World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
KaeliS

#14430 Yo también hice eso porque lo leí en reddit. Inmediatamente después del post original hay un montón de respuestas diciendo que eso no funciona, que hay gente que lleva con eso deshabilitado mucho tiempo y aun así les pasa.

Yo voy a otpar por comprarme un SSD, que tengo un amigo que dice que con SSD a él no le da problemas.

1 respuesta
Mafioso14

#14431 Yo tb me voy a comprar un SSD, desde que me explicaron lo que es no pienso en otra cosa, y cuando os lei diciendo que también se nota en el rendimiento de juegos aún estoy más impaciente. Tengo un PC tochísimo pero con un disco duro que es del año de la polca, y no veo el momento jajaa.

2 respuestas
KaeliS

#14432 El momento es en black friday, dentro de 1 semana

1 respuesta
Mafioso14

#14433 jajajajajaja espero que peudas comprártelo, en cambio mi momento es cuando me venga una semana relajada de facturas.

Además, soy demasiado desconfiado con todas estas cosas del black friday, te venden cosas como ofertas cuando en realidad... Pero bueno, que igual me equivoco, pero es que toda esta puta del consumismo y todas las mierdas que preparan para promulgarlo me matan, rebajas, black friday, los 2x1... no me creo ná jajaja

1 respuesta
KaeliS

#14434 Por eso mismo lo que hay que hacer es mirarlo con antelación y luego comparar precios.

Posie

#14432 Mano de santo los SSD eh, tengo un pc malo no, lo siguiente y antes de tener el ssd me tardaba en cargar los mapas y todos los escenarios como 1-2 minutos, ahora es al toque, lo carga todo super rapido

1 respuesta
Mafioso14

#14436 jajajaja a por él voy! espero notar algo de rendimiento mejorado a la hora de entrar a mi sede (rogue) abrir el mapa y esos lagazos que a veces me dan sin sentido xDD

B

Yo recomendaria solo SSD en un puerto 3.0 (y que obviamente el SSD sea 3.0 xD)
Yo me compré uno y mi placa tenía 2.0, había diferencia, pero tampoco era para tanto.

Luego tuve que cambiar la placa y la nueva tenía 3.0, y la diferencia es bestial.

Yo aún me acuerdo con el HDD, que tardaba en cargar, y luego ingame tenía que esperar unos 20 segundos de tirones mientras cargaba todo xD horrible.

1 respuesta
yOTempLe

yo no tengo ssd y no me da problemas, no se porque será pero en la guild hay gente que le tarda y gente que no, independiente del disco, aunque si que es verdad que los 2 que tienen ssd no les va mal. Vamos yo tiro wow con un quad de hace 6-7 años ya y no tengo problemas al cargar pantallas. Aunque si que tarda un poco cuando cambio de expansion pero como mucho 10-15seg o asi.

Tharsis

Yo tengo un ssd para el SO y otro para el wow xD. Para archivos y eso tengo un hdd.
No seais cafres y useis el ssd como dispositivo de almacenamiento a no ser que os sobre la pasta.

1 respuesta
B

Me acuerdo en la epoca (vanilla) la gente campeaba a los que tenian peor pc y les tardaba en cargar despues de un barco/zepelin xD

Posie

#14440 Por? Si es un disco duro como cualquier otro no? xD

1 respuesta
Tharsis

#14442 Sí, pero son más caros y a igual precio con menos capacidad. Para fotos, vídeos y demás con un hdd te sobra.

Además tienen una vida limitada en parte por el uso tipo escribir, borrar, escribir...
Si lo cuidas como te digo(usarlo solo para el SO y algún juego) te dura la vida entera. Uno de los míos tiene 3 años y medio y está al 98% de vida útil. Si pones uno para el SO te olvidas de fragmentar o formatear.

2 respuestas
Mafioso14

#14443 como sabes la vida útil del disco duro?

Mi intención es usar el SSD, uno de 166 euros 500gb para hacer un trabajo que tengo, que básicamente es coger fotos con el impr pant, escribir unas cuantas cosas en el word y prou, y el wow xD.

1 respuesta
Tharsis

#14444 Hay aplicaciones para el análisis de discos duros. En mi caso con el Open Hardware monitor.

Si no tienes más remedio adelante. y ojo, hace unos años eran como digo de delicados, ahora ya quizá haya cambiado la cosa y sean más "duros".

Vain92

#14443 Mi SSD tiene 2 años y 95% de vida útil utilizándolo única y exclusivamente para Windows y drivers de la gráfica. :psyduck::psyduck:

Durandir

Puff, lo de las pantallas de carga me tiene frito a mi también. De 2 a 3 minutos las de los mapas, entre 8-9 la primera carga de Dalaran.

Y paso de comprarme una SSD para esto, cuando el juego cargaba rápido hace un par de parches.

1 respuesta
Tharsis

#14447 Si el ssd fuera la solución a ese error en concreto(lo dudo) probad a desfragmentar el disco duro para ir descartando cosas.

1 respuesta
Lemelisk

#14438 Con puerto 3.0 te refieres a SATA3 no? es lo que tengo yo, creo

1 respuesta
OrODeTh

Yo después de leer este thread y los comentarios de ssd, decidí esta mañana pasarlo al ssd que tengo y bueno, qué decir, me siento como un niño chico con zapatillas nuevas, las cargas de dalaran son ahora de 10 segundos o menos, y el resto de cargas casi instantáneas.

Pura vida.

Link34

Es que hoy en dia lo primero que hay que comprar para un pc si no lo tienes es un panel IPS y un SSD, los dos mayores upgrades con muchísimo, y sobretodo en juegos tan absurdamente pesados en las cargas como es el wow

De todas maneras las pantallas de carga interminables son server side y están jugando al silencio sabe dios por qué

B

#14449 Sip, perdona por no especificar.
También están los cables sata 3.0, pero estos apenas tienen efecto en el rendimiento, por no decir ninguno, al menos en los ssd.

Seyriuu

@Ligia sigo esperando tus rushes capulla. En el 7.1.5 me nerfean así que tienen que ser ahora, cuando aún no soy un lastre.

yahirobis

A alguien no le sale la quest de esta semana de suramar?

tuskas

la ficha a 97.4k ayyyyy lmao, estan locos estos romanos

2 respuestas
B

#14455 hace dos meses estaba a 60k

1 respuesta
-DnT-

#14455 #14456 Me ha parecido leer que hoy ha habido otro ban wave, quizás sea por algo de eso.

1 1 respuesta
Mafioso14

#14457 Pues que se dejen los bans, que si sube la ficha sube todo xD

Whiteness

#14448 Lo es. Tengo el PTR en el normal y las pantallas de carga son milenarias, mientras el SSD tarda como 5 secs

Mafioso14

Recuerdo haberlo leído por aquí pero no estoy seguro, si le mando a alguien que tiene la cuenta sin suscripción oro al correo para pagarse la ficha la puede activar desde fuera para pagar la suscripción con el correo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia