World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Tharsis

#14999 Hora y media 4 bosses.

1
GasaiDovis

2 horas y veinte minutos todos los bosses de normal y 2 horas y media 8 de HC

1 respuesta
KaeliS

#15002 WTF en serio raideais 5 horas al día? O sois raid de mañana y habéis hecho 2 runs ya?

2 respuestas
GasaiDovis

#15003 fuimos por la tarde por los loles que se hace en un pin pam

B

#15003 no me acuerdo si era hellraiser o algo asi, que raideaban 9 horas xDD

1 respuesta
KaeliS

#15005 Joder, eso ya entra dentro del "O me pagais o no hago esto"

2 respuestas
GasaiDovis

#15006 o hay gente que quizas le guste hacer eso xD

1 respuesta
Mafioso14

#15006 #15007 si tuviese todo el tiempo del mundo no me importaría raidear 9 horas, pero no en esta expansión xD y tampoco tengo todo el tiempo del mundo

1 comentario moderado
B
#15009GruMm:

La clave del wow no es solamente su contenido sino su inmersión.

Kelem

#15009 la inmersión del wow siempre ha sido una mierda, es lo que tienen los themeparks.

Amazon

Déjà vu?

2
Lemelisk

¿A alguien se le ha ido de la App lo de las notas de investigación de artefactos? de repente en uno de los personajes no aparece, en el resto sí.

1 respuesta
Kazhenks

#15013 tal vez ese personaje ya es lvl 25 :psyduck:

1 respuesta
Word-isBond

#14999 De 1030 a 0130, 3 horas, con 32 en raid xD

Se llevó tier hasta el apuntador.

Lemelisk

#15014 Coño es verdad, era 23 pero con las dos investigaciones ya pedidas

pa1nkill3r

Hombre si tienes una raid con gente, son las 5 de la tarde y hay peña, con raid nueva
Entras y vas tirando boses sin parar pues la gente se queda a jugar hasta las 12 sin problema

Otra cosa es raidear esas horas y wipear non stop, que a mi me no es algo que me disguste, pero raidear hardcore no entra en mis expectativas y una cosa es un día con contenido nuevo y otra cosa es darle 1-2 semanas 6 o mas horas

GasaiDovis

Gul'dan HC lleva unas horillas, voy avisando

SayK

Me acaba de pasar algo curioso, encuentro grupo para Neltharion +10 y conseguimos mejorar la piedra hasta +12, total, que la piedra es MoS +12 y les digo que si quieren hacerla y dicen que sí, pero que conmigo no porque he hecho poco dps, miro el skada y sí, estoy 50k de dps por debajo de ellos en el total y en bosses en todos estoy el primero y me he quedado con cara de what?! A esto hay que resaltar que con 50k menos de dps he hecho un 1% menos de daño que ellos, el healer que estaba en el grupo se ha picado incluso más que yo diciéndoles si eran tontos y todo xDD

BaSiLiSKo

Una preguntita , hace años que no toco el wow, y ahora me esta picando la curiosidad, tengo pjs lvl 85, me sale más rentable reactivar la cuenta , o pillar una cuenta nueva sin la ultima expa ?

1 respuesta
YDC

#15020 Tienes upgraded automáticamente hasta WoD (Al menos, juraría que todas las cuentas están hasta WoD), así que solo te faltaría comprarte Legion

1 respuesta
Darkystar

¿Tengo una duda, para jugar en la horda es mejor en este momento C'thun o el Macroserver?

BaSiLiSKo

#15021 el caso es que tendría que migrar pj a lvl 85 a dun modr, que es donde parece que hay algo de vidilla, igual me renta más comprar el battlechest con el mes gratis y subir... no se xd

Y sí, tengo todas las expas menos Legión

1 respuesta
ManOwaR

#15023 tienes un boost a lvl 100 gratis con legion. No tienes porque migrar ningun pj, y menos comprarte un WoW nuevo que no supone ventaja alguna. Eso si, acuerdate de aprender las profesiones que quieras antes de meterle el boost, asi las tendras a 700.

1 respuesta
Kazhenks

#15024 eso solo funciona si eres 60+

KaeliS

En vuestro roster se piden prepotis en cada try a un boss? En el mío si pero la mitad no la usan y no sé si es que es algo raro que no se suele pedir o es que todos los gilipollas del server han venido aquí a morir

2 respuestas
Whiteness

#15026 El hecho de que se tengan que pedir ya te dice que carece de bastante seriedad xD

3
Mafioso14

#15026 No te preocupes, es normal lo que quiere hacer la gente con la ganas que le pone. Toda mi raid afirma que quiere tirar mm, estamos haciendo raids de casi 30 personas para NM/HC, mendigos y gente súper equipada. Pues aún estamos peleándonos por los enchants, que si prepotis, que si la comidita de 300, porque sí, porque aunque parezca mentira aún hay peña que se echa la de 300.

Y como sea pandaren* y tenga esa pasiva tan guapa que tiene que no te extrañe verlo con la de 225... que me ha pasado.

1 respuesta
Mandarinas

Bueno, me acaban de caer 2 legendarios en 25 min con el alter xd

1 respuesta
raziek

#15029 Como? Cofres? M+? RaidBosses?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia