World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Link3D_

A mi se me hace una pesadilla lo de los AP hoyga, asi solo tengo 1 pj y me aburro basto

1 respuesta
B

Yo solo tengo 1 warlock, llevo 1 semana o 2 de expansión y estoy al 42 de AP, ni tengo voladora ni nah, es un truñaso

N

Siendo 42, te puedo subir facil al 50 en zulfarak si quieres.

2 respuestas
Kazhenks

#15603 al 42 de AP

Amazon

#15603

N

ah vale jajaja, como dijo que llevaba una semana, lo malinterpreté, encima que quería ser amable :(

p4c

#15596 claro aqui sigo y siendo cansino en el /1 de la raid de turno xD

1 respuesta
Posie

#15607 Espero que sigas con mano dura jajaja

Yo tengo mono de wow.. pero me da pereza ponerme al dia :cry:

JosepRS

#15601 instálate el wqfg y te haces todas las wq de ap en 30 min que son unos 170/200millones de ap por día más lo que te saques en la sede té da de sobra para llevar una progresión del arma más que buena y dedicarle tiempo a tus alters

xavocs2

Que perrza hoy... cambiar build, hacer un huevo de sim con todo el gear guardado por si acaso y seguramente irse al pozo de dps durante una temporada...

Sobre el ap si ahora es regalado xd me subi un druida con invasiones, me pase ak40 y la primera quest de druidas me subio el arma a 40 y pico del tiron xd

Sk8TeR

La mejor manera de farmear AP es con invasiones?

1 respuesta
Alberteban

#15611 Miticas/raid

Vain92

9 horas de played y ya voy 857 de ilvl. Increíble lo fácil que se equipa ahora uno.

1 respuesta
B

#15613
Hasta 880 es muy facil,solo requiere tiempo y suerte, el problema viene después, que dependes de otras personas para equiparte.
Vamos el WoW lleva así desde Wotlk creo xD.

1 respuesta
Vain92

#15614 Al principio de expansión, como es obvio, no te equipabas tan fácil, eso es a lo que me refiero, que antes más o menos te lo tenías que "currar" (haciendo míticas aunque fuera) pero ahora ha llegado un momento que sin haber hecho literalmente nada que requiriera un mínimo esfuerzo me he puesto al ilvl necesario para hacer el LFR de Bastión.

1 respuesta
raaden-

Teniendo en cuenta que los crafted suben hasta 900 fijate si es facil equiparse xD

B

#15615
Eso es porque el nuevo 860 de aquellas ahora es el 900, y así va a seguir hasta el último parche.

Es mas, fíjate que cuando se abra totalmente ToS LFR, dará entre 885 y 895, mas reforjados, mas legendarios, mas mierdas ya te vas a 900, el anterior 880, y cuando salga Argus, pues todos los casuals nos pondremos ez 930.

Darknesson

Pues como ha pasado y pasará en todas las expansiones
Si no lo hicieran cualquier persona k se perdiera 1 parche practicamente no tendría opción de volver nunca al juego

1
B

Eso ocurría más o menos en Vanilla y acabó así, que nadie tenía cojones a meterse en Naxramass y pasar del primer pull, porque entre consumibles carísimos, reputaciones, gear de naturaleza, frost y su puta madre, y que encima tenias que haber hecho previamente tier 1-2-2,5 y conseguir buenas armas... necesitabas años de juego y era imposible.

El juego está bien así gracias a dios

3
luciacoptero

También existe un punto medio de eso a tener 900il en 2 días sin pisar una raid eh

phsyquic

Lo malodel sistema de equipo actual no es el pillar 900 ilvl en 2 dias, es qe un casual haciendo m+ o farmeando hc tenga el mismo ilvl que una tio que limpia la mayoria o todo de mythic, eso es un grave problema

1 1 respuesta
B

#15621 El tema de m+ se ha acabado, metete en una +6 o +7 y ya verás las ostias, además ya no dan tantos reward

1 respuesta
phsyquic

#15622 siguen dando un 905 (item lvl de mythic) por hacer una +10 super easy qe se hace con alters pero si al menos ya se han dado cuenta de que no podia ser ese sistema era toxico

varitoapg

Salvo alguna persona y los casos podrán contarse con una mano, que tendrá más flor que el foro entero, alguien que limpie hc no va a poder compararse con alguien que limpie mitico.

2 respuestas
phsyquic

#15624 mira las guilds con 3/10 o 10/10 mira los ilvls y luego coje una de 7/10 o 9/10 y coje los ilvls, veras la diferencia minima que hay

2 2 respuestas
afhn

Lo único tóxico son los titanforged y los warforged.

Amazon

#15625 en ilvl, #15624 habla de manos

1 respuesta
varitoapg

#15627 No, ni en ilvl ni en manos. Una guild que limpie todo mitico siempre va a tener mas ilvl que una que limpie solo hc.

1 respuesta
phsyquic

#15628 si cojes una guild casual de 3/10M para abajo y cojes una de 8/10 o 9/10M vas a encontrarte con no mas de 2-3 de ilvl de diferencia, osea minimo, triste realidad, otra cosa es que unos sepan usar el equipo q tienen y otros no

Ligia

Osea que por fin importan más las manos que el gear, y aún así lloráis?

6 1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia