World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Lova

#14699 el dk frost hace dmg sin querer xd a mi me está encantando

B

Esta mierda que es el foro de DunModr en la web de Blizzard? Pq eso allí hay como mil hilos iguales.

Que pereza chachos, hasta aquí llegan las mierdas de ese server infecto.

B

Porque Dun es top flameitos y salty ppl.

1
Lova

grats herp

Rikki

zoreke y archi ftw

ManOwaR

Subido ayer a 110, montando grupos yo solo como dps de M+ desde ilvl 780, me suena la flauta, esperando al boost +3 de Serenity:

D

Teniendo en cuenta que cualquier subnormal de Vengeful Horde tira de ServerHop cuando lo estás inflando, tampoco es que ese clan sirva de mucho, sinceramente.

1 respuesta
JosepRS

#14707 Pero eso aun funciona?

Link34

Hacer 200 old war prepots
No salir la receta de nivel 3

Todo ese arrepentimiento

2 respuestas
Rikki

Fragnance Mythic +20 del mundo hecha en tiempo xDDDDD

2 respuestas
Whiteness

#14710 Y mientras el 90% de la población rezando para que le salga un Maw of Souls y poder hacer una +7 jajaj

1 respuesta
InfuMV

#14710 La setup que llevan es bastante equilibrada. Lo raro es ver un ranged, pero el hunter tenía que ser porque donde destaca es en el daño a muchos enemigos.
En los pulls el DH y hunter destacan bastante, y por supuesto el daño del pala tank que es una bestia. En los bosses, que son single target por cierto, destacan el DH y chaman enh, salvo el primer boss que se mueve muchísimo y afecta al daño de los melees.
Al final tienen que pasar del último pull y acabar en tiempo.

Buen run, demuestra el poderío de los melees en esta expansión. Los últimos +19,+18 y un +20 fuera de tiempo son partys llenas de melees. Los típicos DH, pala retri etc.

1 respuesta
ManOwaR

#14711 tambien boostean dht, nl y cos

Shandalar

#14712 "casters not allowed" es el lema de esta expansión.

Mafioso14

Vengo a llorar:

Ayer en Dragones MM, try al 1% va a caer, se muere Lethon y de repente la vida de ysondre se planta al 24% porque se cura con las copias (what?XD), pues después de un buen rato durmiéndonos y pegándoles todos al boss como cabezones se nos vuelve a quedar al 1%, nos fue matando poco a poco.

pd: si muere lethon no tendría que haber muerto ysondre? :(

1 respuesta
Eveyx

1% en dragones in 2016 LUL

Perurena

#14715 por fin han caído en mítico, lo que nos ha costado

Txerokee

A mi que me mola lo salty y demás..
Soy de los que se queja cuando le campean, me quejo para mi para mis adentros por que no ve me va a ocurrir decirle a nadie como debe jugar.. y menos si fui yo quien eligió un server pvp.

Rikki

SUUUHHH

4 2 respuestas
raaden-

#14719

N

A vosotros no os pasa, que os aburris? tengo mis pjs a 2k de rating xk ha dejado de llamarme la atencion, el pve en cuanto lo haces una vez ya huele, repus? ni de coña. Suramierda? paso.

Que mas cosas hay que hacer en este juego? sacaran el 7.15 en medio de otra season y volveran a joder las setups de RBG. Yo no se k coño hacer en el wow ya.

1 respuesta
Whiteness

#14721 Pues no se, si pasarte el LFR y llegar a 2k de rating consideras lo maximo y ahi te empiezas a aburrir, dropea

6 1 respuesta
N

#14722 No hablo del LFR, y 2k en rbg jugando 50 partidas esta season esta bastante bien, simplemente no he subido mas xk no encuentro motivacion, me aburre, y si, probablemente dropee. Pero pregunto, soy el unico al que se le ha pasado el hype de la exp?

2 respuestas
MaikelNait

#14723 Cuando un juego lo quemas es normal que te aburra, da igual el contenido que saquen que te vas a aburrir de él.

Yo por ejemplo sigo por la motivación de avanzar en mítico y de ver la raid nueva.

raaden-

#14723 Yo sigo haciendo todo el PvE que hay en el juego, algo de pvp esporadico y trameando la ah. Me entretengo, no estoy 24h conectado como las primeras semanas, pero no me planteo dejarlo, al fin y al cabo no pago la mensualidad al pagarlo con gold.

B

Yo ya estoy en una raid de fines de semana así que os lo podéis imaginar, juego lo mínimo y deseando que llegue la nueva raid y a partir de ahí ya veremos.

yo_diablo

Sabeis si tienen pensado subir el máximo ilvl a los seguidores en algún parche o algo??

brush

#14709 Hacer 200 con rank 3 y que te salgan 210 xD

1 respuesta
Perurena

#14728 #14709 Llevo siendo alquimista desde el inicio de la expansion, raideando cada día y todavia no tengo ninguna flask ni prepoti a rango 3.

1 2 respuestas
RaDiuM

#14719 si quieres te saco el mio...que me salió en el otro save del WB XDDDD

armory

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia