World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
tuskas

Buenas, tengo 2 Keys de esas de Cinesa que había guardao para ver si convencía a un par de amigos, pero como no ha colado, y caducan el 1 de agosto, pues prefiero regarlas a alguien que las quiera.

Requisitos? Ninguno, o si acaso que no me hincheis esto de avisos y mp xd. Se podría hacer algo tipo que cuente un chiste y el que me haga gracia se la lleva.

Opcional: no pido que tenga que hacer referido conmigo ya que por motivos de trabajo, hasta mediados de septiembre juego ratos sueltos por la noche de 10 a 12, pero bueno, no estaría tampoco mal del todo que al menos una si lo fuese por lo menos para llevarme un mes si siguiese jugando xdd. Los ratos que tenga podría ayudar a subir pjs, pero insisto que ahora no son muchos.

Estoy trabajando y de momento solo puedo leer, a contestar no creo que me de mucho tiempo, pero a la noche sobre las diez cuando conecte en el pc, daré las dos Keys.

Creo que no se me olvida nada más con este tocho, si no va aquí que alguien hago un copy paste al hilo de de vaya pls xd

Misantropia

¿Si Dun Modr no está en el "macroserver" por qué veo a jugadores de ese server en él?

:psyduck:

1 respuesta
YDC

#12242 Pueden ser dos razones:

  • Que estes en zonas crossrealm (Todas las zonas de MoP para atrás). Ahi verás a todos los server españoles pvp
  • Que uno de Dun Modr haya invitado a alguien de otro server (O a muchas personas)
2 2 respuestas
Misantropia

#12243 Vaya, no lo sabía. Gracias.

-DnT-

#12243 Una cosa, creo que las zonas de WoD ahora son crossrealm también.

1 respuesta
YDC

#12245 Eso desde hoy no?

1 respuesta
-DnT-

#12246 Sí, lo lei en algún lado pero no estoy 100% seguro.

Amazon

Alguno tiene una key de cinesa para enganchar a otro amigo? Xd lo convencimos hoy :3

PiTiFiNi

Me he dado cuenta de que no tengo el boton extra de habilidad por zonas de draenor ni en las barras ni el libro de spells ni hostias. Hay alguna macro o algo?

2 respuestas
Nafte

#12249

Supongo que el "/click ExtraActionButton1" de toda la vida te debería funcionar.

HeXaN

#12249 Con esto debería aparecerte de nuevo.

/run for i = 1, 120 do local type, id = GetActionInfo(i) if (type == "spell" or type == "companion") then if (GetSpellInfo(DraenorZoneAbilityFrame.baseName) == GetSpellInfo(id)) then PickupAction(i) ClearCursor() end end end
SayK

Creo que se puse hará un par de días pero no estoy seguro si lo leí aquí ¿han subido el cap de gold para migrar el personaje o sigue siendo 50k?

1 respuesta
Yegdrasiel

#12252 Creo que alguien dijo que eran 250k o asi

Lhunephellio

Soy el único al que el juego no para de caerse?

1 respuesta
tuskas

El miercoles he regalado por aqui 2 keys de cinesa, y ahora resulta que tengo un amigo que quiere probar el puto juego.

No habra ningun alma caritativa que tenga una, verdad?

mp si eso :( gracias

1 respuesta
Amazon

#12255 si te llegan 2 avisame xd

1 respuesta
tuskas

#12256 no creo que pillemos ya, caducada el día 1,asi que estará todo despachao xdd

HeXaN

Madre mía, ahora con las zonas CRZ en WoD te das cuenta de que hay muchísima más Horda que Alianza en los servidores españoles.

1 respuesta
doktortura

#12258 Lo dices por la Selva de Tanaan? Hacer las diarias allí se está pareciendo peligrosamente a la época buena de Tuercespina

1 respuesta
HeXaN

#12259 Ya te digo.

SabinoArana

Todas las zonas crossrealm desde dia 1 de expansion harían las diarias en servers pvp muy interesantes xdd

1 respuesta
Kazhenks

#12261 muy interesante no poder ni hacer las quests porque los servers no dan de si con tanta gente :psyduck:

1 respuesta
Ugrek

#12254 a mi de vez en cuando me echa con un error. La verdad que es un coñazo, pensaba que era del parche.

Nuvok

#12262 No hace falta crossrealm para eso acordaros de el inicio de wod y todo el mundo encima de las banderas con el mamut solo por joder.

2 respuestas
Amazon

#12264 deberían de hacer lo mismo que con los creeps pero con los objetos, que hasta 5 personas puedan usarlos

1 respuesta
Nuvok

#12265 Si ese no fue el problema, la cosa eran las 20000 personas en mamut encima de la bandera sin moverse para que otras personas no pudieran darlas.

Espero que los primeros niveles estén instanciados y la nueva forma de subir de nivel divida a la gente por todo el mapa.

1 respuesta
Amazon

#12266 ahora puedes clicar a través de las monturas creo que dijeron

Kazhenks

#12264 exactamente a eso me refiero, si ya pasaba sin crz imagina todo en el mismo solo que lo de las monturas es irrelevante, literalmente habia tanta gente que el lag era infumable y las quests no iban ni medio decentes

Meaven

No sé si este es el lugar adecuado o no, tampoco quiero crear un topic para ello.

¿Alguna guild que pretenda tomarse las cosas en serio recluta en Dun alianza de cara a Legion? Llevo unos días buscando, pero las guilds que vi o exigen raidear ahora HFC, cosa que no nos interesa, porque preferimos preparar personajes, dinero, y otros menesteres, o son poca gente, o simplemente no buscan lo que queremos jugar.

Seríamos un caster (dudando entre pollo, mago o brujo, aunque seguramente se decante por el mago que lleva jugándolo varias expansiones) y druida heal (podría plantearme cambio a priest, pero no a paladin o chaman como me han preguntado cuarenta veces). Amplia disponibilidad, entre semana de 19:00-01:00 asegurado, fines de semana sin limite. Para más info, mp

xova

algun alma caritativa con una key de cinesa?
un saludo

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia