World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Agrael120

Mas que Horda, parece la típica frase que te dicen en Dun Modr cada 2x3.

2
seikooc

Otro bicharraco deja el WoW Tom Chilton

Posie

Sep y lo sustituye Ion Hazzikostas.

InfuMV

Ya me ha caído el 7° legend. A ver si amplian poder llevar más legendarios. No hay derecho a esto, voy a dejar de jugar. Que inyustisia

yOTempLe

foto o faque

1 respuesta
Posie

#14015 No es fake, me lo ha dicho el.

Amazon

Cómo se le pone un fondo negro al grupo sin addons?

luciacoptero

Ahora mismo para ir a la Dalaran de Rasganorte que métodos hay a parte del portal del mago? Sigue saliendo el barco de sw?

3 respuestas
Agrael120

#14018 Sip, el barco sigue yendo a Tundra.

1 respuesta
Tandro

#14018 portal desde la ciudad de pandaria

1 respuesta
luciacoptero

Gracias #14019 #14020

pa1nkill3r

#14018 A ver si me estoy confundiendo, pero en el "nuevo Dalaran" hay unos portales en el centro de la ciudad. Uno de ellos es a Reposo del Dragon.

La otra opcion es tener la Piedra en pandaria, usar los barcos es algo del vanila

2 respuestas
luciacoptero

#14022 Ostia cierto, estoy empanado xd ya no me acordaba de ese portal gracias, al final tire por el portal de la ciudad panda

1 respuesta
Amazon

#14022 #14023 de dalaran nueva vas a la ciudad de pandaria con el portal que está ahí mismo, y directamente coges el de dalaran viejo

RaDiuM

también teneis lag infumable en Highmountain ? En el server que estoy ( inglés ) no hay forma de moverse, solo en esa zona

mentalico

Como va el tema ahora del equipo pvp¿? hay que hacer si o si pve para hacer pvp?

1 respuesta
GeO-Granada

Para saltarse las prequest de warlords, cómo era?

ToTuS

Guild MV completando pesadilla en heroico, goes mitico :D

13 4 respuestas
MaikelNait

#14028 Gz! En mi roster falta Araña, Cenarius y Xavius. Mañana a ver si podemos hacerlo.

KaeliS

#14026 No, solo tienes que subir prestigio según tengo entendido. Cuanto más prestigio mejores recompensas en cofres y world quest.

Word-isBond

#14028 Ahora empieza lo bueno.

Mafioso14

#14028 enhorabuena, ayer lo dejamos al 3% xD, hoy tiene q caer sí o sí ajajajajaa

Menudeldia

Entro, me cago en el tio que creo el buff de míticas de poner charcos de fuego a los casters, me piro.

B

Joder, nivel de retraso de la gente fuera de los limites que yo conocía. Tres veces seguidas, en tres míticas + diferentes ( Fauce de Almas +3, Arboleda de Corazón Oscuro +4 y Neltharion +3 ) , a mitad de mazmorra, uno de los integrantes, se suicida voluntariamente varias veces para terminar abandonando el grupo mientras nos insulta....

No creía que podría encontrarme ese tipo de comunidad en el wow la verdad....

1 respuesta
PuntoDotcom

#14034 lo de las míticas + yo ya paso si no es con gente del clan, es complicado timear los pulls sin ts y tal. La peña o va a lo loco y la cagan o es bastanate despistada.

#14028 vídeo del perrikill ^^

2 1 respuesta
B

#14035 Entiendo que al no haber comunicación por voz la coordinación pueda resultar mucho mas difícil, pero considero que en los casos mencionados antes no eran despistes, sino mala intención. Que un healer se muera en las AOE del dragón de Arboleda, le meta ress in combat, resucite, se ponga a bailar delante mio, y termine entrando otra vez el aoe mientras spamea /laugh.....

Meaven

Yo perdí 2 horas y media de mi vida el sábado en corte 10. El segundo boss es infernal (se les ha ido muchísimo la pinza con los imps que corretean por esa sala y q invoca ese boss) y el tercero directamente o todo el mundo hace mucho dps o adiós la luz en cuanto hay varias copias.

El rogue de la party cojeaba algo en daño respecto al resto y tras varios trys al último, uno de ellos con potis, bl y de todo al 3% hizo rage quit, se desconectó y adiós. tanto tiempo para nada.

Tampoco ayudaba nada el puto volcanic, además de que es un infierno para casters/healers si eres mago fire entre la runa y el cd que ardes en llamas apenas se ve (a quién coño se le ocurrió que el área que avisa del volcancito sea doradita como el antiguo pozo del priest?). Sin ese bufo lo hubiéramos hecho, porque inevitablemente el estar pendiente del suelo hace perder mucho daño.

Tampoco salieron los buffos buenos, en vez del haste q puede pillar no recuerdo si el druida o herborista (igualmente lo podía pillar yo) salió el de recibir menos daño q solo pueden pillar priest y pala y no llevábamos.

Aunque la verdad es que esta semana he tenido suerte con los grupos y me he llevado objetos (tradeados por los guiris porque a mí no me toca una mierda xD). Ahora a esperar al cofre a ver si se porta.

tuskas

Copio y pego para preguntar lo que pregunté en el hilo del monk, pero que no está muy movido, a ver si alguien que sepa me puede contestar.

He visto que para arena con monk recomiendan Monk MW-DK-Lock Demon.

Que tiene de "especial" o de sinergia esa setup exactamente?

Pregunto tmb si puede ser viable monk mw - dk uh - dk frost

1 respuesta
ToTuS

Ya llevo mis dos legendarios Bis puestos, a romper el recount !!

:D

W4R__

#14038 Lock demon en el 7.1? Destro >>>>> Demon, y por mucho IMO.

PD: Mientras tanto, sigo sin legendarios :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia