World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
2 comentarios moderados
Ligia

#14911 Bring it on

2 respuestas
1 comentario moderado
eN1Gm4

#14913 en 12 años de user en mediavida es la primera vez que veo cerrar un hilo de esta manera.
No entraré en opiones personales.

3
B

Y mañana sale Nighthold.

2
Whiteness

Teniendo en cuenta que os lo dejaban abierto como excepción tampoco podéis hacer mucho

1 respuesta
squa1o

#14913 Lo dicho en #14909 . Si no me gusta un hilo sobre X cosa sólo tengo que meterme a trolear y cuando me baneen crearme otra cuenta. Si lo hago en este hilo lo acabaréis cerrando tb?

#14917 Nos quejamos de que 1 usuario tenga el poder de joder a todos los del hilo porque no quieren poner moderadores.

1 2 respuestas
Macharius

#14918 Mas bien parece que a ciertos mods no les gusta que el hilo oficial tenga menos actividad que el hilo de Elysium.

Fíjate, el hilo sobre la nueva raid ha despertado tanto interés que en varias horas únicamente han habido 2 post, sobre Elysium ¿hace falta contarlos?

2 2 respuestas
Alberteban

La verdad es que tener un hilo oficial del juego/expa teniendo un subforo entero es :psyduck:

B

En mi humilde opinión, si la moderación se ve tan abrumada por dos users igual habría que darle la oportunidad a alguien más capaz.

14 2 respuestas
eN1Gm4

#14921

V

Ami no me importaria estar el dia entero moderando, total estoy en paro xd.

1 respuesta
4 comentarios moderados
Mafioso14

#14919 no digas tonterías, han dejado claro el por qué han cerrado el hilo, y no ha sido por tener más actividad que los de legion.

1 respuesta
eN1Gm4

#14928 Ilumíname por favor, donde han dado dichas explicaciones. Se aprecia link

2 respuestas
B

#14929 -> #14905

1 respuesta
Mafioso14

#14929 ahí te iluminan, pero tranquilo, que costaba mucho leer una página atrás

1 comentario moderado
Ligia

#14918 El hilo os lo habéis jodido vosotros mismos; si cada vez que viene el troll (o los trolls, que ya ni sé cuantos son) de turno lo ignoráseis no habría este problema.

No se trata de que dé mucho trabajo, sino que más bien de que no tiene sentido tener un hilo donde el 80% de los posts son 2 o 3 tíos tirándose los trastos a la cabeza.

#14919 Las razones las he dado hace un rato; pero si prefieres inventarte otras estás en tu derecho.

Por cierto, he dicho que estará cerrado una temporada hasta que os calméis un poquito, no que estará cerrado para siempre.

Como os han dicho por ahí arriba, ese hilo es una excepción a la regla de este foro (prohibido hablar de servers privados). Si no sabéis comportaros en dicho hilo de acorde a las normas generales del foro y os pasáis el rato hablando chorradas e insultándoos los unos a los otros, ese hilo no tiene futuro.

2
2 comentarios moderados
Vain92

Lo pongo aquí porque paso de abrir un hilo y ensuciar el foro para esta mierda de pregunta. xD

¿Merece la pena volver ahora que ha salido la 7.1 y va a salir Nighthold mañana o sigo con mi 3DS tranquilito? Lo dejé a la semana de salir la raid de Odyn, el perro y Helya porque vuelvo a las 7 de la tarde a mi casa de trabajar y no podía comprometerme a nada (Sigo sin poder por el curro, así que eso es otro factor a tener en cuenta), así que eso, sobretodo me gustaría saber si teniendo el escaso tiempo que tengo puedo disfrutar del parche o requiere un mínimo de vicio.

2 respuestas
B

#14936 Sigue con la 3DS.

Si no tienes equipo no vas a ir day one de picks a probar la raid, al LFR de esta raid aun le queda pa salir, salvo que quieras hacer WQ's... xDD

2 respuestas
1 comentario moderado
Vain92

#14937 Claro y conciso. xD Muchas gracias, seguiré con mi 3DS pues.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia