World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Zaid3

Alguien me recomienda que Champions van mejor para cada clase en el order hall? he visto varios post por reddit pero no me convencen

1 respuesta
B

#15841 https://wow.gameinfo.io/order-hall-champions-guide

2 1 respuesta
Zaid3

#15842 Joder, esta genial, muchísimas gracias!

luciacoptero

Alguien sabe como quitar el seguimiento de quest de la parte derecha de al pantalla? Haciéndole untrack en la lista una a una se van pero vamos que al volver entrar siguen ahí hay alguna forma más fácil?

#15845 Voy a probar

1 1 respuesta
HeXaN

#15844 Advanced Interface Options.

staz

Que asco dan los loteos, amigos jugando la mitad que yo y el doble de equipados solo por que les salen los putos ítems a la primera, asco.

1
Lemelisk

¿Como me equipo a 880-900 en este parche sin tener que hacer la mierda de los fragmentos del vacio? estoy a 840 y no me pillan para mazmorra

2 respuestas
Shincry

#15847 LFR? xD

HeXaN

#15847 Míticas, WQ, LFR, cofre de míticas, profesiones...

morta-dolce

Tan mal esta el Hunter BM? Coño que miro los logs y ha pegado un bajón brutal, por qué?

4 respuestas
HeXaN

#15850 Están perfectamente, se han llevado BM en muchísimos WF este tier.

1
phsyquic

#15850 porque su aoe es una mierda y su unitarget ya no es el que era, aun asi se sigue llevando porque es un ranged con inmunidad y movilidad infinita aparte de que muchas guilds tienen varios por que en aoe son god tier en mm

1 respuesta
pa1nkill3r

La mejor forma de invertir las nethershard es?

  • Comprar / Vender [Nethershard Essence] ?
1 1 respuesta
phsyquic

#15853 para dinero si, para equiparse comprar trinkets

ManOwaR

#15850 en el WF de avatar llevaban 3 hunters BM.
Tampoco te fies mucho de los logs, el hunter BM con anillo + cinto/bracers + 4x tier20 + 2x tier19 mete una salvajada.

1 respuesta
phsyquic

#15855 no los llevan por lo que pegan

raaden-

Teneis que mirar mas allá del DPS/HPS. No se eligen las comps en base a eso siempre.

1
Lemelisk

¿Algún pala tanque que me de un tip en especial? Llevo desde pandaria sin jugarlo y lo voy a usar para equiparme en miticas porque de dps no hay manera de entrar

Galdor

Tengo la repu de los caidos de la noche en 9925/21000 y ya solo me falta la ultima trama para el logro del buen sumaritano, tengo entendido que la quest se inicia al llegar a 20k de repu. El tema es... algun truco? Porque me puedo tirar un par de semanas traquilamente en sacarla haciendo las WQ cada día y me gustaría sacarlo cuanto antes mejor para subir un alter con la voladora.

1 respuesta
HeXaN

#15859 No hay truco.

p4c

las runas vantus de ToS, salen tb en el lfr no? es que solo he pillado la del rango 1 y no me han vuelto a tirar mas :S

varitoapg

Ahora solo hay una, para que te toque rango 2 es matando a KJ, rango 3 no se aun, mi inscriptor solo hace lfr xD

p4c

vale muchas gracias ^^

ManOwaR

A mi rank 3 me la tiro un boss random de ToS tambien.

p4c

pero de lfr? xD

luciacoptero

Alguien sabe de donde es el de color verde?

Word-isBond

#15850 además de lo que te ha dicho #15852, el bm también pierde mucho daño al cambiar de target y el mm no.

La tontería de que están perfectamente porque se llevan en muchas world kills no está fundamentada en su daño, si no en que pueden moverse para sokear sin perder un ápice de daño.

Si llevas hunters a raid es por la tortuga, y si quieres que sokee lo más óptimo es que lleve la spec que más favorezca los soakeos (que es la que le permita moverse para sokear sin que pierda daño)

varitoapg

El dia 16 marcho de vacaciones, me quedaban 5 dias de suscripción y he mandado un ticket para preguntar si puedo coger una o dos mensualidades y que me lo congelen del 16 al 29.
Me han dicho que es imposible congelar las cuentas y tal, pero... me han dado 10 dias gratis xD
Han tardado poco mas de media hora en resolver la duda y meterme los dias, debe ser que les esta pesando el verano y quieren tener contenta a la gente.

yOTempLe

pues a mi todos los veranos me la han congelado, lo mismo tiene que ser un minimo de 15-30dias para que te lo puedan hacer. Creo que la primera vez sino recuerdo mal incluso me devolvieron 1 mes porque se me fue la olla, no cancele y me cobraron la suscripción asi que me dijeron que sino entraba durante ese mes me lo devolverian. Yo creo que es mas embrollo para ellos congelartela que darte 10 dias o vete tu a saber si cambiaron las politicas.

pa1nkill3r

No es lo mismo el que paga mes a mes que el que tiene la tarjeta asociada. Digamos que...
1- El primero computa como un ingreso variable
2- El segundo cuenta como ingreso fijo para Blizzard
Por lo que a un cliente del tipo 2 le van a dar un trato preferente

Pero al final es lo de siempre, depende de lo hábil que sea el que te atienda, te tienen contento de una forma u otra

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia