World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
PalesTina

Si no lo piensas no es exploit

B

no me dao nah y la moneda me dio gold :cry:

Link34

#14637 Dude, yo tengo SSD

1 respuesta
MoRiBuNdO

No es exploit, xke tu solo has logeado ingame y has matado un mob sin hacer triquiñuelas para bugearlo o spawnearlo

KaeliS

#14643 Por lo que comentas parecía que no lo tuvieras. ¿Tienes el wow instalado en el SSD y aun así te da problemas?

2 respuestas
Posie

#14645 Seria gracioso que no lo tuviera en el SSD xDD

1
Link34

#14645 Tu que crees ._.

Tharsis

"Fresh run" significa run para los que no lo han hecho nunca o más bien es un run desde el principio?

1 respuesta
QueTzaL

#14648 Run desde el principio

1
KaeliS

De reddit

Showerthought: All of the DH abilities cleave because they can't see, so they just swing at everything.

Tiene todo el puto sentido xD

B

#14634 Con ese pc se te cuelga hasta el paint.

1 respuesta
Posie

#14651 Pues no soy el que tiene problemas de cargas/ y mas mierdas, tambien es verdad que juego a medium pero bueno.. mientras que la chatarra aguante.. jaja

xa3ro

Alguien me quiere rushear una piedra +2 de camaras del valor? Yo no se si es que huelo mal o algo pero nadie quiere entrar en mis grupos xD

Link34

Man se necesita un tipo de retraso especial para jugar en vengeful horde

2 respuestas
Shincry

#14654

¿Te refieres a esa guild que te campea mientras leveas con 5 10X varias veces, llamas un 110 para que te dejen en paz y se meten en un PJ alianza para susurrarte lo cobarde que eres, insultarte y traerte 3 oficiales 110 full PVP a campearte?

MaikelNait

#14654 Pues el mismo tipo de retraso para campear a un horda siendo 10 alis cuando la población es 99% ali y 1% horda.

Ojo! ya no estoy en Vengeful Horde y no les debo nada pero llorar por morir en un server pvp tampoco demuestra mucha inteligencia.

Un saludo!

1 respuesta
Link34

#14656 Me explayaré un poquito mas

Se necesita un tipo de retraso especial para estar a las 2 de un viernes laborable campeando con una party entera a gente que ni le ni le viene y va sola a hacer sus cosas diarias sin ni intención de seguirles sus payasadas ni los medios para poder evitar el campeo, vengeful horde NUNCA ha estado en desventaja en dun modr

Menos lloros lola, que vais a lo que vais, el cuento de mira que pobrecito soy que la población es mas alis que horda no cuela, todos sabemos el retraso que se cuece ahí

Y por supuesto no estaba llorando ni mucho menos, simplemente comentando como el que dice que está lloviendo en un dia de lluvia, es algo cotidiano ver el grupo de vengeful horde sacando a pasear el retrasito

2 respuestas
Mafioso14

#14657 xD, estás llorando..

1 respuesta
Link34

#14658 No im not, para eso tendría que importarme, si acaso no tendría que haber respondido al embajador

MaikelNait

#14657 Es una hermandad outdoor, se divierten tocando las pelotas por el mundo, me parece perfecto. Yo cuando puedo también lo hago, si no te gusta que te maten un viernes a las 2 de la tarde pues go PVE.

1 respuesta
Link34

#14660 Pls que el único que está molesto eres tu, si haceis el restrasado no me vengas a llorar porque todo el servidor sepa que lo sois

1 respuesta
MaikelNait

#14661 Yo 0 molesto colega, te digo las cosas como son. Yo no vine a llorar al foro porque la primera noche de Legión no podía ni acercarme al NPC para coger la quest del artefacto al haber 1000 alis que me mataban. Si juegas en un server PVP te expones a eso.

Un saludo crack y no te preocupes por morir en outdoor, no cuesta dinero el repair.

RubaPowa

El pvp outdoor de toda la vida es 1vX , montar party aposta para roamear vs gente que esta questeando es de pateticos ahora y hace 12 años en classic.

Ahora tu camuflalo como quieras .

1 1 respuesta
MaikelNait

#14663 Si anda, vas a venir ahora a poner reglas al outdoor. Para pvp con reglas y "honorable" ya está el PVP instanciado.

V

Tan mal esta la horda en dun mdr que necesitan hacer party para campear a unos pocos alis? xddddddddddddd.
Dan ganas de volver al juego por estas cosas tan pateticas.

Lova

es super diver campear a gente que no es ni 110 mientras questea medio afk, ya me ha pasado 3 veces con el alt que estoy subiendo y me pongo a pensar, que cojones? una cosa es q te maten y otra es que se queden todo el rato ahí matando a lows que simplemente questean, y tengo que leer la excusa de que cuando empezó esto no se podían ni acercar a un npc lol THE REVENGE

Es una chorrada en si, pero el otro día me tocaron los huevsss en la entrada de la city de suramar, mientras iba y venía farmeando y terminando quest un gupo de pacos asaltando a todo el que pasaba.

pvp outdoor era ss vs tarrenmill o la que se liaba en gurubashi, y ahí era divertido. Esto me parece lamentable.

Shincry

Y cuidado como les mates, que te traen la manada de 110 a dar vueltas en tu cadaver y plantarte estandartes de la horda.

Mandarinas

Pero si Vengeful cualquiera que le preguntes te van a decir la tipica guild que se dedica o a campear a lows en party o a reventar la AH de SW, es lo unico que hacen. Much pvp.

Link34

PVP Outderp

B

Hombre un poco raritos son (los del video se supone que son ellos)

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia