World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
-DnT-

He creado un hilo para magos, ya que nadie se animaba: http://www.mediavida.com/foro/wow/discusion-de-clase-legion-mago-572162

2 1 respuesta
Zariel

#14401 Se agradece!

KaeliS

La vida es eso que pasa mientras ves la pantalla de carga al entrar a Dalaran.

4 1 respuesta
Whiteness

#14403 ?

1 respuesta
KaeliS

#14404 A algunos nos tarda en cargar como 4 o 5 veces más de lo normal. De hecho antes tuve que hacer alt+f4 porque ya llevaba como 5 minutos. Y mi pc es nuevo de este año.

1 respuesta
Whiteness

#14405 ¿Pero es por algo de grafica, porque sois negros o porque vais sin ssd?

2 respuestas
KaeliS

#14406 No lo sé. Yo voy sin SSD. No tengo una gráfica demasiado pepino pero con visuales a medio 50 fps en raid.

Otro amigo que tengo con PC mejor que el mío también le pasa

1 respuesta
Felicidad

#14406 Desde el parche hay algún problema con las pantallas de carga, tanto entrando en Dalaran como saliendo de él.

KaeliS

Me he bajado el TellMeWhen (Tipo WeakAuras) y es lo puto mejor que hice en mi vida

1
rageshow

+1 con lo de las pantallas de carga, me pasaba de antes y era soportable pero desde el parche hay veces que tengo que hacer alt+f4 como dicen por arriba

vSr

Eso a mi me pasaba por los addons, los actualice y como nuevo

PalesTina

Los que vamos con tostadoras si estamos en Highmountain y tenemos que ir a Laglaran acabamos antes usando el punto de vuelo que usando la piedra xD

1
Lemelisk

¿A alguien le está dando error 132 desde hace media hora o asi?

wolfie6949

Yo el tema de las pantallas de carga lo arreglé moviendo el juego al SSD, desde entonces ninguna carga lo suficientemente larga como para ser molesta.

Vehuiah

Los que os quejáis de que no tenéis legendarios pensad que podría ser peor, hará un mes o más me tocó el anillo de mierda y hoy me ha tocado el collar para ir a juego :cry:

pa1nkill3r

Este video esta curioso, pero algunas clases tienen trampa

1 respuesta
KaeliS

Tampoco es que determine nada eso, teniendo en cuenta que cuando entras a campo de batalla o arena te cambian todas las stats xD

Tharsis

#14407 El ssd es el 60% por ciento del rendimiento de un mmo.

spoiler
1 respuesta
KaeliS

#14418 El problema está en blizzard, no en mi disco duro. Que está claro que si en condiciones normales Dalaran tardaba en cargar 35 segundos, con un SSD serían 5, pero el problema de que tarde muchísimo más en cargar o directamente no cargue y tengas que hacer alt+f4 lleva pasando solo desde el último parche.

De hecho muchas veces escuchas la música de Dalaran como si ya hubiera cargado pero por más que esperes no se quita la pantalla de carga.

Txerokee

#14416 hay muchas clases que dependen de procs que si no saltan nos haces un bursteo en condiciones. Supongo que te refieres a eso.

1 respuesta
tuskas

#14420 creo que se refiere a que fuera de arena o bg, tu tienes la stats que da tu equipo, que puede que sea bueno, y el otro tiene las stats de su equipo.

Cuando entras en arena o bg, da igual el equipo que tengas, se te pone una plantilla para tu clase con unas stats X y punto, con lo cual igual ese burst no te beneficia tanto.

Por ej: yo con el rogue tengo fuera de arena creo que 122% de mastery y en arena tengo 75. Lo digo de memoria ahora mismo

1
Tharsis

Ha petao el server?

tuskas

#14381 bueno se abre entonces el hilo de reclutar para arenas?

Yo ya subí esta mañana mi warrior y necesito un heal para 3v xd

1 respuesta
V

#14423 He abierto el hilo para los areneros: http://www.mediavida.com/foro/wow/arenero-busca-team-team-busca-arenero-572470

Ahí lo teneis para cualquiera team que busque gente para arenas o por el contrario.

1 respuesta
tuskas

#14424 gracias! Que dios te lo pague con una hipoteca de menos de 20 años

Link34

El mayor RNG de este juego es sacar un tank que no de cancer de sida en el buscador

1
tuskas

Venga gente, que alguien se pase por el hilo de las arenas aunque sólo sea para que el post no sea el que menos replys tiene de toda la historia xdd

Mandarinas

Ese momento en el que ves caer algo de color naranja y luego ves que es el Prydaz, pues nada, segundo legendario y lo tengo en el bank

tripcorE

Yo con las pantallas de carga.

5 1 respuesta
Zahrae

#14429 Yo igual, es una pasada. Me dijeron que cambiase una opción de Battle.net de algo de retransmisión pero aun así sigue tardando siglos T_T.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia