World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
varitoapg

Buen palo han metido en el ptr a los tiers xD

2 respuestas
B

#14851 Que les han hecho pues?

1 respuesta
varitoapg

#14852 Han balanceado un poco las cosas, han bajado bastante los tiers que mas daño hacian y a alguno los han subido.
En MMOc estan todos los cambios.

1
brush

#14851 Habia algunos que el set daba 20% de daño , un pongo op no ?

1 respuesta
Mandarinas

-In addition to the changes announced below, the 2 piece and 4 piece set bonuses have been swapped for the following two specs: Beast Mastery Hunter and Arms Warrior.

-Item - Warrior T19 Arms 2P Bonus: Increases duration of Battle Cry by 2 seconds, down from 3 seconds.

RIP TIER

Link34

.__________________________________________. habia leido solo el segundo cambio

Shit tier

1 respuesta
varitoapg

#14854 Tirando de memoria, el warrior armas pasando de 0 a 2 piezas subia su dps un 13% y el hunter MM pasando de 2 a 4 subia el daño un 12%. Esos creo que eran los mas salvajes. Los rogues en general tambien les influia mucho el tier.
Al ele es a uno de los que le bajan, pero creo que solo le baja un 3% pasar de 2 a 4, no es un nerf muy bruto pero ni que estuvieramos en la gloria.

1 respuesta
Mandarinas

#14856 El cambio de 2p a 4 es lo mas duro, la perdida de mastery que supone que hacer eso gl, estoy viendo el Arms sin usar tier xddd

1 respuesta
brush

#14857 Yo viera una tabla con el hunter 18 y el rogue un poquito mas , pero bueno , todos sabemos como es eso :P

El problema es que a los que le subian mucho el tier estaban ya muy arriba y a otros como el que me aflige ( dk ) que es estamos un poco en la B el tier era y es muy meh.

1 respuesta
varitoapg

#14859 No, si yo tambien vi la misma tabla, un doc, pero ahora mismo no lo tengo a mano.
Yo era uno de los que me mejoraba bastante, elemental, y tambien estabamos en la B. Despues del 7.1.5 y el tier(a pesar del nerf), creo que estaremos bastante mejor situados.

B

#14858 El bonus del Battle Cry nerfeado ahora por los putos llorones de siempre ahora es el de cuatro piezas?????????????

Jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooder.

3 respuestas
Mandarinas

#14861 Basicamente xD

GasaiDovis

Pero no iban a reworkear los secundarios ahora? si lo hacen probablemente no este la mastery por encima de la fuerza

phsyquic

#14861 era el 2º tier que mas dps daba de todos, y era muy heavy encima siendo de 2pc, algo tenian que hacerle estaba claro, quizas cambiar de 2 a 4 ya era suficiente

Darknesson

Al pala heal tmb le están dejando en la mierda los bonus d tier, el bonus d 2 piezas es un puto ridículo

Link34

#14861 Please si estaba clarisimo que iba a ser nerfeado, lo que nadie entiende es que razonamiento hay que seguir para sacarlo así de cebao de primeras

ToTuS

https://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/17614791387

Confimardo parche 7.1.5 para el miercoles dia 11

B

A ver si salen las patch notes definitivas ya ._.

brush

Tengo 35 cajas para abrir ya no se odnde meterlas!

1 respuesta
Link34

#14869 Pa qué las guardas?

1 respuesta
brush

#14870 Por si cabe la posibilidad de que me caiga un legendario de los nuevos , no me corre prisa asi que no pierdo nada :P

1 respuesta
Envi

#14871 no funciona asi..

1 respuesta
brush

#14872 La gente no se pone de acuerdo bien como funciona , en otras ocasiones si funcionó.

Si sabes algo que yo no sepa podrias compartirlo _

SayK

En el ptr hubo gente que abría todos los cofres y si no le tocaba ningún legendario borraba el personaje, volvía a copiarlo y abrir los cofres, confirmaron que salieron legendarios de los nuevos con este método, pero claro, era el ptr y haciendo la trama.

1 respuesta
Lemelisk

¿No hay nada en las notas del 7.1.5. de los token nuevos para cambios de raza y demas no?

1 respuesta
brush

#14874 Ya por eso lo decia , pero también uno en reddit dijo que los nuevos cofres tenian otro ID ( no pude confirmarlo :( )

Total , ya en este punto no pierdo nada por esperar 3 dias mas , despues de 2 meses jugando todos los dias sin legendario malo será que no salga algo de ahi :P

#14875 no hay notas finales aun , supongo que en breve lo pondran .

B

Era en el 7.1.5 cuando ponían lo del item para subir la investigación de los alters, no?
A ver si va a ser para el 7.2 y yo estoy aquí emocionado para nada xD

1 respuesta
varitoapg

#14877 Si, ponen los tomos para dar AK a los alters.

Edit: Los traits nuevos son para el 7.2 o los meten en este? Si los meten en este... es necesario tener los 54 anteriores?

1 respuesta
B

#14878 Gracias!
Tampoco lo tengo claro, pero me imagino que cuando los pongan, el talento gordo de los 20 puntos no será obligatorio.

y34hl0ve

Hasta donde yo se, quitarán todos los puntos que tengas del último talento y te devolverán el AP para que subas los nuevos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia