World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
pa1nkill3r

Cual es el resumen de la situacion? Se puede hacer BT tipo paseo por el tiempo?
Hay mas porcentaje de drop de las gujas?
Ahora te dan el logro si pillas las gujas con cualquier personaje?

1 respuesta
SayK

¿Se hace bien de pugs o se va a sufrir?

1 respuesta
orrosiveLamb

#15811 Si tienes el logro de tener las 2 gujas con un mismo personaje ( da igual que personaje sea, con tenerlo cuenta ), al ir a BT Timewalk, al matar a Illidan te saltará un logro que es el que te permite obtener la transfiguración ( http://es.wowhead.com/achievement=11869/ya-me-las-quedo-yo-hasta-que-salgas )
#15812 Yo lo hice con pugs, y exepto un par de boses por que la gente desconocia como iba y eran medio tontos., fue muy facil bajo mi punto de vista ( Illidan al 2do try, y el primer wipe fue por que los tankes juntaron las 2 llamas que salen de las gujas.... )

1 respuesta
pa1nkill3r

#15813 Es decir, que si completas BT en modo Paseo por el Tiempo con un Demon Hunter te permite transfigurarte las Gujas sin necesidad de haber loteado ambas piezas?

En mi caso particular, no tengo Demon Hunter. Pero tengo una Guja con un Shaman
Por lo que entiendo que tendría que seguir farmeando BT a la vieja usanza para conseguir la 2º guja

Estoy en lo correcto?

http://www.wowhead.com/black-temple-timewalking-loot-transmogrification-guide

1 respuesta
B

#15814 Necesitas tener las dos gujas en algún personaje y así conseguir el logro http://www.wowhead.com/achievement=426/warglaives-of-azzinoth Luego ya es matar a Illidan en TW y ya te salta un nuevo logro que te indica que puedes transfigurar las armas del DH en las gujas.

pa1nkill3r

Pero las gujas eran ya transfigurables si las tenias en un personaje: Warrior, Rogue, Death Knight, Monk, Demon Hunter?
No he estado jugando los últimos meses, perdonad el aluvión de preguntas

1 respuesta
zazgan

#15816 No se puede transfigurar legendarios.

pa1nkill3r

Me debo estar liando con alguna noticia del estilo
" Las gujas serán transfigurables si tienes ambas piezas en un personaje que las pueda equipar "

Juraría haber leído algo así hace meses, por lo que interprete que se podían transfigurar en esas clases
Y ha sido en este parche cuando han habilitado la transfiguración, solo para Demon Hunter

1 respuesta
zazgan

#15818 Es por el evento del time walking y sólo para el DH.

El resto de legends no puedes.

Sk8TeR

Y si no tienes el logro, hay alguna manera de conseguirlo?

Felicidad

Como dato, el logro sólo te lo da si looteas las dos gujas en un personaje que pueda equiparlas.

Shandalar

Hacer cosas como Relicario, Teron, Council o Illidan de pugs debe de ser un gozo, ya puede estar hiper undertuned.

Anthaz

Y si solo tienes una de las gujas con un pj no te dan la transfi para el DH? o he entendido mal.

1 respuesta
Yegdrasiel

#15823 No. Joe no es tan complicao, necesitas tener las 2 gujas en un mismo pj y que pueda equiparlas para que te den el logro de ahora y que te permitan transfigurarlas al dh

pa1nkill3r

Se comento esto para obtener el logro era necesario equiparse las gujas, por lo que solo se podía con Warrior, Rogue, Death Knight, Monk, Demon Hunter
Pero ahora hay que tener las 2 en un mismo personaje, no equiparlas, por lo que cualquier personaje es valido, siempre y cuando sea el mismo personaje el que tenga ambas armas, entiendo yo
Lo comento #15797
http://www.wowhead.com/black-temple-timewalking-raid-guide
So to unlock the legendary transmogrification Arsenal: The Warglaives of Azzinoth, you need, in order:
1- Have Warglaives of Azzinoth with any character on the Battle.net account.
2- Kill Illidan Stormrage in Timewalking difficulty with any character on the Battle.net account:

  • Will cause you to receive I'll Hold These For You Until You Get Out and the Demon Hunter-only exclusive account-wide transmog
Alberteban

¿Cómo puedo ver exactamente en qué bosses y dificultad tengo save?

1 respuesta
B

#15826 /raidinfo

2
M

EDIT

Yegdrasiel

Joder que premio tienen los de Vengeful. Estoy en broken shore haciendo la quest de Anduin, me tiran de la montura, me matan entre cuatro y se ponen a spamear el /spit. Que clase.

1 respuesta
HeXaN

#15829 Son bastante pesados, sí. El otro día un 110 campeando a gente nivel 104. Nunca entenderé la diversión que hay en eso.

JonNieve

Lo gracioso fue ver a los de Vengeful cuando salio la expansion y estaban leveleando, que habia 50000 alis por cada uno de ellos, y se quedaban apartaditos, y saludando a la gente todo formales, sin intentar ni targetear a la gente que pasaba a su lado. Ya ha vuelto su super "pvp outdoor", que cuando ellos estan 8 contra un 102 se lo pasan teta y se sienten dioses.

1 respuesta
HeXaN

#15831 Exactamente igual que Comando Antibasura. Las que les caían cuando no te pillaban 5v1 xD

Alberteban

world pvp in 2017

1 respuesta
HeXaN

#15833 >no saber implicar en 2017

1 respuesta
Alberteban

#15834 :psyduck: :psyduck: maldito markdown, ahora me quedo con la duda de cómo ponerlo xd

1 respuesta
B

#15835 con / o \ no me acuerdo nunca cual

Vain92

World PvP en 2017. Vete a servidores ingleses como Kazzak y podrás hacerlo. Eso si, no esperes hacerlo en C'thun/Dun Modr porque me entra la risa.

Mystee

De hecho en Kazzak no hay world pvp, así que try again

mIstyk

Hay alguna forma rapida de subir un alter del 85 al 110?

hellnuker

en kazzak solo hay kebabs en el trade

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia