos, mi culpa

pues el domingo por la tarde después de comer me viene bien 16:00 , si turkit0 lo crea por mí me haría un gran favor
disculpad las molestias, ya hablamos

cerverus94

Es una hermandad de la horda?
Aceptáis a gente de leveo?
PD: soy nuevo

1 respuesta
Turkit0

#83 Sip, es una hermandad de la Horda y aceptamos a todo tipo de gente :)

Ademas, hay mucha gente que ha empezado de 0 con nosotros y esta leveando ;)

1 respuesta
cerverus94

#84 bieeeen!!!

Pues con quien hay que hablar?

Me conectare sobre las 9

1 1 respuesta
Turkit0

#85 Conmigo mismo. Agregame: Pabloladen#2585

Nos vemos a las 9

Meiju

RUSH ULDUAR Y NAXX (HERALDO DE LOS TITANES)

Organiza: Svanhildr (Alter de Yamatai)

Nivel Necesario: 80 - 90

Fecha: Noche del 4/8/2014

Hora: 23:59h

Apuntaos en el evento del calendario por favor :P y si algun amable 90 se ofrece para rushearnos las raids, tambien es bienvenido!^^

1 2 respuestas
A

#87 Yo me ofrezco a rushearos, pero a las 2/2:30 o así me iré a sobar, así que sed puntuales (debería sobrar tiempo por todas partes, pero bueno xD).

Shatterz

A mí me pilla fatal el de Herald pq esa es la hora en que raideo con mi warlock :S

Por cierto, si alguien se anima, puedo montar algunos grupos para Challenge Modes. Tengo 9/9 en varios pjs y no tengo problemas en ir con alguno y guiar.

2 1 respuesta
Turkit0

Acabo de actualizar #1 con el Evento de #87 , y también lo he puesto en el post it de arriba del todo del thread. Ahora pongo aviso.

Perdonar por tardar tanto en hacerlo, he estado demasiado viciado al WoW xDDD (esto de librar en el curro y emocionarte xD)

Por cierto, Importante, para Bloquear la Experiencia es con este NPC: http://es.wowhead.com/npc=35364/slahtz . Cuesta 10 de oro

Usuarios habituales

  • yahirobis
  • Turkit0
  • Ligia
  • VACAS
  • raposo
  • Alabama
  • Meiju

Tags