World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
zazgan

Yo solo digo una cosa: World of Diablo.

NRG everywhere , titan forged , warforged y sus muertos en vinagre. Mas que WoW parece un Diablo.

Y todo para tenerte todo el día atraped.

Mafioso14

#14280 ah, entonces todos mis perdones te pido, un fail por mi parte.

Misantropia

Y me cae el puto neck que pone escudos.

:mad: :mad: :mad: :mad:

tuskas

el sky golem vale para recoger mineral tambien sin bajarse? o solo es para flores.

Merece la pierna dejarse los oros en ese chisme? parece que se gana bastante tiempo

1 respuesta
Txerokee

Acabo de salir del team, me he llevado las muñecas de chamy mejora. =)

1
Nozrwell

#14284 solo flores

1 respuesta
tuskas

#14286 Gracias, entonces igual paso de gastarme tanta jatela xD

Mafioso14

He borrado la cartera caché y la WTF y ahora no me carga las cosas debidamente, o al menos me pone: "cargando aspectos importantes del juego". Lleva así un buen rato :/, ¿Alguna idea?

OMeGAA

Alguien que pueda pasar link para poder saber que reputacion subir , para comprar epicos para mi priest y asi poder equiparlo?

-DnT-

Edición limitada y dicen que andará sobre los $350. Los que tengan el ticket virtual pueden hacer preorder.

3 respuestas
Amazon

#14290 por eso no me salía para hacer preorder xd

1 respuesta
-DnT-

#14291 Ni idea, quizás es solo para USA.

PD: O eso o es que dices que no tienes ticket xD

Nihilus

Ayer sephu's secret con el mago
Hoy sephu's secret con el dh

en fin...

Ni un legen desde el inicio de la expa y va y me toca esta santa mierda 2 veces. Al menos me dan las stats adecuadas.

Seyriuu

Me gustaría encontrar un grupillo más o menos regular para hacer míticas +8, +9 y +10 en la alianza.

Horarios en general todas las tardes, noches de sabado, domingo y martes.

Yo demon hunter dps, también tank, aunque me siento flojo a esos niveles. Ilevel 865, 47% de crit, legen bis.

Perrofeo

A mi me salio las muñequeras con el holy priest. Abandono el barco amigos.

Rikki

#14290 se podrá financiar?

C

qué tardará?

Mystee

Ale, legendario con el "alter"

Talekxd

#14290 He mirado el precio que rondan las cosas en la tienda esa y pfff es carisisimo todo. :_

Shephirot

yo después de mucho llorar 4 alters y 2 o 3 meses me salió el 2º en el druid xD

vSr

Me salio el cintu con el chami, yo quiero anillo o muñecas no esta cosa :S

PeskaGG

Tercer legendario, a por el cuarto

Amazon

¿Cuál sería la mejor manera de hacer un ranking entre todo MV? No me vale de kills porque obviamente gente con más tiempo tendrá kills más avanzados que yo, que sólo raideo normal + hc de pugs porque juego con amigos y sin agobios, no en una raid seria, y no por eso soy el retard de dark legacy xD

3 respuestas
B

#14303 Midiéndose las pichillas.

1 respuesta
brush

#14303 ¿ Ranking de que ?

1 respuesta
Amazon

#14305 no se, performance en raid? En plan "el que más daño hace comiéndose menos cosas" o algo así?

Para, como dice #14304, medirnos las pishillas

2 respuestas
E

#14306 primero habría que tener una lista con las características a tener en cuenta. Una vez se tenga todo de todos, no sé si aplicando regresión logística/lineal y agrupando, podemos saber cuáles son las variables que más peso tienen y así diseñar un algoritmo con ellas. Otra opción es hacer las gráficas de densidad y calcular los eer, y a ojimetro ver cuáles variables pesan más.

-DnT-

#14306 Os lo presto:

Y por si acaso...

3
Mafioso14

#14303 No puedes medir algo que no tiene las mismas condiciones, no vas a comparar a un tío haciendo nythendra mm con uno que lo hace nm, no puedes medirlo a no ser que uses valores para restar importancia al encuentra de nm

Misantropia

Coges Warcraftlogs y comparas la media del percentile de clase por cada usuario en un nivel de dificultad que sea común a todo el mundo. Por ejemplo Heroic, pues Mythic no lo limpia todo el mundo, y de Normal la mayoría no sube logs.

Es la mejor herramienta que hay para comparar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia