World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Crissis

Si pido unos días gratis, luego se me descuentan si pago el mes ?

2 respuestas
B

#15871
Creo que no, pero mejor esperar a que se acaben los días gratis y luego pillar el mes.

V

#15871 No, se te acumulan.

keygy

method llevo hunters BM a fallen avatar por la estupidez de movimiento que hay en ese boss en mitico y por que los hunters bm al ir con los bracers tienen reduccion de cd en la inmunidad que tenemos, por ello son mejores en ese boss.

Blizzard tiene q mirarse ciertas cosas de cara a la siguiente expansion por que hay specs como el hunter mm que no tienen ningun tipo de selfhealing decente o reduccion activa y en ciertos bosses en mitico se notan muchisimo la mierda esa.

Y bueno eso de que el bm tiene un aoe de mierda nose donde lo habeis sacado cierto es que con el cinto legen el hunter mm tiene de los mejores aoe del juego junto al TS spameando MS+Marked, pero de ahi a que el aoe del bm sea mierda..

Blizzard lo que tiene q hacer de cara a argus y es una cosa que se han quejado las guilds hardcore es el tema de los sokeos, los bosses que se basan en utilizar inmunidad para hacer mecanicas son una mierda como un pino por q te obligan a tener x classes fijas si o si, o les metes inmunidades a todas las clases o no hagan las mierdas estas, exorxus en un post que hizo sobre ToS se quejo muchisimo de esto en realidad.

2 respuestas
varitoapg

A ver, no es 100% necesario llevar soakeos, pero te hacen el boss 1000 veces mas sencillo si los tienes.
Si que es cierto que Blizzard no ha hecho bien esta raid, hay bosses divertidos y tal, pero la necesidad de tener alguna inmunidad, lo mal balanceadas que estan las clases y los bonus de tier que se han marcado...

phsyquic
#15874keygy:

Y bueno eso de que el bm tiene un aoe de mierda nose donde lo habeis sacado

lo sacamos de que en bosses como harjatan M o inquisition M , el bm es la peor spec del juego

y tienen que balancear la raid teniendo en cuenta las inmu o subirles el cd, pero no ponerle inmu o selfhealing a todas, serian parecidas y aburridas

Shandalar

#15874 primero que miren al lock demon, que recibió un rework completo en esta expansión y ha sido un fracaso mayúsculo, la spec más absurda, molesta e incómoda del juego, la que más debilidades tiene y ni siquiera es la mejor en su único punto fuerte.

9 días después
B

2mil putos casteos para coger el pez de orgrimmar y aun no me sale, no me toques los .... 1400 tuve que hacer para el de ironforge encima. Luego lees wowhead y pe;a cogiendolo en menos de 200 casteos vamos hombre

1 respuesta
Felicidad

#15878 Si te digo yo cuantos tuve que hacer para la langosta en su día cuando me saqué el salado, y encima luego me salieron 2 seguidas. Lo mismo con la skin oculta de la Ashbringer.

1
B

alguna guia para los followers de la class hall? que recomienden items tambien a poder ser

1 respuesta
Sk8TeR

#15880 https://wow.gameinfo.io/order-hall-champions-guide

1 respuesta
pa1nkill3r

#15881 Esa guía como referencia esta bien, pero ojito
1º Recomienda Meatball como follower, cuando lo normal es no tenerlo y cuando lo tienes, ya tienes equipado a los seguidores.
2º no recomienda seleccionar la opción de hacer pedidos de armamento, generalmente en la 2da o 3ra linea del tier. Estos pedidos ayudan muchísimo al principio para subir a los campeones a 900 item level y si por el camino cae algo decente mejor que mejor

Usar addon https://mods.curse.com/addons/wow/garrison-mission-manager

1 respuesta
Amazon

#15882 es que esa guía es high end !

ManOwaR

Los transmogs cuestan 0g en todos mis pjs, es un bug o se me ha escapado algo? xd

2 respuestas
B

#15884 Es por lo del evento de trasmog, se puede colear en los npcs de las ciudades,

https://news.blizzard.com/es-es/world-of-warcraft/20941233/prueba-de-estilo-sombra-aqui-y-sombra-alla

pablo141297

#15884 Prueba de estilo

Mystee

Está la quest de la montura de arqueología por si alguno no la tiene

Arnius-Fox

Esta wapa, pero es pensar en subir arqueologia y me da algo.

Que segurament el luego este chachiguay xD

1 respuesta
LinkinTC

#15888 no hace falta tener subido arqueología para hacer la quest

ManOwaR

Con el hunter BM se sale esa montura, ahora solo falta que saquen el world boss de la araña de suramar, que tiene cojones que en toda la exp haya salido solo una vez y tire la receta de la prolongued power lvl 3.

1
N

con la llegada del 7.3 , el tercer slot de reliquias se desbloquea para todos los pjs recien subidos al 110 despues del 7.3 , o para los que subieron en previos parches también ?

2 respuestas
Mystee

#15891 Creo que solo para los que suben, y también les dan AK 41

2 respuestas
N

#15892 :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

imsack

#15892 ak 41 que es

1 respuesta
Sibirinchain

#15894 artifact knowledge (conocimiento de artefacto) a nivel 41

Yegdrasiel

#15891 Es para todos, si eres 110 sin el tercer slot se te desbloquea automatico cuando llegue el parche.

Bauglir

Desde la semana pasada no me funciona la app de Legión, he probado a desinstalar, borrar caché, borrar datos, etc.. y sigue en conectando tras haber seleccionado un personaje.

¿A alguien más le pasa?

1 respuesta
raaden-

#15897 Yo la acabo de usar y me va perfectamente.

10 días después
Mandarinas

Ya me joderia estar en cierta guild pvp para dedicarme a campear un TP de Argus durante 4 dias seguidos xdddd

1 respuesta
Posie

Joder.. llevo casi 1 año sin tocar el wow.. me dispongo a comprar una tarjeta de 60 dias en instant gaming y estan fuera de stock, creo que es una señal.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia