World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Link34

#14880 Wat? No

ManOwaR

No quitan nada, el tocho seguira con los mismos requisitos de ahora y el cap del primer bonus seguira siendo de 34 traits. Lo que añadiran mas minor traits.

Perrofeo

Lo que he leido en reddit es que abrir las cajas guardadas no suelta legendarios de los nuevos, pero si suelta algún legendario será 940 directamente.

B

en bgs y arenas como co;o va el nivel de los items? soy prestigio 6 y aun no me han dado una sola pieza en bg superior a 860, es lamentable. es el cap o como va?

1 respuesta
Nihilus

#14884 https://worldofwarcraft.com/en-us/news/20391097/legion-pvp-season-rollover-on-december-13

1 respuesta
B

#14885 thanks y para bgs?

1 respuesta
juan1994

Ayer me cayó mi cuarto legendario en el first kill de Ojo mítico con mi guild. Soy mago fuego y ya tengo el Cuello, el pecho, el anillo y (milagrosamente) la cabeza!

Voy creando otro PJ? Tenía pensado seguir con el mago fuego, pero.... PFF :no:

Creo que tendré que dejar de jugar para Bastión, cada vez me veo con menos ganas... Y encima el Abalorio de Karazhan no quiere salir de ninguna manera! Maldito Blizzard! :mad: :mad: :mad:

1 respuesta
B

#14886 creyendo que blizz premia a los jugadores de bgs xD según tu prestigio se supone que sube el ilvl de las quest - cofres pero vamos lo de siempre RNG.

1 respuesta
varitoapg

#14887 Pues al Aran's le han metido un buen nerf.

1 respuesta
juan1994

#14889 Ya, solo lo ponía como dato para alimentar mi rabia hacia Blizzard por los 3 de 4 legendarios malos y ese abalorio que después de semanas de farmeo no me ha caido aún. Sobretodo en el caso de un mago como yo a quien le marca un buen pico de dps (al menos hasta ahora)

SayK

¿Pensáis que el precio del obliterum subirá mañana? Ahora mismo tengo como 50 guardados pero no sé si saquear la AH comprando piedras de alquimia a 1800g y conseguir más obliterum.

B

#14888 al dia siguiente de decirlo mira, me sale una gema de artefacto de 870 y el cinto legendario de warrior en la misma bg (aun no tenia ningun legend)

zErOx

¿Donde comprais las tarjetas de 2 meses? o como/donde sale mas barato pagar la suscripcion? queria probarlo un mesecito a ver como ha cambiado el juego.

2 respuestas
orrosiveLamb

#14893 Yo entro en gocdkeys, busco la prepago y en la web donde mas barato esté lo compro.

pa1nkill3r

#14893 Lo mas barato es farmear Rosa Luz y pagar el mes con eso
La otra alternativa, 20 euros 2 meses en instantgaming
https://www.instant-gaming.com/es/82-comprar-key-battlenet-world-of-warcraft-tarjeta-60-dias/

UTaHJaZZ

Feliz cumpleaños a la Burning Crusade :)

On this day, 10 years ago, the Dark Portal to the shattered realm of Outland opened. Happy 10th Birthday to The Burning Crusade!

http://media.worldofwarcraft.com/bc-minisite/wow_main.htm

B

porque se ha borrado el hilo de servers privados

1 respuesta
Macharius

#14897 Habrán recibido alguna amenaza de Blizzard y lo han chapado, en MMOC también han cerrado el hilo...

1 respuesta
B

pues podrian decirlo macho

V

#14898 O porque se habran cansado de las puyitas entre usuarios, que es entrar a ver si hay algo interesante y que cada 2x3 esten los de siempre metiendose entre ellos xd.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Qué habrá pasado para que cerraran el hilo lol, si era tan o más activo que el de legion.

Encima sin dar una triste explicación

10/10

5
luciacoptero

Los de Blizzard están mad que no les llega para comer, ahora pondrán el número del itemlevel más grande y la ficha a 180k y solucionado.

B

You think you do but... Solo hacíais que flamear en ese hilo.

Ligia

Bien, ya llegan los de las teorías conspiraccionistas.

Es más fácil que eso: el 90% de la moderación del foro sucede en dicho hilo, ya que unos cuantos usuarios se dedican a sus propias batallitas nonstop y poco importa que se les punishee y bloquee porque parece que siempre vuelven con su 46465453416 doble cuenta.

Así que os calmáis un poquito y quizás lo volvamos a abrir pronto.

3 4 respuestas
Theryk

#14905 Conmigo de mod se les iba a acabar pronto el cachondeo a esos 3 o 4, los tengo muy catados ya jaja

V

#14905 Lo que yo decia en #14900. El hilo era interesante hasta que aparecieron estos y se peleaban entre ellos, espero que pronto™ se pueda abrir de verdad.

Visser

Si tanta lata os da la moderación del hilo, ponedle chincheta al menos y que alguien se encargue de editar #1 con información actualizada y lugares donde mantener las charlas, discord, etc... Así al menos, el carácter informativo no se pierde.

3
B

todo es culpa de could1n, menos mal que no entra en otros hilos o cerrarían MV.

2 1 respuesta
Artherius

Pues muy bien, nos quedamos sin lugar para hablar del server xd

1

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia