World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
syon21

#15418 que armería?

1 respuesta
pa1nkill3r

#15421 https://worldofwarcraft.com/es-es/character/dun-modr/s%c3%aclkx
Pues ahora esta todo en grande y te toca hacer scroll
Bonito? Puede ser, pero cuando yo entro en la armería busco información rápida para ver en un vistazo, tener que hacer scroll si quieres mirar 5-6 personajes/guilds se vuelve bastante tediosos a mi parecer
Llamadme minimalista

1 respuesta
syon21

#15422 a vale, pensaba que igual os referiais a la app. la verdad es que les ha quedado chulo pero tambien lo que dices tu, si vas a consultar varios pj puede resultar un coñazo

E

https://worldofwarcraft.com/es-mx/character/lothar/magnusz

Arma al 944 y 20% versatilidad. Te mete un mortal strike critico y te borra el personaje.

3 1 respuesta
Mandarinas

#15424 Madre mia xDDD

Shincry

Me cago...ME CAGO

Yo puto pensando que lo habían quitado, y resulta que cualquier mago random te enseña esto.

DIOS, la de muertes y mecánicas que hubiese hecho bien con esta cosa

Mubris

Los legendarios que no son específicos de tu clase te reinician la protección contra mala suerte?

1 respuesta
phsyquic

#15427 si

3 comentarios moderados
Perurena

Acabamos de matar a Tichondruius mítico. Después de este, ¿cuál es más fácil? Augur Estelar o Botánico?

2 respuestas
SayK

#15432 Viendo el progreso que tuvieron las guilds te diría botánico.

1 respuesta
Perurena

#15433 Pero Augur cambia mucho con respecto a a heroico? Si es un dps checker solo, igual a estas alturas es mejor hacer eso porque tenemos más equipo.

2 respuestas
orrosiveLamb

#15434[media] https://www.youtube.com/watch?v=DIs-LTos3GI[/media] y en ultima fase, sale un ojo gigante, que hace un rayo como el del ultimo boss de Black Rook Hold, que si te pilla, te mata.

SayK

#15434 No sé, yo te digo por lo que vi por el avanza de las guilds (yo no raideo), pero Augur fue un buen muro, también es cierto lo que tú dices del equipo ahora y no sé si recibió algún nerf Augur como Guldan y Elisandre.

raaden-

#15432 Botanist es muy muy facil, dificil fallar, los fallos no te punishean como en Augur y con el dps de ahora es un instakill. Augur despues del nerf y con el dps de ahora te saltas cosas importantes como la 2da fel nova y la ultima conjunction pero aun asi botanist es muchisimo más facil

HeXaN

Tres días de /played y cero legendarios.

staz

Cuando se desbloquea el vuelo en legion se puede usar con toda la cuenta o solo con el personaje que lo sacas?

2 respuestas
Kazhenks

#15439 toda la cuenta

1
Buffoncete

#15439 aún así, hay veces que se buguea y tienes que reloguear

Lyn

Me está tocando un poco la moral la misión de encontrar 10 alijos ocultos de Lenguavermis, no encuentro ninguno.

1 respuesta
varitoapg

#15442 No se si fue un bug por tener el ELVUI o que, pero el otro dia no encontraba ninguno, me baje de la montura y me salieron en el minimapa 3, despues de eso ya todo normal.

p4c

Diria que no las veis porque esta todo el mundo haciendo la quest, ya menos gente, pero el martes-miercoles era un infierno segun me han dicho xD

staz

Cuado se completa un asalto de la legion, cuando haces todas las misiones, o cuando se acaba el tiempo?

1 1 respuesta
PalesTina

#15445 Cuando haces 4 misiones te dan una mision que lleva a un escenario, cuando acabas el escenario completas la invasion

1 respuesta
staz

#15446 he completado las 4 misiones y no me han dado ninguna mision para ir a un escenario ni nada

2 respuestas
PalesTina

#15447 Las haces con un personaje que no sea nivel 110? Igual es por eso

Darknesson

#15447 Cuando entras a una zona con invasión te salta una quest que te manda completar 4 wq de la invasión. Una vez hechas te vas a entregar la misión donde te ponga en el mapa y te dan para empezar una cadena de misiones que una vez acabadas haces como una gesta d 3 personas para matar al 'boss' de la invasion y c'est fini
Necesitas ser lvl 110

B

Me ha entrado nostalgia y quiero comprarme la expansion y viciar a partir del mes que viene.

Vale la pena? esta ya la expansion muy avanzada? por que parche van? me espero a otra expansion?

Lo digo porque si va muy avanzado, paso de equiparme y no poder raidear...

3 respuestas

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia