World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Acu

#16019 tienes un COJÓN de cosas para hacer ahora mismo. Tantas, que puede resultar un poquín abrumador. El leveleo es largo, pero merece la pena y el contenido que se te abre al 110 ahora mismo es inmenso. Si bien puedes saltar casi instantáneamente a Argus al 110, hay ciertas cosas que es mejor subir antes en las Islas Abruptas (tu arma artefacto, la sede de clase, reputaciones y logros de Pathfinder, principalmente) para facilitarte la vida de cara al raideo.
Desde luego ten por seguro que no te vas a aburrir aunque saquen una expansion en 12 meses exactamente y no añadan NADA más hasta entonces (que, según han prometido y llevan camino de cumplirlo, puede no ser asi y añadan un 7.4).

Alberteban

#16019 a Legion le puede quedar perfectamente 1 año, tienes tiempo de sobra para disfrutar del juego (el ultimo tier sale en noviembre)

Agrael120

Me han dado los de Blizz 3 días para probar el parche Argus con chiste incluído:

¿Por qué los Orcos se van de su zona al nivel 10?
Porque es muy duro ‘tar allí.

Qué majos :qq:

3 1 respuesta
StonyK

#16023 como va a ser eso tio si es Bli$$ard, imposible.

/Mode típico off

PalesTina

Es la droga gratis del camello del barrio

3
bulaso

A mí me dieron 10 días y fue como bah, si esta expansión no me mola, paso. Me he vuelto a pillar un mes xD

Inf0

Hay por ahi una guia rapida de que hacer al 110 para ponerse rapidamente al dia ? :D Estoy perdidisimo xD

2 respuestas
varitoapg

#16027 Haz toda la camapaña de Argus, invasiones, WQ y ya luego prueba suerte en el buscador, tanto de maz miticas y miticas+ o de raid. Si le das al PvP ya ni puta idea.

Hazzard

Como está el Wow con lo de ARgus? Mismo coñazo de invasiones, pillar equipo random con fragmentos y ya?

1 respuesta
pa1nkill3r

#16027 Hacer todas las misiones de la sede de clase y de tu clase.
Hacer la cadena de misiones de Costa Abrupta
Hacer misiones de Argus

#16029 Llegas a Argus. 3 zonas. Unas misiones en cada zona para desbloquear las WQ de cada zona y las misiones de panel. Hacer 3 invasiones pequeñas. Hacer la invasión grande (930) y tirar reroll. Hacer una +10 semanal. Con las chapas, pillas equipo 910

2
B

Está lo del mythic dungeon invitational on

morta-dolce

Dónde se pueden ver las comps de los equipos y su armory?

1 respuesta
B

#16032 Pues diría que no lo han puesto, sé que tienen todo los items al 935 (tiers incluidos) pero poco más, siendo blizzard es probable que se inventen algo para enseñar talentos/legendarios los próximos días.

Aracnea

he hecho lo peor, he entrado con un lvl 1 a dar vueltas por stormwind y me ha entrado monazo, 240k de gold por mes es mucha pasta? (demasiado que me pillaria la exp)

1 respuesta
pablo141297

#16034 desde mi experiencia, no demasiada. pero depende de varios factores. piensa que si vas a farmear para pagar el mes vas a "trabajar" por 1/1,50 la hora. con pocas horas en algún farmeo decente puedes pagarte el mes. pero igual te sale mas a cuenta pagarlo con lo que ganes del curro. de segundas, si tienes alguna profesión que haga legendario,con que hagas 4 mes casi te pagas el mes solo (siempre que recolectes tu tus materiales de crafteo). con legendarios + alguna chorrada pillas mes facil

2
SayK

Me dispongo a farmear BT a ver si me tira la guja que me falta, mato a Illidan, voy a lotear y ¡sorpresa! ha caído una guja, lástima que sea la 198237901283019283012 puta guja izquierda que ya tengo.

1 respuesta
Amazon

#16036 yo el otro dia dije "mira, me voy a bt que me va a caer la guja que me falta", y voy y me cae xdd

1 respuesta
SayK

#16037 ¡Cabrón con suerte! xD

lirikoN

Se sabe cuando sale la raid nueva? _

1 respuesta
HeXaN

#16039 ¿Has tirado ya a KJ en mítico?

1 1 respuesta
lirikoN

#16040 si y me ha tirado esto

ahora en serio, se sabe o no.

1 1 respuesta
Posie

#16041 noviembre.

Robe_del_Mal

Joder, ¿podéis comprar el juguete nuevo del Día de los Piratas? Hay gente que si, gente que no, gente con exaltado velasangre, gente sin el...

Booty Bay es una BG infernal hoy... xD

1 comentario moderado
osk1

Dos rayos verdes en Avatar. ¿Pero qué cojones? xDDDDDDD

1
Robe_del_Mal

4
SayK

Pues nada me ha caído justo hoy la guja que me faltaba, espero que no tenga nada que ver el ticket que mandé xD

1 1 respuesta
Robe_del_Mal

#16047 Pues voy a tener que mandar un ticket por Invencible...

2
Agrael120

Hay alguna guia actualizada al 7.3 de que hacer a diario/semanalmente?

1 respuesta
pa1nkill3r

#16049 Ir a Argus y completar la cadena de misiones si no la has completado ya
Hacer 3 invasiones menores
Hacer 1 invasion superior, loot 930
Hacer LFR 1-2 semanas para subir el arma de artefacto al 60 mas o menos
Hacer World Quest de Argus para cambiar chapas por equipo 910
Hacer 1 Mitica +10 para cofre de la sede

Jugando 1 día a la semana puedes tener un personaje decente
Si haces Tumba HC otra tarde, te equipas antes

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia