World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
HeXaN

#16080 Con ese nivel de equipo y si no tienes legendarios...

1 respuesta
krzz

#16081 tengo 1 lejendario que es el chest del chamy y luego me acaban de soltar los pantalones (aunque creo que eso es mejor para elemental) :S

1 respuesta
HeXaN

#16082 Lo único que puedes hacer para tener una estimación de lo que podrías hacer en términos de DPS es que te simules en www.raidbots.com.

1 respuesta
krzz

#16083 me da 786.705 DPS , como esta? en la shit no? XD

1 respuesta
HeXaN

#16084 Pues acorde a tu equipo, ni más ni menos xD

1 respuesta
krzz

#16085 me refiero en términos de lo que estaría bien en raid ahora mismo y no xD es decir , necesitaría mucha mejora?

2 respuestas
varitoapg

Depende de tus objetivos, con eso para empezar en HC es aceptable. De todos modos, si tu objetivo es jugar casual o pisar mitico (sin ir fuerte), da igual que una clase pegue mas o menos, todas valen.

HeXaN

#16086 Hombre, ahora mismo la gente equipada se hace más del millón de forma estable, así que te queda todavía. Obviamente con mayor nivel de equipo.

Felicidad

Solo necesitas equipo, haz cosas en argus que yo he vuelto hace 4 dias y he subido el warrior de 890 a 930 de ilevel.

Posie

#16080 Tienes sus legendarios bis? xD

Perrofeo

#16086 Es cosa de equipo y legendarios. El chamán mejora depende mucho de las manos legendarias y el anillo, y no solo eso, de la suerte en la rotación para llegar al máximo de dps. Como tu rotación se basa en que te salten stormstrikes o como se llame, puede que en un boss te salgan 50 seguidos y en otro estes 30 segundos parado sin hacer nada. Aquí tienes los logs de los legendarios de chamán mejora para que te hagas una idea: https://www.warcraftlogs.com/statistics/13#class=Shaman&spec=Enhancement&combatantinfo=Legendaries&difficulty=4

También puedes ver los talentos que mejor funcionan aquí: https://www.warcraftlogs.com/statistics/13#class=Shaman&spec=Enhancement&combatantinfo=Talents&difficulty=4 . Te recomiendo cambiar de bosses arriba y pensar porque tal talento adelanta al otro, y usarlo en consecuencia.

Una vez tienes los legendarios, la rotación no es difícil y pega bien, para hacer heroico y mítico da perfectamente en una guild que no sea de avance a full.

1 respuesta
krzz

#16091 ya ves , el problema es que los lejendarios que tengo son la pechera(lo de aoe con el puño tormeto ese) y los pantalones , que sinceramente no me sirven mucho yo creo

1 respuesta
Perrofeo

#16092 La pechera es buena según que bosses, los pantalones son cancer para raid, pero muy útiles en contenido abierto.

Agrael120

Que puto coñazo la cadena de misiones de equilibrio de poderes, primero a subir la reputacion a venerado con nightfallen haciendo la historia y ahora a subir la de valarjar que con la historia se te queda en honorable. Te quedas sin WQ y que haces aparte de rezar por tokens de rep en las misiones del class hall?

imsack

¿SAbeis si meteran mas talentos al arma con el proximo parche?

1 respuesta
pablo141297

#16095 de momento no parece. el sistema de progresión de las armas artefacto es el crisol

1 respuesta
imsack

#16096 perdona que es el crisol?

1 respuesta
HeXaN

#16097 El sistema de progresión de las armas artefacto.

3 1 respuesta
imsack

#16098 :psyduck:

1 respuesta
pablo141297

#16099 ay disculpad si me explique mal , el catarro me tiene tonto. el crisol es el cacharro que tenemos en argus para mejorar las reliquias del arma artefacto en función del nivel de la misma.

1 respuesta
imsack

#16100 gracias.

Agrael120

Ya no hay realm hop?

1 respuesta
HeXaN

#16102 Sólo saltas si te encuentras en la misma zona que el creador del grupo.

1 respuesta
Agrael120

#16103 Ah vale gracias, buen nerf.

incorrecto

pregunta de retrasados, pero como coño hago un punto de invasion superior ? coño siempre que me meto estoy solo xd

2 respuestas
B

#16105 Yo si no hay gente uso el buscador

Alberteban

#16105 Vas a grupos personalizados y pones el nombre de la invasión, ahí encontrarás grupos

incorrecto

oki gracias xd

pablo141297

estoy leveando en draenor sin volar y jesus que santo coñazo. incluso con reliquias y potis de experiencia de ciudadela es un peñaaazo

Rikki

no volar directamente es una basura xddd (recuerdo quejarme de esto cuando salio BC, por que jodia la esencia del pvp, lmao)

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia