World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
B

#15450 Si solo fuera equiparse...

Vas a necesitar subir el artefacto a +42. Luego vas con 0 legendarios cuando hay gente con +6 ya. Esta expansión es un puto infierno de grindeo y RNG. Así que yo de ti me esperaría a la siguiente expansión o como muchísimo si tienes ganas de verdad jugar a esta pero con mucha calma, a tu rollo y sin excesivas ganas de raidear.

1 respuesta
B

#15451 Buscaba una respuesta así, entonces me esperaré, me veo muy atrás, gracias

B

En un mes sale la siguiente raid, yo creo que te da tiempo a equiparte e ir

varitoapg

Ahora con el AK que lo puedes subir rapido con recursos, un par de rushes que te hagan a las M+... te equipas para hacer algo sin darte cuenta. En una semana me he puesto con el priest a 880.
Otra cosa es que quieras medirte el e-penis siendo el que mas daño hace o que busques un avance hardcore, que si necesitas muchos puntos en el arma, los legendarios especificos...

1
raaden-

#15450 Te da tiempo de sobra. El catch-up es bastante asequible. Lo de valer la pena ya es segun cada cual. A mi me vale la pena y la recomiendo. Van por el parche 2.5 y falta tambien el 7.3 y que no saquen algo más..
Cambié de main hace 1 mes aproximadamente y tengo 5 legendarios y el 6to estará al caer. Por eso no te preocupes que los legendarios ahora mismo los regalan si le das un poco de caña. Y por el arma no te preocupes. En nada tendrás el arma alta cuando pilles unos cuantos AK's y la gente que te saque nivel lo unico que tiene es +200 main stat en el procc que tu y necesitará muchisimo AP para subir cada punto.

Es perfectamente viable empezar ahora.

1
S

#15450 Si, la expansión va muy avanzada, no obstante en el 7.2 (parche actual) puedes poner tu nivel de AK al máximo de lo que era a finales de 7.1.5 nada más empezar. Los siguientes niveles pueden conseguirse más rápido de lo que lo hicimos nosotros en su dia, puesto que te tardaran bastante menos de lo que nos tardaron a nosotros (el tiempo se reduce a medida que avanza el parche).

Despues haciendo misiones por la nueva zona vas a subir de ilvl francamente rápido, te colocarás en 890 o más, no necesitas ni siquiera hacer las mazmorras miticas+, pero si las haces, mejor aún.

En junio se espera que salga la nueva raid, pero también pondrán mas fácil el levear pudiendo mejorar tus reliquias hasta el 110, si empiezas ahora podrás estar preparado para la siguiente raid con facilidad, a cualquier guild que limpie la raid actual en Heroico, si le interesas para la proxima y te llevan te caerá loot a raudales de 890+ junto con tiers y abalorios interesantes, los cuales a estas alturas, o lo desencantarán o te los daráan a ti.

Si empiezas a finales de junio quizas lo tengas mas complicado para entrar en la próxima raid

staz

Alguien sabe alguna forma de encontrar los tesoros ocultos de la costa abrupta? Me pide 10 la mision, llevo 1 hora dando vueltas por el mapa fijandome bien y ni 1 xdddd

1 respuesta
ManOwaR

#15457 dando mas vueltas. Yo habia veces que estaba media hora sin ver ni uno, y otras me salian 6 de golpe en 5 minutos.

B

Mierda, al final he caído y me he comprado la expansión.

Llevo desde 2006 con el druida y estoy hasta la polla, qué clase está rota en pve ahora? para gastar el boost, el druida lo jugare en pvp solo

1 respuesta
varitoapg

Han metido una pet nueva

Es un murky

1
Kazhenks

#15459 dentro de poco va a haber bastantes cambios de clases/legendarios y cosas asi, esperate a ese parche para hacer el reroll fotm o igual acabas tirando el boost a la basura

ManOwaR

Tambien han bajado el cap de AK a 40

Benihime

Buenas, acabo de volver, lo deje en la salida de Nighthold y ahora para intentar hacer Nighthold sin guild y sin logro es una utopía encontrar grupo, alguien sabe a cuanto anda el rush de Guldan HC, me sé los bosses, etc pero... no achi, no wisp xDDD, a los 3 dias de salir la banda ya pedian el logro para montar por pickups xDDD

1 1 respuesta
SayK

#15463 Por 100k los hay, cada semana baja más el rush.

1 1 respuesta
Benihime

#15464 Gracias por la respuesta, me estoy pensando en buscar uno para poder hacer hc de pickups por la cara y pegarles el coño logro, que mas que un sistema de de "hazañas realizadas" es un sistema para cribar a la gente..

1 respuesta
orrosiveLamb

#15465 https://mods.curse.com/addons/wow/fake-achievement

1 respuesta
Benihime

#15466 Ya le conocía, pero mucha te gente te mira la armería para ver si es cierto...tendré que hacer la de ponérselo a varios y si cuela ... xD

B

Llevo jugando toda mi vida al WoW en servidores privados y este viernes he decidido por fin dar el paso y comprarlo, aprovechando que ahora comprar el juego básico por 14,99€ incluye una cuenta actualizada hasta WoD. Para jugar iré adquiriendo tiempo de juego. La duda que tengo es si este tiempo de juego es posible comprarlo en la tienda de Battle.net con saldo Blizzard.

¿En el juego siguen habiendo raids para tirar las instancias antiguas como ICC a eso de llegar al nivel 80 o la gente las solea cuando llega a lvl 110?

Espero respuestas, queridos.

2 respuestas
varitoapg

#15468 Hasta llegar al 110 todo es un mero tramite, mazzmorras, quest y poco mas.

Simdrom

#15468 La gente se está soleando contenido de todas las expansiones hasta Draenor

y34hl0ve

Chavales, lo dejé antes de la 7.2 y tengo pensado volver ¿alguna recomendación? Cosas para hacer y eso

2 respuestas
Buffoncete

#15471 leerte las patch notes

Simdrom

#15471 Farmear AP, mucha.

B

Llevo ya un pat d horas con la expansion, me boostee un warlock, un coñazo esto de los artefactos

KaSe

Desde 2012 sin jugar..más perdido que la ostia. Alguna web donde mirar a ver cómo está el tema? No sé ni que clase hacerme...

xa3ro

Estoy leyendo por varios sitios algo de un bug del sp en míticas. Sabéis algo?

B

soy 110, alguien sabe que coño tengo que hacer ahora? tantas quest...

1 respuesta
HeXaN

#15477 Sacarte la montura voladora. Disfruta del coñazo :D

1 respuesta
B

#15478 Me informaré al respecto, thx

Los artefactos aparte del arma, como se consiguen? quest tambien? Drop?

1 respuesta
JaNDeR

Acabo de pedir 4 días gratis a un GM.

No me entero de absolutamente nada, buena tristeza.

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia