World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
p4c

Sera como decis, la gente hizo la 10-15 los primeros dias y como han "nerfeado" el botin por p.art pos ya no compensa hacer 10 M2-6

Mystee

Donde coño estaba lo de los idiomas? que quiero estar seguro de que tengo las cosas marcadas xd

p4c

/mazmorras y bandas/ buscador/ flltro
ahi te salen los idiomas, deseleccionas y te saldran las que tienes activas cuando tu busques, mencionar que el hecho de que tu filtres alemanes no significa que se te metan alemanes en la cola, ya que eso es para filtrar cuando tu buscas un grupo o raid

S

Acabo de empezar. Sí.. Lo sé.

Mi ratón tiene unos cuantos botones extras y me molaría poner la habilidad de hacerse invisible en uno de ellos. ¿Cómo se hace? He probado lo de las macros pero no entiendo.

1 respuesta
Kazhenks

#15664 escape > teclado/keybinds y cambias un boton que quieras de las barras para usar las cosas al del raton

1 respuesta
S

#15665 So ty.

M

Teniendo DH, Paladin y DK; cual os quedaríais como DPS principal? O cual está por encima de los tres?

1 respuesta
B

#15667
DH de lejos para mi.
El pala está en la B y los DK pegan bastante, pero me mata no tener movilidad, aunque eso va mas de gustos supongo.

Mystee

El DH ahora que no tienes que estar mirando las musarañas para que demon blades te de fury mola mucho

1 respuesta
M

Gracias! Sigo pues con mi DH que es el que tengo al 110 y mas avanzado tanto en ilvl como en artefacto. Tenía también un DK y un Pala al 100 que tenía curiosidad, pero si decís que el Pala está tan mal... xD

Sibirinchain

El Pala tampoco está tan mal, y el DK está bien, pero de todos esos siempre suelo ver DH por encima de ellos.

1 respuesta
luciacoptero

Yo me he puesto el juego en inglés y he quitado a los españoles del filtro y ha vuelto todo a la normalidad, felicidad, nada de trolls, subnormales overgeared que hacen 200k de dps y leavers.

Legebril

#15669 ¿Que me he perdido?

Ragest

#15671 Pues a mi en raid me cuesta horrores tener un dps aceptable.

No consigo aguantar la puta Sindragosa

1 respuesta
Mystee

#15674 Pero juega UH hombre xD

1 respuesta
Ragest

#15675 No se supone que estaba en la mierda?

1 respuesta
Mystee

#15676 Con el tier es al revés, todos los dks están deseando volver a jugar UH xd

1 respuesta
Ragest

#15677 Lo he checkeado y las 4 legendarias que tengo son sus 4 peores xD

Menuda pereza

B

Me acaba de tocar la mount Gusano del abismo en el primer try que hacemos al boss en normal xD

1 respuesta
Amazon

#15679 muere cabron XD

1
Alrich

¿Qué especialización de Pícaro se usa para PVE ahora?

p4c

Por lo que he leido, el buscador de grupos anda loco, en el foro oficial tienen puesto que esta bug, que los alemanes aparecen en el buscador de ingles, los ingleses aparecen en el buscador aleman, y los rusos en otro idioma :psyduck:
Venia a preguntar ya de paso, si a alguno le va la app de legion, desde ayer por la noche no me va, la actualice y nada, se queda en "conectando"

1 respuesta
xa3ro


Dps primer día tumba

keygy

mirar graficas overall teniendo en cuenta, A: que hay una puta mierda de parsers sobretodo en hc y mas en los ultimos bosses, B: el 70-80% de esas clases no tienen los nuevos tier que cambian mucho el balance.

Yo no se cuando aprendereis a dejar de utilizar graficas Overall para mirar como estan las clases teniendo en cuenta que hay 2 bosses de AOE en la primera parte de la mitad de ToS haciendo que clases como el pollo o ele salgan mas arriba de lo que realmente parece

Kidaa

#15682 a mi también me pasa lo mismo con la app del WoW venía a preguntar lo mismo :(

1 respuesta
M

Me estoy subiendo un pala como alter de mi DH. Que pereza, acostumbrado a la velocidad del segundo... Eso si, los grupitos de mobs fáciles caen.

B

Para que luego digan que el lock destro está OP.

Shincry

Yo la clase que veo insana en dps es el Rogue la verdad.
Me he encontrado con esto en una Pug y me cago en dios, que absurdo

https://www.warcraftlogs.com/reports/pmNAhvrt2WTHdX9b#view=analytical

1 respuesta
raaden-

#15688 Daño aumentado del eviscerate por el shuriken storm. No puede hacerlo en todos los bosses, en ese hay adds siempre.

1 respuesta
Shincry

#15689

OHHHHHH

Entiendo entiendo... Como veia solo daño en el ST no sabía eso

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia