Eventos PVE Hermandad Mediavida

Info General de la Hermandad en este otro thread -> http://www.mediavida.com/foro/wow/guild-horda-mediavideros-sanguinoshendralaruldumzuljin-515269

Eventos PVE Activos

Turkit0

#150 Pabloladenn, DK dps. http://eu.battle.net/wow/es/character/sanguino/Pabloladenn/advanced

dantee

#150 Apúntame :D

JakorZ Hunter 520 ilvl con todo egemado y encantado :D

http://eu.battle.net/wow/es/character/zuljin/Jakorz/simple

Nozrwell

#150 en cuanto llegue a mi casa, depende de lo que se necesite juego con un pj o con otro pero en principua seria con Nazrwell chaman resto/mejora

Shaoko

#150 ¿es obligatorio usar pjs pertenecientes a la guild o se pueden usar alters de otros reinos?

2 respuestas
Turkit0

#154 perteneciente a la guild, lo pone en los requisitos xD:

"pertenecer a la guild MV con el pj a utilizar."

A

#154 El pj debe estar en la guild, sorry.

He estado echando un ojo y con los items que se sacan en la isla + collar y capa de asalto shado-pan + un trinket de puntos de justicia se llega a 498 de ilvl sin mejorar una sola pieza. Ese va a ser el cap. Lo dejaré en 500 por que para subir a friendly con shado-pan hay que hacer un run a la primera parte de ToT y seguramente alguna pieza caiga, y son 502 de ilvl.

Recuerdo a la gente que siendo friendly con asalto shado-pan se pueden desbloquear casi todas las piezas 522 de puntos de valor, lo cual es un boost muy importante para el equipo o esas piezas que no salen en la isla temporal.

Mucho ánimo señores, que el equipo se saca en un finde!!!!!

1
LucaBlight

Contad conmigo, aunque hasta el 24 no podre raidear bien y de forma constante.

Tengo 566 de ilvl, simplemente iría para ayudar a la guild a sacar equipo.

A ver si de aquí a que pueda raidear se monta un buen roster y nos rusheamos al menos flex xD.

1 1 respuesta
A

#157 ¿Quién es tu personaje? Clase, spec y nombre. Para incluirlo en la lista más que nada. Y muchas gracias por ayudar :D.

1 1 respuesta
LucaBlight

#158 Lûca. Caballero de la muerte escarcha.

1 respuesta
Turkit0

#159 un DK con mas itemlevel que yo?

/kick

1 respuesta
Ligia

Yo quiero ir; alguien se apunta a farm del LFR de ToT y la isla, etc para quitarse los verdes? Hoy a partir de aprox las 18.00

2 respuestas
B

#161 yo necesito darme un paseo por la isla intemporal, la cosa es que igual me lo doy ahora XD.

Meiju

#150 a mi me gustaria participar como monk/heal dps (lo que hiciese falta) pero a parte de que aun me falta equipo, mi horario no se si me permitiria acceder al roster :( me puedes tener como suplente o algo asi? XD

1 respuesta
Turkit0

Chicos, estaba apuntado con mi super panda monk para el heraldo de hoy pero un colega, el muy desgraciado, me ha invitado al bernabeu para el partido de hoy

El partido es a las 11 y volvere a casa sobre la 1:30 o asi

Si todavia estais, me unire ;)

Saludos!

mybek

#150 PALA DPS - KURTCOB

A

#160

Minuto 3:03. Turkit0, me gusta como juegas, por eso me cuesta más excluirte xD.

#161 Dime que vienes de heal o rayos xD.

#163 Sin problema. Pasa link a la armería y pongo un grupo de esporádicos o algo.

1 3 respuestas
dantee

Aprovecho aquí para intentar montar un grupo de desafíos para conseguir al menos plata para las monturas del logro :D

El horario para empezar hacerlo una vez tengamos el grupito hecho ya lo decidiremos entre todos para que nos venga bien a los 5

Logro de las monturas : http://es.wowhead.com/achievement=6375

Creo que conseguir la mención de plata no es muy complicado y digo creo porque yo aún no he jugado este modo pero me miraré guías de cada mazmorra para agilizar el tiempo lo máximo posible.

En los requisitos pediré una única cosa ya que el ilvl te lo bajan y da igual que vayas hasta las trancas de equipo :

-Ser 90 (obvio xD)
-Venir con una clase que conozcas a la perfección cada habilidad suya (tengo entendido que para hacer buenos tiempos no basta con hacer areas y aporrear con la cabeza el teclado,repito que el ilvl te lo bajan y los bichos no caen tan rápido como en una hc normal)

#166 Supongo que contigo cuento,lo hablamos ayer :P

Por ahora estamos Alabama (monk heal) y yo (hunter)

I need tank y 2 dps!

Saludos!

#168 Como tu prefieras,según me han comentado unos compañeros para hacer oro si que estás casi obligado a llevar unas setups concretas y hacerlo todo casi a la perfección pero para hacer plata con hacer las cosas con un mínimo de cabeza y no fallar en lo más básico dicen que es bastante sencillo

Si vas a tardar mucho en equiparte de tanke vente de dps o heal y si ves que eres capaz de hacerlo rápido pues busco 1 heal y 2 dps :D

3 respuestas
A

#167 Si es necesario podría mirar de sacarme equipo de tank. Tengo bastante equipo de dps, pero podría mirar de ir de pasarmelo a tank mejor por que por lo que he visto los monk tank petan los challenge modes.

1 respuesta
Meiju

#166 yo habia pensado mas bien en que me pusieses en el banquillo, para cuando os falte alguien, si estoy por ahi, os hago el favor. Procuraria tener el equipo adecuado obviamente^^ (esto en caso de que la hora de comienzo me vaya mal por mi horario de curro)

Pero claro, sabes que eso depende mucho del horario en que hagais la raid... que antes Safi comentaba que la queriais por la tarde, no?

Yamatai monk dps/heal/incluso tank si es necesario XD http://eu.battle.net/wow/es/character/sanguino/Yamatai/simple

2 respuestas
Turkit0

#169 por la tarde? Vamos, creo que a la gran mayoria nos vendria como el ojete

1
mybek

#167 Cuenta conmigo como dps

EDIT: #175 pala

1 respuesta
Maiweda

#150 . Puedo ir de druida healer las próximas semanas, pero no me interesa formar parte del roster xD, así que ponme en el banquillo junto a yama :D

http://eu.battle.net/wow/es/character/sanguino/Maiweda/simple

#167. A mí me interesa muuuucho! pero soy druida healer, así que si queda hueco ya me avisaréis. :)

1 respuesta
A

Actualizado. Sin contar a los del banquillo, somos 7. Poco más y podemos raidear. Venga gente, ¡¡ANIMARSE OSTIA!!

1 1 respuesta
Turkit0

#173 y podriamos este save que viene :D

Animo!!

dantee

Visto la buena aceptación ahora mismo estamos los siguientes :

Jakorz DPS Hunter
Maiweda Drood HEAL
mybek ¿? DPS
Meiju Monk DPS
Alabama Monk TANK

#168 #169 #171 #172 Ya que estamos completos deberíamos determinar un horario que nos venga bien a todos y creo que tendremos que esperar a que Alabama (brazzers) consiga algo de equipo de tanque para poder comenzar :D

1 2 respuestas
A

#175 Realmente sólo me faltarían reforjes, enchants y demás chorradas que saco en una tarde (bueno, trinkets >.<). A ver si esta noche en el Ulduar estamos todos y lo hablamos.

Amazon

Yo al heraldo de hoy iré con otro rogue distinto al que fui a la flex.

Vamos, que no rusheo sino que soy rusheado ! xD

Turkit0

#150 Ya he creado el aviso de clan y lo he añadido en #1 , con toda la info y link a guías ;)

Saludos!

Ligia

#166 Heal pero demomento voy más verde que una lechuga. Aún así les gano a los pacos del LFR :C

1 respuesta
A

#179 Te pongo en la lista.

Ya somos 8 personas sin contar el banquillo. Con suerte esta noche ya seremos los 10. Id preparándoos, que de aquí a nada estamos raideando.

1

Usuarios habituales

  • yahirobis
  • Turkit0
  • Ligia
  • VACAS
  • raposo
  • Alabama
  • Meiju

Tags