World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Mandarinas

#15030 Cofres de estos de las 4 wq

BaSiLiSKo

Para subir con un amigo con lo de referido, que es mejor? dungeons? grind ?

1 respuesta
B

#15032 Dungeons, sin ninguna duda, tank o heal y free boost,y si llevas los dos, mas rapido sera imagino.

KaeliS

#15028 En mi guild es de chiste porque la guild regala los enchants, gemas y comidas. Solo piden prepotis y frascos y aun así ni lo segundo muchas veces.

Se huele el disband o cambio de horario, con el horario de 8 a 10 no creo que encontremos gente seria suficiente como para hacer siquiera bastión HC siendo muy optimistas.

1 respuesta
V

Estoy pensando en volver al wow desde 0, pero no se si habran mazmorras a low level o me tendre que joder sin hacerlas (horario de mañanas) alguien tiene idea?

Edit: No quiero tirarme 30m en cola para una mazmorra, de Healer / o Tanke

3 respuestas
danyWTF

#15035 No hay mazmorras del 1-90. De tanque igual tardas 10m, de DPS ni lo sueñes.

(Experiencia propia de estos últimos días subiendome un Druida)

2 respuestas
Sibirinchain

#15035 si te vas a un servidor inglés si hay gente haciendo mazmorras low, el buscador te llamará con mucha mayor frecuencia que en uno español.

HeXaN

#15035 #15036 Yo he estado subiendo ahora de cero y muchas mazmorras me han saltado en unos ocho minutos siendo DPS. Hacía tiempo que no me saltaban tan rápido.

V

#15036 enserio no hay dungeons de level 1-90? que son las que mas molan? xDDD pues nada a otra cosa mariposa xD

1 respuesta
HeXaN

#15039 ¿No me has leído?

1 respuesta
V

#15040 perdon , no te habia leido xD mi proposito es ir de Healer xD, gracias

TooShort

Estaba pensando en subirme algún pj desde cero otra vez, pero leyéndoos no me apetece mucho. Tengo a los kekos en C'thun.

¿Cómo está la economía? se siguen vendiendo materiales de profesiones para ir subiéndolas desde cero o con la insta-subida ya no se manejan estas cosas? Es que era muy divertido minear, comprar, vender, etc. Si me decis que aun hay movimiento igual me animo.

También me he hecho un pj en excalibur tbc por ver cómo es la cosa pero sin más.

Me da pereza pagar para tirarme colas.

Shincry

#15034

No te creas que eres el único con la guild así.

Mi caso es igual o peor, pero bueno, depende de tus condiciones, yo es que curro y llego para jugar 2 horas, así que no puedo pedir mucho mas xD

KaeliS

Llevo como 3 semanas atascado en 870 de ilvl. No es que salgan cosas y se las lleve otro, es que no sale NADA que me valga.

Hasta tengo un puto cuello 845, tengo otros cuellos 860+ pero las stats secundarias no me mejoran y las primarias no tienen tanto peso. Puta vida joder.

1 respuesta
rAstiFTW

#15044 pero ponte a hacer m+ como un loco muyayo. Los necks/rings son lo mas facil de conseguir porq pueden caer a todos.

1 respuesta
KaeliS

#15045 Eso hago cuando puedo xd

BahamutxD

Acabo de volver a jugar desde la WotLK que lo deje y simplemente he renovado la suscripción y tengo todas las exp menos Legion.

Si pretendo levelear desde 0, me merece la pena comprar ya Legion, o me espero hasta nivel 100 (o el que sea donde empieza Legion) En otras palabras, hay algun contenido destacable a nivel bajo que me merezca la pena desbloquear ya con Legion?

1 respuesta
Kazhenks

#15047 que yo sepa no vas a encontrar nada a lvl bajo que requiera legion

kingsora

¿Se puede jugar comprando tiempo con oro sin problema o es muy caro?

Siempre he querido volver a jugar a este juegazo, ya hace 10 años que lo dejé porque no podia pagar la mensualidad. Ahora puedo pero la verdad que no me apetece nada tener que estar soltando pasta cada 2 meses para jugar + comprarme todas las expansiones.

2 respuestas
pa1nkill3r

#15049 Si vas a meterle horas se puede, si estas dispuesto a farmear se puede, si tienes unos cuantos personajes 100-110 se puede.

Como supongo que vas a empezar de 0 a 110 mi consejo es: Compra una prepago de 2 meses por 20€

Eso te dará margen para subir nivel y ahorrar un poco y ver si le metes las horas que necesitas para "jugar gratis" que al final las horas hay que meterlas y lo normal es que no te apetezca meter tantas horas como antaño, tema curro y demás aparte

  • Enchanting al 0 te deja desencantar épicos de 110 que se venden a +100g
  • Herbalism pillando Rosa Luz Estelar, a 60-80g cada una también se gana mas dinero
raaden-

#15049 Si te molestas en aprender a sacar oro es muy facil farmearse la mensualidad con oro. Y si no te apetece aprender a sacar oro puedes hacerlo a lo chinofarmer con plantas.

kingsora

O sea que es mas o menos facil pillar la mensualidad con oro no?
A cuantos g esta la ficha ahora mismo?

1 comentario moderado
B

#15053 joder por fin, a la hora de elegir main tenerlo en un reino español me echaba un poco para atrás por eso.

InfuMV

#15053 ahora para subir alters en mazmorras más fácil

Nuvok

#15053 Al fin mucho han tardado ahora solo les queda dejar un reino pve y uno pvp.

2
Kr4n3oK

Chicos a mi lo que me ocurre es que no logro instalar Battle.Net. Unas veces llego a la pantalla de instalación y se queda pillado en el 0%, otra veces no pasa de la pantalla para escoger directorio de instalación, otras se queda en upating agent. ¿Como se soluciona esta shhhiit?

Graaaaaaaaciasss

1 respuesta
Felicidad

#15057 Fijándome en tus palabras, el problema parece ser que lo estás intentando instalar en la lavadora, prueba en un ordenador.

2 1 respuesta
Kr4n3oK

#15058 No se si te refieres al PC, pero es un i76700K, 16GB RAM 2333Mhz y una GTX Strix 1060.
De todos modos gracias por tu ayuda.
#15058 PD: Y una MB MAXIMUSS VIII HERO, si es posible que sea por la lavadora.

1 respuesta
Mafioso14

#15059 MV es única.

Prueba a mirar por los foros de battelnet o abriendo un ticket te suele dar paso a una especie de guía de resolución de problemas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia