Exodus (25m) hace disband

Rainbowz

Lo único malo en esta vida es no hacer lo que quisieras estar haciendo.

¿Quieres viciarte al wow? Poh víciate al wow.
¿Quieres correr como Forrest Gump? Poh corre hijo mío.

Cada persona es un mundo. Y como dicen los anuncios de CocaCola, "estás aquí para ser feliz"; así que cada uno haga aquello que le proporcione la felicidad. ¿Quién eres tu para decirme como divertirme?

2 2 respuestas
Kelem

#91 lo que acabas de decir siempre se dice, pero nunca se respeta.

A

el wow no esta muerto, siguen habiendo arrastrados que se creen algo por estar en una guild pro de f&f, esa es la esencia del juego :P

B

#91 Este es el cuento de nunca acabar. Una persona no es consciente de las cosas hasta que no pasa por una experiencia traumática que le enseña una lección. Cuando con los años echéis la vista atrás muchos de los que ahora os pasáis la mayor parte de vuestro tiempo libre jugando al wow y os miréis las manos con sopor os daréis cuenta de que poco habéis conseguido haciendo eso que tanto os divertía y lo bien que podríais haber aprovechado ese tiempo en mil actividades mejores.

Entiendo que la gente que juega a un videojuego sea feliz, yo lo hago también, pero el wow tiene ese factor adictivo que te atrapa. Llega un momento en el que te divierte jugar al wow porque lo necesitas. Ahora el LoL está tomando el relevo en ese aspecto y yo ya se de gente que se ha dejado la carrera y los amigos por el videojuego de las narices. Muchos pensaréis que eso no va con vosotros, pero hay que andarse con cuidado, igual ya os está afectando y no sois conscientes, igual lo lleva haciendo mucho tiempo y solo os habéis adaptado.

Que no quiero llamar nada a nadie, cada uno es libre de hacer lo que le salga pero cuando algo te crea una adicción realmente no eres libre de decidir por ti mismo, lo está haciendo tu subconsciente por ti.

De todos modos este es el peor foro para venir a contar esto xDDD no me tiréis a los lobos anda, pensad que igual tengo un poco de razón.

1 respuesta
A

#82 No tiene por qué. Yo he tenido mi época de 15-16 horas al día (una única comida al día y dormir lo justo) durante muuuuuuucho tiempo y un día dije "Dios, qué puta rallada" y lo dejé. Esa gente no juega 15 horas al día dando vueltas en Orgrimmar, las juegan raideando, si ya no van a tener esas sesiones de 15 horas de raideo, el juego quizás ya no tenga sentido para ellos.

#94 (doble quote) Mejor adictos a un videojuego que adictos a la heroína xD.

1 respuesta
UnleasheD

En serio os parece normal jugar 15 horas al día? Aunque sea durante dos semanas solo?

Mira que yo me he echado mis vicios pero ostia puta 15 horas, y de raid ni más ni menos. Yo cuando raideaba 4 acabé mas quemado que el palo de un churrero.

Raidear no es sano, raidear 15 horas tiene que ser mortal.

B

#95 Y después de haber estado todas esas horas dime, ¿qué te queda de aquella época? ¿La volverías a repetir? ¿Te sientes orgulloso de aquello? Se honesto.

Para ti en ese momento y para toda la gente de #1 jugar se había convertido en una rutina y casi una obligación. No puedo entender que impulsa a una persona a sacrificar su vida por un video juego. El tiempo es el bien más preciado que tenemos, es de las pocas cosas que se van y jamás podremos recuperar o comprar y la gente lo "invierte" a lo bestia en esto. Para mi el máximo de wow "sano" sería 3 horas diarias, lo que sea pasarse de ahí es tiempo mal invertido.

1 respuesta
A

#97 Como toda actividad pasada, lo que me queda de ello es el recuerdo. ¿Qué saca la gente de quedar el fin de semana con los amigos? Lo mismo, el recuerdo. Y si pudiese viajar atrás en el tiempo y tomar la decisión seguramente no lo volvería a hacer por que ahora mismo las estoy pasando algo "putas" para recuperar el tiempo que no le dediqué a los estudios en su momento, pero si, por poner un ejemplo, me tocase la lotería y pudiese vivir de mis bienes, que no tuviese que preocuparme de trabajar ni nada, sí, volvería a hacerlo. Quizás no al WoW por que lo tengo un poco quemado, pero dedicarle tanto tiempo a los videojuegos sin duda que lo haría.

Piensa que jugar al WoW no es como jugar a un single player, yo en el WoW he conocido a un montón de gente, y no me tiraba 15 horas farmeando o raideando, me tiraba la mayor parte del tiempo hablando con los colegas de nuestras cosas mientras echábamos 4 bg's o nos subíamos un alter de risas, como supongo que hace la inmensa mayoría de la gente que le dedica tanto tiempo a los MMO.

1
B

#41 4. Me gustaría saber exactamente en que punto "me he chuleado" yo de nada
#27
De nada

Usuarios habituales

Tags