World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
ChopSuey

#14940 calla que te moderan

2 respuestas
Atset

#14941

B

Pues va bien no?

Amazon

#14937 yo lo dejé con 880, worth volver?

1 respuesta
Sibirinchain

#14944 Tu eras DH si mal no recuerdo, sólo decirte que está bastante buff en havoc y que con 880 vas bien para empezar Nighthold en normal así que problemas no deberías tener.

B

#1494 tampoco me considero nadie para influir en las decisiones de otros, si es worth o no lo sabrá la persona, mi novia pagaba y lo único que hacía era pescar pero para ella era worth, en el caso anterior si vi que podía aconsejarlo porque explicó un poco más su situación, viciado a la 3DS, con poco tiempo por trabajo etcetera pues muy worth no le sería ya que las primeras semanas suelen ser de picks overequiped y BL try aun faltan semanas para ver una sala del LFR etcetera, pero vamos la última desición sera de él.

Y a ti pues ya te respondió el compañero arriba, pero vamos, el ilvl tmp lo veo un factor para decidir el volver o no, yo tengo un punto menos de ilvl y no voy a volver porque el parche no me llama xDD

1 comentario moderado
varitoapg

#14947 Se dirá que los proximos comentarios con temas relacionados con servers patapalo van con punish y asi hasta que la gente tenga chocopuntos.
De todos modos, espero que los que jueguen en servers piratas no vengan a joder el resto de los hilos simplemente porque se les ha cerrado el hilo por un par de personas.

1 respuesta
3 comentarios moderados
SayK

La peña pidiendo ilvl 890 para NH normal... como está el mundo.

Sibirinchain

Jajajajajaja en serio no os lo esperabais? Y porque pedir ilv 900 da un poco de vergüenza pero con ganas se quedan.

2 comentarios moderados
B

#MakeWoWGreatAgain

B

Comienzan las raid con requisitos desproporcionados, lo peor es que hay gente que aceptara ir así, con 885 a NH NM >.<.

Cada vez que sale contenido nuevo ocurre lo mismo y la gente no aprende >.<

Vehuiah

1 comentario moderado
GasaiDovis

Hombre, de base los pickups son malos de cojones que al menos vengan equipados para que lastren lo minimo posible

sPoiLeR

Piden 890 para entrar y caen objetos 875+ no? parece lógico.

1 respuesta
Ligia

#14961 En algunos bosses 870.
Me he metido en una raid de pugs, piden 885 xD

B

#14936 Mira los comentarios de arriba, parece que acerté con la recomendación jajaja

KaeliS

Cuando leo "raid de pugs" me imagino algo así:

8 1 respuesta
Mandarinas

Es que entrar a una raid nueva, con gente con el ilvl justo con 0 organizacion gl xD

Darknesson

yo he raideado con la guild esta mñn en normal y los bosses son de risa. Me los esperaba faciles en normal con ilvl 875+ k rondaremos pero no tan paseo

En lfr tienen que ser una broma (mas grande de lo ya habitual)

1 respuesta
rageshow

#14966 Tan paseo es? hasta donde llegasteis?

1 respuesta
Word-isBond

Qué esperabais que fuera difícil?
Pesadilla normal era hur durr del todo, y en HC si no hacías el monguer, también. Así que ahora será parecido, o al menos debería serlo.

1 respuesta
Darknesson

#14967 Pues hemos tirado 5 bosses y lo hemos dejado en tychondrius k hemos wipeado 2 veces y es el unico que nos ha puesto pegas para no matarlo al primer try. Luego ya raid off por tiempo, pero la cosa es que nos habiamos mirado guias y eso para hacer los 3 primeros y hemos matado cas 3 mas sin tener idea. La Aluriel esa estaba dando su ronda por ahi, se ha pulleado sin querer(estabamos full pero) y ha caido sin mas :/

#14968 A mi personalmente como healer la sensacion que me ha dejado esk mas facil que cuando empezamos pesadilla

1 respuesta
Ligia

#14969 Los 6 primeros bosses me han parecido super fáciles; en el 7º hemos wipeado un par de veces y la peña se ha pirado (tipico). Los ultimos bosses parece que tienen más miga (a ver).

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia