Existe este addon?

war09

Hola buenas

Existe algun addon que te diga los addons que lleva activados los miembros del grupo?

Erudito

No creo.

B

addon al reves es uoppe!

(no me suena no)

GrN

En los mismos addons suele haber una opcion que hace un check a todos los party/raid members para saber que version llevan o si lo tienen activado.

Lafy

#4 pero eso solo lo tienen algunos addons.

TRON

Hola, existe un addon para saber porque la gente quiere saber que addons llevan los demás?

gracias de antemuslo.

AnGeL-eme

Hola existe algun addon para banear a gente como #6 ?
Si pide el addon sus motivos tendrá, limítate a responder y si no sabes de dicho addon haz algo útil y no estorbes.
Como dice #4 pero solo algunos lo tienen
Saludos

Edit: por lo visto #8 entra en el pack del addon que necesito para #6...

JaNDeR

Hola. ¿Tenéis constancia de que exista un addon que permite ver si hay threads de addons?

Gracias de postpierna.

xBoSS

Existe.

war09

¿xBoss sabes el nombre?

Lo quiero mas que nada para ver si tienen el addon de las tiradas de dados altas, que estoy hasta la polla de perder montus de sarta, archa etc y que las gane siempre el mismo.........

spiller

What?!

Hay un addon para sacar tiradas altas en los roll?

war09

Si spiller

DunedainBF

se pone interesante xD

cawen ese puto addonssdadgfva no gano un rolllll

fake2007

Aprobecho el hilo para preguntar sobre un addom que ayer escuche que existia.. Un addom que "Falsifica " los logros.

Ejemplo: Need Tank para toc25 min logro 10.

Usas el addom te crea un "logro" con toc10/25 con una fecha anterior. No tee cuenta en el logrolist pero si para pegarselo a el..

Yo creo que es fake. Alguno sabe algo?

#10 Es tremendamente banneable el addom.

GL

OrCuS

#14 aparte de que es add-on... sí, ese add-on existe pero no pienso decir cual es :P Yo lo usaba para ir con mis alts a naxx u OS y cosas así porque manda huevos que para esas tonterias te pidan achievement...

war09

fake2007 yo no quiero usar ese addon, quiero saber si alguien de mi party/raid lo lleva

A

#14 http://lmgtfy.com/?q=fake+achievement+addon

#11 las pillas al vuelo.

QueTzaL

#14 se llama 'ArchivmentFaker' , lo he subido aqui.

Haces ALT + clic encima del achievement que quieres fakear y te sale una ventanita para poner fecha, una vez completado te lo linkea a ti solo en la ventana de chat luego a partir de ahi se lo linkeas a quien quieras.

fake2007

#15 Que te cunda. Solo preguntaba.
#16 hay addon que diga si alguien de como tu dices party/raid lo tenga?
#18 es banneable?¿

squ4r3

recuerdo que yo usaba el underachiever para los tontos que piden logro hasta para ir a mear, nunca me pasó nada

lo de las tiradas si que lo veo mas raro, eso no es cosa de cliente sino de servidor, no? :S

JkrzZ

No creo que exista un addon/cheat para dados...y si existe,a los 2 dias estas sin cuenta seguro xD

OrCuS

#19 y no será más fácil que los mires en la armory y ya está?

Abhorash

hay addons que tienen una funcion para ver si el resto de la party/raid lo llevan, como el MorgDKP, y si no me equivoco, ct_raidassist.

Ne0z3r0

sabeis si existe niggah para que niggah pueda ver los niggah que niggah tiene activados?

gracias de niggah

QueTzaL

#19 no deberia ser baneable, es mas ningun addon deberia ser baneable ya que simplemente usan un codigo que blizzard permite, si no les interesara que un addon pueda hacer x cosas ya se encargan (como ya lo han hecho) de capar algunas funciones de programacion en lua

fake2007

#25 thx. Esta claro.

Gente asi y como mucha otra es como da gusto que contesten educadamente a post..

GL HF

Tema cerrado

Usuarios habituales