World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Alist

#15240 Puro RNG, a mi el primer legendario me salió bastante tarde y encima de una spec que no tocaba, porque tenía el loot puesto de healer. Luego haciendo bastantes m+, limpiando todas las raids en LFR/Normal/HC + raid de guild, sacaba 1 legendario al mes aproximadamente. Luego llega un día y te caen 3 por la cara haciendo cosas random, porque el primero fue matando el world boss semanal, el segundo matando un rare de esos silver (que ni siquiera sabía que podían dropear legendarios de ahí) y el tercero hacia la noche, que me acordé de recoger el cofre semanal de las m+.

p0ntx0

Madre mia la nueva en m+....anoche con los amigos fuimos a probar suerte en una +11....y pffff imposible pasar del primero, un daño....es infumable,vamos bastante equipados...pero es que ni por esas....y kharazan superior lo hicimos +8 muy easy, pero tengo oido que tambien esta bastante desbalanceado....y el pala retri de mi amigo sigue bug, la tormenta divina 0 dmge XD

1 respuesta
JosepRS

Yo primer dia de parche me sale karazhan superior 6, busco party 910+ yo holy, hacemos karazhan en 14minutos y me sale la nueva, total que nadie tenía las quest para acceder a ellas, las hacemos todos (todo esto de random con 1 ruso 1 francés 2 ingleses y yo) y allá que vamos, hicimos la +9 en 56min, lo mejor de todo es que solo empezamos a whipear en el último boss, más de 9 whipes, el primero era intuible que si salen adds es focus, El Segundo te lo Canta todo el dbm, pero el último después de cada área a mí me deja al 14% es de locos

SayK

Me alegra no ser el único que las pasó putas en la nueva.

phsyquic

#15240 claro que cae en otros sitios pero farmeas la bad luck protection en m+ primero

afhn

#15238 tengo más de +80 mythics echas desde que volví con el pala, y sólo me ha caído un legen en todos los runs con el pala. Tengo otros 2, y los dos me han caído en los cofres de emisario. Los tres legendarios son de trash tier, y me tengo que conformar con ellos. Aunque la verdad... me han caído 2 legendarios en en un mes, pero claro, estoy haciendo bastantes cosas; todas las semanas limpio ambas raids en heroic y normal, me dedico a hacer mythics, y otro largo etcétera.

1 respuesta
phsyquic

#15246 3 legends en 80m+ esta bastante bien y mas sin hacer raid mythic, algunos quereis legends por dar vueltas en dalaran

1 1 respuesta
afhn

#15247 2 legends fueron en cofres de emisario. Solo un legen en runs. Y yo no quiero más legens, solo que, son basura los que tengo. Los legens que tengo son del tier más bajo. Ya te digo que, cuando me tocó el tercer legen estuve apunto de venderlo al vendor xd.

1 respuesta
Felicidad

#15248 Pero que mas da donde te salgan, lo que importa es lo que has hecho para subir la bad luck protection, yo para sacar el segundo con el shaman tuve que hacer 200 m+, asi que no te quejes lol.

2 respuestas
afhn

#15249 Pues te los regalo tio. Que no me quejo de que no me toquen, me quejo de que sean basura, bien podría estar sin ellos.

LinkinTC

#15249 las m+ importan mas bien poco en mi opinión. Tengo 7 legends y unas 90 m+ como mucho. Renta mucho mas hacer las quest de emisarios, m+ weekly y limpiar todo el lfr/normal/hc

1 respuesta
orrosiveLamb

#15242 Anoche hice Karazhan superior +14, y sí, o haces todo perfecto y con un daño bestial o no hay cojones a hacerla ( 86 wipes, 108 mins, ilvl 905 aprox cada uno )

1 respuesta
Felicidad

#15251 Claro, importan poco cuando tienes tu suerte, con mi pala hice las quest de emisario todos los dias desde el launch de legion, limpie lfr y normal desde la segunda semana y posteriormente hc y mythic de EN, y hasta la salida de Nighthold me salieron 2.

1 respuesta
LinkinTC

#15253 te hablo después de que aplicaran lo del bad luck protection. Antes de eso, ya podías spamear lo que quisieras que poco iba a importar xD

Ah, y de suerte nada, porque de los 7 solo hay 1 bis (de mago fire encima, que esta en la mierda). Gracias Blizzard!

Mandarinas

Se han lucido este año con las notas de parche del April's fools xDDDDD
"After careful consideration, Odyn has admitted that beating his champions nearly to death immediately before sending them to battle in Helheim was perhaps not the wisest course of action. As such, the Odyn encounter in Trial of Valor has been replaced with a written exam."

http://www.wowhead.com/news=261893/wow-7-8-0-patch-notes-mankriks-wife-hearthstone-card

phsyquic

#15252 a parte de por ver hasta cuando llegas, para que hacer mas de +10?

1 respuesta
SayK

#15256 Farmeo de equipo sin esperar al chest semanal.

1 respuesta
phsyquic

#15257 no sube el loot a partir de +10 en el 7.2

afhn

Esto ya, sobrepasa lo ridículo. Tengo un ordenador bastante decente. Antes de que dejase de jugar, allá por octubre, las pantallas de carga eran casi instantaneas. Desde que he vuelto tardan más de 3 minutos, incluso a veces hasta 5 minutos. Ya me han echado de varias partys a mythics porque por H o por B, he tenido que coger un portal, tirar de piedra o whatever, y que tarde demasiado en cargar la pantalla y que piensen que estoy afk o whatever. Esto es una puta mierda joder... Ni que tuviese una mierda de ordenador, además de que recién lo formateé hace poco y está totalmente limpio. Pfffff

2 respuestas
pa1nkill3r

#15259 que irónico
"feda-wow-2-minutos-pantallas-carga-edition"

Hay algunas pautas que puedes tener en cuenta para mejorar esa situación.
Yo personalmente me compré un SSD, en mi perfil puedes ver el PC, tiene mas de 6-7 años
Ni siquiera tiene SATA3, la placa base es SATA2.

Era de los que pensaba que un SSD no se pude notar tanto, pero si. Por ahora, ni me planteo renovar el PC.

1 respuesta
B

#15259 Como ya te han dicho, pilla un ssd

1 respuesta
Ligia

¿Nadie más ha experimentado en sus carnes el bug del 1er boss de CoS?

Van como 4 runs que morimos aleatoriamente de daño del cono o de la línea esa violeta que castea, solo que estamos super lejos de cualquier cosa ._.

2 respuestas
afhn

#15261 #15260 Lo había pensado ya hace tiempo, pero no soy un usuario "normal" que con un SSD normal y baratillo le valga, supongo.

Kazhenks

#15262 puede que sea el mismo bug de elisande o guldan

raaden-

#15262 Ese bug lleva muchas semanas la verdad.. pero solo me pasaba en CoS altas no se por qué. Es asqueroso y más ahora que los adds stunean.

ManOwaR

IG me ha enviado una screen de la prepago de 60 dias borrosa, imposible de deducir. Reclamo, me piden datos y ahora "estan investigando"... despues de comprarles varias, la primera vez que tengo problemas con eso, a ver si se portan.

1 respuesta
Amazon

#15266 si te dan una nueva avisa que yo me quedo la borrosa tal

Xariel

Dos BG's random seguidas llevo siendo... inmortal, pero literalmente, todos los ataques que me hacen fallo fallo fallo a excepción de alguna skill que me hace daño pero la vida no baja. Y no, no soy druida resto y no uso ningún cheat/hack ni nada parecido. Vamos que que es un bug como una casa y seguramente me habrá reportado media bg. Me ha dicho un colega que lo ponga por el foro o ticket por si acaso, que la incompetencia en blizzard ha ido en aumento con el paso de los años y lo mismo me banean sin más.

Alist

Abro un ticket para hacer una consulta y es curioso lo que me dicen xD

7
Perurena

¿Cuál es la mejor forma de Farmer AP ahora mismo?

4 respuestas

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia