World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
M

Existe algún programa para asignar ''movimientos'' del ratón (de la rueda por ejemplo) a una habilidad o casilla en concreto? Os cuento, el programa de Logitech que me gestiona esto va genial con el ratón, pero en cambio con los cascos me da un problema y es que me auto-mutea el micro, por lo que voy a tener que desinstalar el programa para poder hablar.

Para que os hagáis una idea, ahora mismo además de tener asignadas habilidades a los botones típicos (rueda central, botones adicionales) tengo otras en otros botones del ratón que al desinstalar el programa el WoW no lo detecta (por ej. mover rueda hacia derecha o izquierda).

1 respuesta
B

Yo jugué feral en mop en pve y era difícil.

También jugue LSD y doble mele en s8 y s9 a ratings muy altos y también era muy dificil, la gente era muy buena, sobretodo en la s8 con lsd, los burst eran tremendos y en 1 segundo te deleteaban, recuerdo oneshotear a cierto paladín español conocido sin tirarse pompa xDD

JosepRS

#15567 y tú monje . Lmao

Ligia

#15571 Prueba con el Clique.

er_vick

hay algun sitio para ver a que hora son las invasiones? me falta ese logro para la montura y enfin, no pillo nunca invasiones :/

2 respuestas
HeXaN

#15575 WoWHead.

1
Kazhenks

#15575 para poder volar dices? si es eso no lo necesitas

1 respuesta
er_vick

#15577 no, para la montura de clase que necesitas el logro de A Tumba Abierta, volar ya puedo volar solo necesitas la repu (bueno y los abrecaminos)

Mandarinas

He leido por la pagina de atras que el Warrior arms son 2 botones? Cuando es la clase con mas apm que hay ahora mismo, manteneos entendidos xd

2 respuestas
varitoapg

#15579 Puede ser la de mas acciones por minutos y tener 2 botones...
1,2,1,1,1,2,1,2,1,2,1,1,2,2,2....

1 respuesta
Mandarinas

#15580 La cosa es que no son 2 botones, hasta el 7.2.5 el arms era de las clases mas complicadas de exprimir del juego, de hecho probablemente fuese la mas complicada

1 respuesta
varitoapg

#15581 Si yo ni idea, no he tocado el warrior esta expansion, pero simplemente que una cosa no quitaba la otra xD

B

Pero si el arms era/es rngbased que va a ser complicada lol

Mystee

El arms era slam spam hasta que hostia, he reiniciado una habilidad, vamos a darle y esperar otros 5 años

Sk8TeR

Mi chica y yo estamos con ilvl 870, con un legendario cada uno y haciendo misiones de costa abrupta y suramar para terminar el logro del vuelo.. Hay alguna cosa que estemos pasando por alto que sea importante? Ayer descubrí que entregando 5k de fragmentos te dan una pieza 880 ._.

varitoapg

Pues depende, pasando algo importante para...?

1 respuesta
Sk8TeR

#15586 para subir ilvl y equiparnos xD

1 respuesta
varitoapg

#15587 Miticas, miticas plus, lfr, farmear nethershards...

1
B

Yo para ilvl lo que estoy haciendo ahora son mythics+, el problema es que depende de tu ilvl no te invitará ni rita

varitoapg

Depende del ilvl, de tu clase y sobre todo del rol...

JosepRS

#15579 no entres en el byte

Posie

Que tal esta actualmente el juego para conseguir el oro? Deje de jugar en Noviempre-Diciembre y la moneda no estaba tan cara como ahora.. 231ks.. :wow:

1 respuesta
JosepRS

#15592 si te pones un aliado de seguidor y le pones para que te de oro tras completar una WQ te sacas 150€ por cada una completada, limpiándote el mapa más la sede y demás al mes te sacas medio kilo easy

2 respuestas
varitoapg

#15593 Sera 150 si tienes la suerte de que te caiga el equipo legendario, no? Porque diria que como mucho son 15+25+50 lo que puedes equipar a un seguidor.

p4c

la legendaria te da 50 de oro y/o 100 de recursos si has tenido suerte claro

1 respuesta
Posie

#15593 Vale gracias.

#15595 Ostias pac sigues jugando? xD

1 respuesta
afhn

o especular en la subasta, like always jeje

Ragest

Dios se me quedo un personaje al 93 ahi tirado en las invasiones prelegion y ahora tendre que mandarle a draenor.

Menuda chapa me da

1 respuesta
Simdrom

#15598 es una de las expansiones que mas pereza me está dando levear alters, sobretodo por el 110, el AP, los nightfallen, y toda la pesca que hay que hacer...

varitoapg

Si ahora en un dia tienes 4x traits y el equipo te lo echan a la cara. A parte que si quieres levear de forma pasiva con las invasiones, el volar, las zonas de bonificacion y a partir del 102 conseguir todos los artefactos y las cadenas de clase... se sube de manera bastante amena.

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia