Exodus (25m) hace disband

Zius

#60 Ya, a lo que me refiero que el tipo de gamers que están en un clan como Dark requiem, rara vez dejan de jugar por completo, por eso preguntaba si están con otro nombre o en otro juego

1 respuesta
pardas

#58 si

#59 ¿quien dijo que yo raideara en X guild? ¿o quién dijo lo que tu has dicho? Al menos la otra te ha ido a agradecer el chupipandismo, eso siempre está bien; criterio 100%

1 respuesta
Warbarx

#43 http://eu.battle.net/wow/en/guild/sanguino/%C3%90ark_Requiem/roster

#44 Quien coño son esos y de qué van disfrazados? xDD

xXxHarlockxX

Bien salsa, cuanto tiempo sin ella!

2
meth0d

#61 muchos se han ido a otras guilds pero tmb hay otros muchos que han dejado de jugar

B

"holabuenas", yo raideo con method, de hecho formé parte del wfk vs ra'den, si mi personaje no sale en la foto del kill es porque yo aguantaba la cámara

saludos

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
Maxxx

Yo estoy en una guild top 5 MUNDIAL, y no voy a decir mi nombre . Claro, en media vida somos tan sobrados que no existe el paro, todos tenemos una novia modelo , vivimos solos y tenemos un cuerpo atletico.
Ademas de todo esto somos pro Skilleds, y por eso destacamos en la escena mundial de los E-sports

El tio este primero dejo caer que raidea de 1900 a 2100 asi a sangre fria, y ahora dice que no pone su char puesto que no quiere meterlo en ningun foro. Pero jugabas al wow ?

Porque yo si estaba en una top 5 española, y si doy fe de que raideaba desde las 19:00 hasta las 00:30 , fines de semana desde las 17:00 hasta las 00 :00 y eso era echar horas , no lo que tu haces que es comentar foros sin haber jugado seguro xD

1 1 respuesta
meth0d

http://youtu.be/19OlfAYnTl0

pardas

#67 #68 ¿En que momento exactamente dije que YO raideara de 1900 a 2100? Si puedes citarlo te lo agradeceria. En segundo lugar creo que ya han puesto mi personaje más arriba en el hilo. Con vuestra actitud, y sin insinuar que lo seais, demostrais ser unos amargados que no tienen nada mejor que insultar y reirse de la gente, ejemplo claro de un complejo de inferioridad.

Eso por una parte; por otra parte me gustaría a mi saber ¿que tiene de malo decir en un hilo en el que se debate del horario de las guild top que yo, estando en una (y nunca diciendo que fuera mi raid, si no la guild en la que estoy por motivos ya explicados), se perfectamente que mis compañeros tienen X horario (al igual que muchas otras) y no el Y que se insinua en el mismo hilo? ¿Es eso chulearse? Si algún dia puedo chulearme de algo, es de la buena gente que he conocido despues de 6 años jugando a este juego, de los buenos amigos que tengo y no desde luego de estar en la guild en la que estoy. Básicamente porque no soy un mercenario como otros que cambian más de guild que de champú de pelo. Las aspiraciones de cada uno son personales, ahora bien, hay aCtitudes profesionales y aCtitudes no profesionales, como todo en la vida.

Yo más explicaciones no voy a dar, ¿y sabeis porque? Por que no interesan, por que aquí lo unico que interesa es por un lado, intentar desprestigiar a una persona y por otro lado apoyar ideas erróneas de otra persona, que sabe y sabrá siempre cual es la verdad.

2 respuestas
TicTaK

yo tb estaba en el world first kill de ra-den, no salgo en la foto porque todos me estaban abrazando cuando meti el gol, oh wait

en realidad solo soy el jardinero.

1
Calboten

#43

Están montando un hólding empresarial. Btw, el salseo ya no es lo que era antaño xD

Y para los que decís que no se puede raidear en plan hardcore y triunfar en la vida, os dejo un testimonio fidedigno de que se puede hacer todo a la vez.

1 1 respuesta
Zius

#72 Testimonio real, ofcourse.

1
Turkit0

mi e-penis mide 15cm

Sneyk

#70 Y sigues, no te estás dando cuenta que estás haciendo el ridículo tío?

2
1 comentario moderado
Kelem

#76 ya pasó, relaja la raja.

Erudito

#76

Warbarx

#76 ¿por qué no quedais y os dais de ostias? digo

1 respuesta
PrinceValium

algunos con las movidas que tenéis en el juego no sé como lo disfrutáis xD

1 respuesta
Erudito

#80 a veces da risa reírse de pardillos xDDD
#79 No pego a inútiles

Le pasa por ir de sobrao.

PD: Y paso de perder más el tiempo en este post que Ligia me ha cogio manía y me modera todo xDDD

B

Ninguno de esos va a dejar el wow. 15horas al día... están todos enfermos y ni lo saben. Cuando se levanten de la silla con artrosis, callos en los codos, problemas cardíacos... que se echen las manos a la cabeza. Para esa gente ahora mismo no hay otra razón para vivir.

4 respuestas
Warbarx

#82 Diagnóstico atrevido.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#82 Cool story bro. Qué tal las borracheras de los findes? Son cubatas sanos? (Ya que tiramos de topicazos....)

1 respuesta
Rainbowz

#82 Bonitos 3307 posts en MV.

1 1 respuesta
B

#85 te sorprenderías la cantidad de post que se escriben en una noche siguiendo un evento live de la NBA o cualquier otra chorrada. Es lo mismo que jugar al wow del tirón, si.

#83 #84 No bebo, ni fumo. Y esto no es un tópico, dime tu qué tiempo tienen para hacer vida fuera del wow si de las 9 horas que restan del día 1 y media más o menos son para comer y el resto para asearse y dormir. Yo jugaba al wow classic y ya entonces tenía un vicio en el cuerpo que me podía, se lo que es eso de estar muchas horas delante del pc y luego querer dejarlo. Mis consecuencias en solo un año y poco y jugando muchas menos horas fueron problemas multiples de espalda y que se me quedó el culo como una carpeta. El día que quise salir a correr casi me muero en 2 minutos al trote. A día de hoy estudio ciencias del deporte y estoy muy sano. Si no sois capaces de ver que cualquier cosa llevada al extremo es insana es vuestro problema.

1 respuesta
Bariok

#86 yo estudio Ciencias del Deporte y hasta esta última season estaba dandole al WoW cosa fina en PvP sobretodo y Pve sin ser high end (unas 4h-5h diarias) y te digo que tenía tiempo para mantener el físico, salir con los amigos, estudiar.. etc
Try again babe.

Te añado que ningún problema por jugar tanto, de hecho tengo mas problemas por practicar mis deportes que los que me surgen de jugar al ordenador pero bueno

1 respuesta
B

#87 4-5 horas no son 15 horas diarias, try again babe. Y mira que tener que usar la demagogia en el último parrafo para que te den alguna manita... en fin.

1 respuesta
Bariok

#88 Buscar manitas en el subforo de WoW, llévalo a cuarto milenio que da para capitulo.

Te explico mi respuesta que veo que al ser INEFto, no das para mucho mas.

Mis consecuencias en solo un año y poco y jugando muchas menos horas fueron problemas multiples de espalda y que se me quedó el culo como una carpeta. El día que quise salir a correr casi me muero en 2 min. A día de hoy estudio ciencias del deporte y estoy muy sano.

Das a entender que cuando jugabas al ordenador no eras sano y ahora que no juegas y vas de deportista, si que estas sano.

Cuando no necesariamente el ordenador es directamente proporcional a tus lesiones. Que tu no seas capaz de suministrar tu tiempo y hacer otras cosas que viciarte al WoW Classic no quiere decir que el jugar al WoW sea malo y el deporte sea bueno, igual que si no eres capaz de establecer topes y corres todos los días 4 horas el deporte será malo para tu salud.

#90 precisamente entre ir a jugar al baloncesto con tus amigos 30 minutos y jugar al ordenador 30 minutos deberías saber que el riesgo de lesión es mas alto en el baloncesto.

1 respuesta
B

#89 "Das a entender que cuando jugabas al ordenador no eras sano y ahora que no juegas y vas de deportista, si que estas sano." Eres todo un iluminado, has captado el mensaje, enhorabuena.

Me lo pones a huevo xDDDDDDD dices que correr 4 horas al día es malo igual que viciar muchas horas al wow. Estás repitiendo lo mismo que he dicho yo ya "todo llevado al extremo es insano". A ver si aprendes a leer que parece que hasta estás de acuerdo conmigo y no te has dado cuenta todavía.

Ah, y ya te digo yo que jugar al wow es malo (no malo como tal, pero si lo comparas con el deporte si) y el deporte es bueno. Si eres de inef también y no sabes la diferencia entre sentarte en un ordenador a jugar a un videojuego o ir con los amigos a jugar al baloncesto, es que mientes como un bellaco.

Te olvidas de un pequeñisimo detalle, este hilo no va conmigo o lo que yo jugara, yo hacía referencia a las 15 horas diarias que juega esta gente, deja ya de darle vueltas a la tortilla.

#89 madre mía xD , el riesgo de lesión de salir a la calle es más alto que el de quedarte en tu casa atrapado, has descubierto el oro de los nazis. me hubiera gustado tener una discusión medio decente contigo al ser un compi del gremio, pero veo que no va a poder ser.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags