World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Mafioso14

#14580 Vale, comprendo, llevabas la espec de off spec porque estabas haciendo una raid con PL, entonces casualmente te cayó el legendario, dices que con ML hubieses llevado la spec main y entonces hubiese sido ese tu legendario xD

1 respuesta
yOTempLe

#14581 hombre no digo que me hubiese caido 100% pq nose si la % cambia entre spec (que seria lo suyo) la putada es que los dos que tengo son genericos (anillo-piernas) y el primero que hace algo me cae de heal :cry: . De hecho me lo he puesto pq me mejora un 50% con bis stats de dps xD

1 respuesta
Mafioso14

#14582 a mí main tank le cayó un legendario de DPS porque quería lotear un trinket de daño en MoS, él tó feliz xD

1 respuesta
yOTempLe

#14583 en cualquier loot de cualquier exp te puede caer legend? joder vaya "suerte" xD

vale joder, que culpa tengo yo de que sean las mismas iniciales que mist of pandaria xD

1 respuesta
Mafioso14

#14584 mos es fauce de almas xD

KaeliS

#14578 Creo que lo entendiste al revés. Era mi bis y se lo quedó otro para su offspec.

1 respuesta
S

#14586

¿Qué trinket era?

seikooc

Se ve la caida, miedo me da los números

KaeliS

18-22. Es decir, cuando solo raidean unos pocos. Además es normal que en diciembre-diciembre haya menos actividad entre exámenes y vacaciones.

1 respuesta
seikooc

#14589 es una bajada muy similar a la que sufrió WoD

Sibirinchain

En enero sale Nighthold y vuelve a subir la gráfica.

1 respuesta
B

7.1.5 vuelve a subir xd ademas ahí hay que sumar 2 banwaves

seikooc

#14591 yo pienso que subirá máximo/2, mucha gente ya lo ha dejado

Castigador

ya vamos quedando los que realmente queríamos jugar y no los que se subieron al carro por el postu del momento xD

2
Tharsis

Todavia hay alis de más.

ReLaX

Uno por aquí que lo ha dejado. Me entro el hype con la nueva expansión (como siempre) y 2 meses y medio he durado, y porque tenía tokens... xD

B

Los 2 minutos de pantalla de carga a mi se me quedan cortos

KaeliS

Yo me compré un SSD y ya no tengo pantallas de carga hiper largas ni tengo que hacer alt+f4 nunca

1 respuesta
Letkorias

Es decir que quedamos los 6-7 millones de siempre a los que nos gusta el juego de verdad y no los 3-4 millones que se pagan una expansión de un MMO para jugar un mes y venir al foro a decir que es muy mala. Pues...ok. No obstante el número de jugadores concurrentes no es ni comparable al de WOD, no se de donde se saca la gente esas gráficas pero yo mi battle.tag lo tengo lleno de gente online mientras que hace un año o seis meses estaba totalmente vacío.

1 3 respuestas
Whiteness

#14599 Lo mismo siguiendo la tematica de la exp el RNG ha querido que este mes se pierdan 4 millones de suscripciones, con suerte los dados del mes que viene hace que suban de nuevo jeje

3
Felicidad

#14599 Hablas de la gente que lo deja cada expansión como si fueran malas personas o algo. Yo llevo jugando desde el classic intermitentemente precisamente porque nunca dan lo que prometen. En cataclysm aguanté 3 meses, en WoD 2 semanas, y en Legión estoy aguantando porque raideo que sino ya lo habría dropeado. Me gusta el WoW, es muy buen juego, pero cuando prometen y prometen y luego las cosas no concuerdan acabas cansándote.

1 respuesta
Castigador

#14599 /thread

Letkorias

#14601 En absoluto cada uno juega a lo que quiere cuando quiere y como quiere, pero siempre pasa lo mismo y objetivamente nadie me puede venir y decir que esta es una mala expansión o que falta contenido como en otros momentos si ha pasado. Me gustaría también saber que han prometido que no hayan cumplido. Lo único de lo que entiendo las quejas en esta expansión es el absurdo sistema RNG en legendarios y objetos mejorados.

En otro orden de cosas me gustaría, como siempre, conocer la fiabilidad de las fuentes que se utilizan para afirmar que se han perdido 4 millones de subs en un mes. Eso no paso ni en WOD y fue infinitamente peor expansión que Legion. No voy a ser yo quien niegue que hay gente que lo deja después de jugar un mes, eso pasa desde TBC. Casualmente entre muchos de mis conocidos de ese perfil esto no se esta dando, gente que dropeo el juego en WOD al mes y medio de expansión. Pero de ahí a decir que ahora hay 4 millones de players menos porque la afluencia media de un servidor concreto baje en 300 personas...pues gl.

Tharsis

#14598 Te lo dije, ahora estás obligado a instruirme con el Brewmaster.

Melink

El Wow es contradicción constante ,explico el por que... Esta expansión es posiblemente la que mas contenido post max lvl tenga de todas,tanto incluso que mata la idea de subirse mas de un alter, por no hablar que el tiempo que le dediques al alter no se lo dedicas al main y con el sistema RNG tan basto de esta expansión es +=++, la gente siempre a pedido contenido y de momento tienen contenido, pero claro ya no es el sentido de solo me conectó para raid,farmeo me hago la diaria y punto,ahora tienes que dedicarle tiempo a míticas + y farmeo de pwer artifact que de momento es donde mejor items tiempo/esfuerzo,pueden caerte legendarios etc y eso requiere tiempo,pienso que el Wow ya no puede contentar a todos . yo e jugado este par de meses pve y Me aburri mas que nada por que no me apetece estar horas y horas haciendo la misma mitica + pues ahora hacer PvP mas que nada para cambiar de aires,imagino que a muchos les pasara parecido y que ya no somos chavales los que empezamos en classic /tbc para dedicarle 5 o 6 horas.

1 respuesta
Acu

Yo lo he tenido que dejar por falta de tiempo... y porque la alternativa viable a seguir jugando era no dejar nada de tiempo para otros juegos, lo cual era un NOPE tremendo.

Me ha dado muchísima rabia, pero tenía que tomar una decisión...

seikooc

#14605 Pero esta exp más contenido donde tiene? Contenido ! = Grindeo absurdo todo el día igual

1 respuesta
varitoapg

#14607 Varias dificultades en raid, las miticas+, dos raids distintas. Por ejemplo.

1 respuesta
seikooc

#14608 Es lo mismo, en serio lo de más contenido que nunca es una motito increible, quien hace heroicas habiendo mythic+?

2 respuestas
varitoapg

#14609 Yo ya no se a que os referis con contenido. Para mi es tener que hacer algo no repetitivo y por mi perfil de jugador el tener las raids en varias dificultades e ir avanzando poco a poco me supone tener contenido. Han sacado 2 raids, vale que pequeñas, pero de manera escalonada y bien.
Las miticas plus me parece un reto constante para la gente.
De verdad que cada vez que veo a la gente llorar por el contenido, un gatito muere. O por farmear el AP, porque claro en otras expansiones no habia que farmear nada(obviando WoD).

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia