Existe algun server donde se rolee?

oZk4h

Pues eso , estoy apunto de comprarme este juego pero para dar el paso definitivo necesito saber si hay algun server donde se rolee...o se haga lo más parecido.. es decir que se interprete un pj... y tal , no sólo matar y matar xD.

salu2.

eFb

se nota que no sabes na de wow XD
siempre se rolea cuando estas en grupo y sale alguna armadura poty arma sobretodo en instans

oZk4h

Claro , por eso mismo pregunto xD.

Y otra cosa, para tí rolear qué es? eske kada persona puede tener una definición distinta en su mente... Si dices que para ti rolear es: "Hola tiu me he encontrado esta armadura te la cambio" una persona que haya jugado algo a rol dirá, ein? xD.

n40k1

Lo de #2 ha sido weno, pero no lo has entendido. El se referia a rolear del verbo roll en ingles (de tirar los dados) para ver quien se queda con el loot.

K

2# eFB - Se nota que no sabes nada de Rol. XD

Se supone que los servers RP estan hechos para gente que quiera Rolear.
A parte de que la gente que se mete en ellos, es porque quiere Rolear su personaje (que no hacer Roll... XD), tiene otras cosillas... Por ejemplo, me parece que no se puede hablar en General, ni Whispear; con lo que si quieres hablar con alguien, tienes que estar frente a el.
Al menos tengo entendido.

Yo no los he probado, aunque había ganas...

r0r3

yo tengo un hunter lvl 11 en un server RP y nos montamos cada paranoia... vemos a un enano y le paramos. le decimos, a donde va usted señor enano? y me dice, ashenvale, le indico el camino, un /bye y GL ! xD

K

Es que es eso... Se supone que en los Servers RP se hacen esas "paridas" que tanto nos gustan (metiéndose en el rol del personaje); pero en vez de ver una cada 3 semanas, ahi todo el Mundo las haces, y mucho más a menudo.

Por cierto r0r3, eso que yo comentaba de los Whispers/ChatGeneral y demás, es así?

r0r3

hablamos tb por general y to, pero no tanto

aller me vi a unos elfos diciendole a un enano, espia de los orcos pq estaba donde la world boss de darnassus... pero eran del mismo guild, y vamos por ahi andando por las ciudades xD

OrCuS

Se puede hablar por el general pero no de cosas ajenas al juego. Yo lei las reglas que tienen ahí y te limitan hasta los nombres, que deben ser tipicos de este tipo de mundos.

Por lo q tengo entendido la gente si rolea.

PD: Ahora recuerdo estube leyendo el foro de RP y la gente se montaba unos personajes muy guapos...

aNke

#2 ni puta idea que tienes xDDDDDDDDDDDDD

Pues no lo se, en servers normales y PvP esta clarisimo que no se rolea, en servers RP en teoria se deberia rolear... perotengo la corazanada de que ni ahi se rolea.

H3RM3S

sisi que me pregunte uno de la horda, parandome en tanaris "donde va usted señorita? le ayudamos? k me bajo del tigreton y les parto la cara xDDDDDD

lo de rolear debe tar wapo, pero debe terminar siendo cansino.... "donde va usted señor enano?" muahahahaha hoy voy a probar esos servers xD

ChaRliFuM

#4

Creo que estas equivocado xD con lo de rolear se refiere a desempeñar un rol... un rol viene a ser la funcion que desempeña cada uno... por ejemplo: un picaro ( rogue ) su rol natural es el de ser ladron y utilizar artimañanas poco ortodoxas a la hora de lograr los fines deseados XD.

Creo que a lo que se refiere el autor del post es a interactuar con las demas personas del server no solo las de su faccion :P.

Creo que hay servers especificos para rolear :P, roleplaying servers se llaman ( RP ).

Lova

en los servers RP e visto bulla entre un elfo y un enano, en la misma party, la ostia de risas jajaja

n40k1

#12, Se que lo que es rolear un personaje y #2, de coña, no se referia a eso.

oZk4h

pero si decis que son en ingles... xD , me da ke ni papa, porke saber ingles se y bastante pero una cosa es saber y otra cosa es utilizarlo haciendo uso de él en un juego, no es lo mismo xD... ademas me cansaria porke estar pensando constantemente y usando el diccionario, no se , no me veo xD. si fuera en español.. vamos encantado de la vida, ando buscando eso xD.

GaMuSSo

tiene que ser la polla :D

K

#15 - Siempre te puedes pillar un Warrior Orco/Tauren/Undead, y rolearlo como que esta tonto (o con el cerebro podrido), y solo decir cosas como "Kill... Wolf" "Me happy" "Funny Sword" XD

Verslayer

En Argent dawn en la alianza hay un clan español

Argent Dawn es un server oficial de RP

piki

jajaja no tengo nmi idea de lo ke tais ablando :S

iRoN-G

En los servidores RP se puede charlar/agrupar/comerciar con el bando contrario, no verdad?

Verslayer

He oido ke puedes tener 2 char de distinto bando

kOnOrZ

Sigo pensando que WoW no es el mejor juego para rolear...

Verslayer

Kereis rolear y frikar???

http://www.rolyestrategia.com/ <-- esto es lo vuestro

Sepi

yo en ultima online en un server de rol tenia un pj k era mudo y solo hablaba por caritas XDDDDD
:D --> :X etc xDDD

n40k1

Vaaamos, eos es ser friki y lo demas bobadas.

P.D.: Y lo bien que se lo tienen que pasar, ajjaja.

Chaotic

Pues nunca lo habia visto de esa manera, jugar al estilo RP me parece muy divertido , la verdad es que tiene que ser la leche xD

Me ork, me dont like elves, you elve, me kill you o_O xDDD

Abhorash

Odio usar leet speech pero... #2 ftw.

en servers ingleses tienes 2 servers roleplay, Argent Dawn y otro mas ke no recuerdo el nombre. en ambos se supone que estas obligado a roleplayear, peeero, weno, supongo ke son los servers refugio de los ke se cansan de ser gankeados en los pvp

Por cierto, en los rp no se puede hablar con el enemigo, ni comerciar ni por supuesto agruparse, responder por responder algo no esta bien.

Chaotic

Pues que lastima, hubiese estado wapisimo.

Verslayer

Abho ganking Horde since 2005? :D

Usuarios habituales