Farmear oro

F

nas , soy warrior y kiero la montura epica, y no se donde farmear, la gente ma dicho en tyrs hand pero me matan =) no tengo skill y kiero saber si hay algun otro lado donde den bastante oro

B

tu tienes pinta de jugar en spine.

Lova

No se como te matan en tyrs tio xdd

Weno si kieres sacar pasta, hazte minero y enchant.

Con mining sacas arcane cristal q staban a 15g creo, y con enchant vendiendo los reagents de los items q pilles .

Nokhi

lo dira por los gankers =]
prueba farmeando SM

F

#2 no, no juego en spine juego en bladefist

me matan porque mi ekipo es una puta mierda, practicamente llevo 5dias en 60, ya que justo cnd llegue a 60 deje de jugar, y ahora 3meses despues me apetece jugar y no tengo skill ademas ahi siempre hay mucha horda.

algun otro sitio?

PrinceValium

Yo, siendo mago, me iba a shorrow hill y me vaciaba el cementerio y la cripta en 5 min... se notan las pelas y el rune xD

Martita-

Yo soy mining - skining y se saca mucho dinero asi.

ManOwaR

Yo para hacer pasta me estoy subiendo a un mago xd

Pero como dicen x ahi... Tyr's/Hearthglen o SM runs+AH. Aunke si eres protection y con ekipo modesto mataras lentiiiiiiiisimo...

xxxVaDeRxxx

Uhm el mejor truco para farmear pasta . Create un personaje con nombre que sepas 100% que si te reportan te lo van a cambiar. Te pones en IF/Ogri diciendo que haces trasmutes gratis . Te dan el cristal, y te lo quedas. Lo vendes en el AH . Generalmente tu nombre correra por el server diciendo que eres un scamer y tal , le dices a un amigo tuyo q reporte tu nombre y te cambias el nombre. Rise and repeat xDD

Verslayer

Hombre , un buen sitio es Tyrs hand , pero si dices ke alli no puedes, yo te recomiendo "BlackRock Stronghold" En la zona norte-centro de Burning Steppes:
Alli respamea cada poco tiempo una Chest
Tienes minas cerca
Los mobs no dan muxo dinero pero sueltan muxo runecloth :P

X3ros

Farmea el crusader en wp con los scarlet spellbinders x ejemplo. Son casters 55-58. Lo unico malo es que van en grupos de 3 y tiene su truco pulearlos bien xd.

tarzanete

#10

hahahahaha
sin cabronada

D

#2 was owned by #6

DaRkViRuZ

Con alquimia se consigue algo ? xDDD esque tengo 225 y aun no obtengo beneficios

LupiN-

#15 cuando la subas a 300 vende potis de fire protection

H3RM3S

az como yo, que te salgan dos myrnidones y vendelos MUAHAHAHAHAH

DescarteS

Vende fire protec potions en la entrada a onyxia's lair

PrinceValium

Pues io prefiero hacerlas pal guild xD

-loleR-

Yo no puedo vender las potis de fire protection xq me explotan en mi guild los shamis haciendo potiss 0eajeaj0j0aej0aej0

Loier shaman 60 <Leet Crew>

Spinebreaker.

m0rcilla

Winterspring, vete a matar los demonios, solo mata las tias, las sucubus, dropan el Eye of Shadow, te vas a la Ah y lo pones por 300-400g

HaKeR_cs

pues con mi hunter me voy a Azshara o a Western plaguelands y ahi si se saca pasta ;D

Ademas dropean bastante mierda que aun sacas dinerillo, pero principalmente en la playa de azshara, las idras esas, sueltan bastantes "Golden Pearl" que se venden muy bien y no suelen venderse baratas ;)

Otra cosa es Irte a BARON RUN. haber si con un poco de suerte te dropean la epica xD pero me da que tendrás que tener mUUUuuuucha suerte. pues casi no tiene drop. (aun que ahi gente que la consiguió alli XD)

Suerte te dejo.

Pac0waR

lo mejor, se enchanter, metete con ekip ode meirda a una instance need need need + disenchant

devilblack

lo mejor es farmear en Wester . te sakas libram of resilence que vale cada 1, 70 g y en 2 oras te salen unos cuentos lo malo esque lo tienes que poner a vender gusto en el momento en que lo cojes porque como te salgan dos el segundo no lo puedes cojer :D

R3DW

Agenciate un priest y farmea lo que te apetezca xD

P

#25 pos yo cn el priest de mi hermano kiero farmear y no se como xDD mi hermano se ace elites 58 el solo, y a mi casi me matan los elites 38 xDDDD algunar recomendacoin de manejo de priest? xD

R3DW

MindBlast
SWPain
MindFlay
MindBlast
Fear

y vuelta a empezar
Siempre puedes usar el Vampiric Embrace o el Shield :>

Usuarios habituales