World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
varitoapg

A mi el druida me encanta, me gusta mucho su estilo, el monje ahora esta muy arriba tras el parche. El priest lo he probado y no me termina de convencer mucho.

tuskas

joder sacar pasta para la ficha farmeando minerales/flores sin volar, y al precio que esta la ficha, es un calvario del 4,3

Yegdrasiel

#15779 Haz caso a #15779 Los monks somos el heal que peor escalamos con el equipo, pero es el mas divertido de jugar, al menos pa mi claro.

Bauglir

No he tankeado nunca, ¿monk o dk?

2 respuestas
ManOwaR

#15784 monk es top tank ahora para raid, el DK a mi me gusta en M+, los que van a full haste son una salvajada en self healing.

huerohuero

#15784 Dk tank tmbn se está llevando bastante si no me equivoco, de hecho la raid de chinos que son los tercerdos del mundo 8/9 MM llevan un monk tank y un dk tank, si no que me corrija alguien jej

M

Que tal el warrior como dps?

1 respuesta
Dunwich

Yo he llegado con el WAR a nivel 30 y quería hacer la doble especialización (estoy de Tank y quería probar Furia, que es la de DPS), pero no sé cómo se activa. Cuando lo descubra y suba, podré dar respuesta xD

2 respuestas
Bauglir

#15788 Tienes que aprenderla en un instructor de guerrero.

HeXaN

#15787 De lujo.

Kazhenks

#15788 no hay doble spec, te cambias de talentos cuando quieras a cualquier otra rama, igual requiere estar al 40 pero creo que ni eso

SayK

¿Alguno sabe si para conseguir la apariencia de las gujas de Illidan mañana necesito previamente el logro de tenerlas o si lo sacas después no pasa nada? Tengo 3 putos personajes con una solo :/

2 respuestas
Amazon

#15792 Vete el miércoles por la mañana y listo xD

1 respuesta
SayK

#15793 No sé si estoy espeso o no te he entendido xD

1 respuesta
Amazon

#15794 que te lo saques por la mañana xD

Te hace falta el logro

B

Según leí hay que tener el logro con algún personaje. Yo por suerte lo tengo con un monk, y si quieres cabrearte conmigo te diré que en un save me salió la MH y al siguiente la OH. Eso sí, no hay huevos a que me salga la OH con el DH, me han salido ya tres MH.

Y vamos, mañana lo primero que haga será ir a BT con el paseo del tiempo, por supuestísimo xD

orrosiveLamb

#15792 Any player who have obtained Warglaives of Azzinoth in ANY character on their account, accomplished by looting the The Twin Blades of Azzinoth at the Original Black Temple Raid, upon defeating Illidan in the Timewalking version of the raid on ANY character, will be rewarded with the achievement I'll Hold These For You Until You Get Out, which unlocks a new Demon Hunter-only exclusive account-wide transmog that resembles the look of the Legendary Warglaives Warglaive of Azzinoth/ Warglaive of Azzinoth.
Fuente: http://www.wowhead.com/black-temple-timewalking-raid-guide

2 respuestas
SayK

Pues nada, a rezar a que hoy me salga la guja que me falta con alguno de los personajes y luego tirar para El Paseo del Tiempo #prayforme

imsack

¿Sigue dando las invasiones mucha experiencia? Y ¿Sabeis si tiene alguna hora fija las invasiones es que ayer por la tarde solo hubo una?

1 respuesta
goteNN

Yo tengo una con un Warlock, segun lo que leo en #15797 solo me falta una entonces xD

Kazhenks

#15799 si
duran 6h~ y la siguiente siempre es 12h30m despues

B

Menudo suplicio para hacer BT timewalking con randoms, madre mia.

p4c

El suplicio sera hacerla la 2º o 3º vez que la activen, porque la gente que ya tuviera el logro de las gujas que le aportara hacerla la 2º o 3º vez?
Sabeis si el cofre de la semanal por hacer 5 mazmorras del paseo del tiempo, es de hc, n o lfr?

1 respuesta
SayK

#15803 Depende del avance de tu personaje he leído.

mrphy

Os esta dando problemas la cola para mazmorras o bandas?

1 respuesta
Alberteban

#15805 sí, está bugeadísima

luciacoptero

Lo del timewalking en bt esta en el buscador o se va a pata?

#15808 Gracias

1 respuesta
HeXaN

#15807 Pata o pato, como en mi caso.

1
B

¡Conseguidas! Han sido dos horacas y se ha sufrido un poquito, pero ha merecido la pena.



1 respuesta
Mafioso14

#15809 Tochísimo.. gratz..

1

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia