World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Simdrom

Make PVP great again https://www.mediavida.com/foro/wow/brian-holinka-cambia-puesto-blizzard-586973

M

Que agobio cuando llegas al 110; hay tanto que hacer xD

imsack

#15625 eso no es cierto entre una 9/10 y una 3/10 hay 4-5-6 de ilvl minimo,¿sabes cuanto son 5 de ilvl mas en cada personaje de una raid?

2 respuestas
Amazon

#15633 pues si es de mítica, son 80-100-120

phsyquic

#15633 no lo mires asi, tu coje tu pj quitale 4 de ilvl y mira cuanta diferencia de dps existe, eso con la diferencia de dificultad y esfuerzo que supone tener eso mas no es para nada worth

raaden-

En 1 personaje no se nota mucho, en 20 si. Aun asi estoy con #15630 totalmente.

1 respuesta
phsyquic

#15636 pero no hay recompensa, tienes que tener mucho mas equipo y poder enseñarlo por haber tirado todo eso, se pierde la recompensa, espero que lo cambien

1 respuesta
varitoapg

Claro, mide mucho mas el e-penis si vas 925 que si tienes el logro de Gul'dan mitico antes de los nerf...

1
ManOwaR

Que mas da el ilvl, si cuando hicieron xploit del fk de star augur los rusos decian que para matarla necesitabas una raid con 700kdps y lo veian imposible. Y ahora ves a los clanes que consiguen los fk con 1M de dps, ya que faseando al boss como lo trajo blizzard al mundo no lo matarian en la vida.

1
raaden-

#15637 Para mi el equipo no es la recompensa si no matarlo todo lo antes posible.

1 respuesta
phsyquic

#15640 para mi es matarlo con los menos trys posibles, pero aun asi quita la sensacion de recompensa y ser superior a los otros

1 respuesta
raaden-

#15641 Bueno, hay guilds matando a Elisande ahora con 50 trys :P Equiparte vas a acabar equipado siempre. Aun asi, hay muchas formas de equiparse... cualquiera que haga pvp alto tendrá el arma más alta que alguien que limpie 10/10 mythic, por ejemplo. Mucha gente vive super butthurt porque hay gente con titanforgeds 925 sin entrar en raid pero bueno eso ya depende de cada uno. De poco te sirve tener 915+ de ilvl para matar 3 miticos :/

1 respuesta
phsyquic

#15642 pero es la recompensa, tampoco lo de pvp esta bn, se pierde mucha recompensa y no esta bn

HeXaN

Me encanta cómo descubren los secretos: http://www.wowhead.com/item=142223/sun-darter-hatchling#comments:id=2501299

Ya sabéis, del estilo de Kosumoth y demás.

3 1 respuesta
Sibirinchain

#15644 A mi lo que me da envidia es la cantidad de tiempo libre que tendrán para investigar y discurrir esas cosas.
Que asco ser pobre.

1 respuesta
afhn

#15645 No creo que sea tanto como de tener tiempo libre. Yo lo que pienso es que, son gente rolera que les encanta todo y se involucran con el juego, y cuando descubren algo raro lo comparten y se dedican a compartir información con otro tanto de gente hasta que descubren algo, y para esto no necesariamente necesiten tener tiempo libre, simplemente con estar haciendo cosas random.

tuskas

Para subir ahora del 100 al 110 hay alguna manera que sea rapida? o leveando como toda la vida de Dios?

1 respuesta
Kazhenks

#15647 rapida en cuanto a tiempo empleado si, rapida en cuanto a tiempo real no tanto
te pones a hacer las invasiones con el pj que quieras levear y antes de hacerlas mandas a los muñecos a hacer misiones del tablon de tu clase que den xp
si no tienes voladora cuesta un poco mas ir a todas las quest de invasion

1 respuesta
tuskas

#15648 Voladora no tengo, y doy por supuesto que costara un cojon sacar el logro xD. Mirare a ver lo de las invasiones, gracias

1 respuesta
Kazhenks

#15649 explorar todas las zonas, hacer al menos una vez todas las misiones de historia principal de las zonas y grindear la rep de la zona nueva a revered, poco mas

HeXaN

"Poco más" dice xD

2
filipendo

poco más si xD acabo de subirme un alter express para hacer reroll cara a tos y parece esto un trabajo a 8 horas

staz

Por que solo me encuentra a gente de servidores españoles cuando creo un grupo? Me pasa desde este parche

1 respuesta
S

#15564 Se que hace mucho tiempo perooo... Sacer disci? xD
Por cierto, yo al druida resto lo veo un pelín diferente, sigue un esquema bastante básico pero tampoco el mismo que chaman/pala/holyP

luciacoptero

#15653 A mi igual, espero que alguien de algún tipo de explicación

1 respuesta
Craylow

#15655 Si, que la gente de otros paises no marca "español" para la busqueda, es asi de triste, por eso nosotros encontramos de todo y ellos de todo menos los nuestros xD

ManOwaR

Eso es falso, ayer en MoS +10 en main y DHT +12/HoV 14 en alter yo tenia brutal spam de solicitudes. Lo que la gente ya pasara de hacer menos de 10, porque da AP irrisorio y encima ya no hay 3 cofres. Tambien si filtrais a ilvl +900 para las bajas, pues no se sumara ni el tato.

1 1 respuesta
Tipik

Si tienes el juego en ingles te marca por defecto ingles y no puedes desmarcarlo, igual asi si hace que les salgas

staz

#15657 falsisimo, ayer en corte +12 2 solicitudes en 30 minutos, las 2 de servidores españoles, en mi ts estan todos igual

1 respuesta
ManOwaR

#15659 me refiero a que es falso que los guiris tengan filtrados a los españoles para que no salgan. Cuando yo tengo en default esp/portugal y todos los demas seleccionados y me sale spam de solicitudes. Y es imposible que en una semana se hayan puesto todos deacuerdo para hacerlo en plan conspiracion judeomasonica. Lo que pueden haber problemas con algunos addons o incluso el mismo group finder que a veces se le va la olla. A mi por ejemplo a veces no me deja filtrar por ningun ilvl, o en raids con pugs no para de hacer delist solo.

2

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia