World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Kr4n3oK

Yo ando subiendo el Tanke. Después de llevar bastante tiempo sin jugar, y sin tocar esta expansión para nada (aunque la compré). De momento me gusta mucho lo que veo. Estoy jugando en Auchidoun, un poco vacío, pero bueno se puede jugar jiji.

orrosiveLamb

#15300 Si puede ir a un wb siendo lvl low, vamos que yo mismo he llevado a alters mios que aún no eran 110 y les podia pegar y lotear sin problema alguno.

yOTempLe

ese wb lo tiraba 100% no?

Nozrwell

Pues han quitado del metalogro para volar el logro de las invasiones, por lo tanto en cuanto subamos a revered ya podremos volar.

mmo-champion

2
yOTempLe

normal que puta mierda es eso de poner invasion de 4 de la mañana a 10 cuando solo ha habido una previa por mediodia el dia anterior, se han coronado.

1 1 respuesta
Chewirl

#15305 ya sabemos porque aparecen a esas horas xDD ahora mismo hay una en aszuna y del lag no te puedes ni mover jajajajajaja

Vehuiah

¿A alguno mas le ocurre que las misiones de la sede de clase marcan mal el tiempo necesario para completarlas? Toca bastante los cojones decir: va los mando a esta misión de 4 horas y me llegan a las 12 de la noche para mandarlos a esta otra antes de dormir, y PAM, resulta que en vez de ser 4 horas son 12, supongo que ya serán conscientes del bug, o eso espero, porque ya me ha pasado varias veces, y no, no es porque haya un debuff en la mision que duplique el tiempo.

PepeRod92

hay un huevo de bugs ahora mismo con todo, con invasiones, con habilidades, con misiones... me cago en diez parece esto un server privado

PuntoDotcom

wtf

2 respuestas
Mandarinas

#15309 Que se supone que hay raro?XD

1 respuesta
Chewirl

#15310 que en el WoW no se sube a diamante? xD

2 respuestas
Squallx19

#15309 Puede ser overwatch o HOTS xD

1 1 respuesta
Squallx19

#15311 es la cuenta de blizzard no la de wow, y en battle net lo pone también para todos los juegos creo

1 respuesta
Mandarinas

#15311 Blizzard, que no Warcraft, esa cuenta engloba todo

1
Letalius

dia gratissssss

1 respuesta
Chewirl

#15312 #15313 Pues ni puta, me imagino que tanto yo como el que subió la foto el único juego de blizzard que sigue es WoW xD

1
luciacoptero

#15315 Buen bait, estos perros llevan si darme días gratis desde la Burning por lo menos, eso si los 40000 bugs de esta expansión no dicen nada y ni se molestan en arreglarlos.

V

Joder pues yo iba a pagar la expansion y 1 mes para probar legion pero veo que mejor me espero.

pa1nkill3r

Alguno esta ya volando por Legion?

1 respuesta
ManOwaR

Yo tengo 2k/12k aun. Prefiero tomarmelo con calma, ya que curro + gym no me permite pasar el dia chinofarmeando WQ diarias y minibosses.

1 respuesta
orrosiveLamb

#15319 Yo ya vuelo desde hace unas cuantas horas, buen farmeito de rares + cofres.

1 respuesta
pa1nkill3r

#15320 5.000 / 12.000
#15321 Los rares que salen en el mapa y lo cofres del minimapa dan repu?
He visto algún rare aleatorio por la zona
¿Algún addon que facilite el proceso?

1 respuesta
ManOwaR

#15322 dropean chapas de esas para dar a las torres de construccion, cada 100 son 150 repu.

Mandarinas

Parece que la comunidad de WoW esta intentando descubrir como se consigue:
http://www.wowhead.com/item=147835/riddlers-mind-worm#comments

y por ahora van por buen camino:
http://imgur.com/a/kfBN2

1 1 respuesta
luciacoptero

Joder colega me pongo a buscar raid de picks y casi me piden un análisis de sangre los pandarianos estos, por cierto, sabéis si el discord rula con el móvil? Nunca lo he usado el discord y ahora me tocará.

1 respuesta
SayK

Todo feliz subiéndome sastrería y llego a un punto que me hacen hacer la puta cadena de quests de suramar otra puñetera vez, ahí se queda joder, que puta tirria le he cogido a Suramar y eso que al principio me gustaba.

raaden-

#15325 Si, si que funciona en el movil.

1 respuesta
luciacoptero

#15327 Gracias

1
B

#15324 Ya lo han conseguido, no está nada mal la montura.

1 respuesta
Mandarinas

#15329 Sip, la verdad que se han metido un currazo xD

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia