World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Simdrom

#15270 Yo creo que míticas+

orrosiveLamb

#15270 Farmea Arcway de 6 para arriba.

xavocs2

#15270 Ni puto caso de CoS. Ahora el AP va en base a la duración de la maz y dificultad. Yo monté party de +905-910 equipped y farmeamos valor 9-12 / arqueria / khara superior / celadoras (porque me tiraba pechera de mago) -> farmeamos el trait 41 y 42 en un día y poco aprox (AP por run entre 1M-1,5M y dependiendo de la dificultad tardábamos de 20 a 30min)
a parte de equipo de 890 a +900 que tiró muchos titanforged
Si no conoces khara superior y no vas con 2 dps que hagan aprox 700-1M dps no te pongas en +10-15 esta semana porque los bosses revientan (el penúltimo la vermís de maná) y con el otro rusheado está difícil

xXxHarlockxX

Suerte con los desafíos, va a poder conseguirlos Rita con el equipo que tengo.

B

Con mi elemental 910 no le bajo ni del 60%.

1 respuesta
yOTempLe

al 30% la he dejao a la puta gorda pero no hay manera eh, se cura se pone escudo y ni con el legendario de curarme+guia cuando toca tengo cojones de bajarla xD

Edit: #15275 https://youtu.be/YrwZzE6yOWM

por si te interesa, un guiri que lo hace, yo voy a probar como lo hace el tio

xavocs2

Donde se hacen los desafios? Con mago 907 sobre 800k en unitarget no creo que haya problemas no?

2 respuestas
Perurena

#15277 No es solo equipo, es también manos. De hecho es más manos que equipo xD Y se hacen en Broken Shore en la torre de magos. Tienes un desafio por spec.

SayK

#15277 En la isla y no sé qué desafío te toca pero seguro que tienes problemas igualmente.

xavocs2

Antes de salir de casa, le he dado a dos gemelos. Puede ser ese? con matarlos ya está? me ha matado de 2 hits uno pero en frost sin cds le he bajado a uno de ellos al 20% de tranquis... me ha parecido bastante fácil. Con poti + bl + cds son 75M cada uno aprox... Y al matarlos tengo el arma? Solo es un boss?

1 respuesta
JosepRS

De holy no hay cojones, 903 y me falta heal por todos lados ^^

B

Me han regalado Legion y está tardando más de 7 horas en llegarme. Blizzard, pls, que es todo digital... Hasta 72 leo que pueden tardar.

er_vick

he ido a la gesta de shaman resto y aparecen unos bichos que disparan te drenan el mana y gL para curar a la vieja de la escopeta y a la puta de su nieta

varitoapg

El de ele no me parece tan complicado, sin flask ni comida sin problemas al 60% o menos el par de trys que le he dado. Luego probaré con la build de áreas y los pantalones de curación.

bulaso

Joder macho, entonces con 863 de ilvl ni lo intento no?xD

1 respuesta
p0ntx0

Mmmm el de lock affli....alguien lo ha probado? Lo he intentado antes de comer a toda pastilla...pero instant kill XD he leído que mejor con el talento de semillas, burning rush y con doomguard si no tienes el anillo de que corruption le ralentiza...que no lo tengo xD

Perurena

#15285 No, no lo intentes xD

1 respuesta
B

Mi pet ha muerto 3 veces en 1 minuto xD

filipendo

#15280 a 25 millones de vida cambia de fase y se cura de nuevo ese gemelo. el de frost lo veo factible siendo 892, no deberias tener problemas con 907. El trait de instant blizzard es un must ahi, a mi me esta puteando bastante el no tenerlo.

bulaso

#15287 vale vale xDDDD

SayK

Buen parche sin bugs ni nada, Xelem al 12% mato a una copia para pillar escudo, se me queda pillado el personaje, muero y sigue el personaje fuera pillado que ni me deja tirar piedra ni nada. ggwp

pa1nkill3r

Yo he entrado en el evento de la torre de magos para hacer el boss del artefacto
La primera vez no sabia ni que era y he palmado
La segunda he puleado con la pet Hunter BM y ha muerto el boss al primer toque de un matar, luego he muerto por el gusano

Psicodelicia

Por fin, después de unos 50 trys.

Ligia

Para los desafíos, usad este hilo --> http://www.mediavida.com/foro/wow/desafios-torre-magos-581837 !!

Sibirinchain

#15270 Empleando el tiempo de dar por saco en el hilo del Madrid en hacer míticas+.

SayK

Una pregunta a ver si alguno me la podéis responder ¿Es necesario ser 110 para conseguir la skin oculta del arma artefacto? Tengo al DK al 102 y no sé si llevarlo al WB por si puedo conseguirla.

1 respuesta
Kazhenks

#15296 no, pero esa va por ak asi que no puedes ir a gorronearla al 102

1 respuesta
SayK

#15297 Lo que me temía :/ mi gozo en un pozo

2 respuestas
Kazhenks

#15298 siempre puedes subir el dk al 110 y farmear icc cuando te de la gana :psyduck:

Felicidad

#15298 A parte no puedes ir al world boss sin ser 110, es una world quest asi que no te aparece.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia