World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
pablo141297

no volar mola solo la primera vez que haces una historia o cadenas de misiones o asi. pero casi que podian quitar el logro necesario para volar en draenor

HeXaN

Volar en Pandaria y Draenor debería estar de serie ya, sí.

1 respuesta
incorrecto

Después de muchisisisisisisissisisisimos intentos al fin complete la torre de los magos.

PD: Si alguno quiere hacer miticas, soy tanke 925 y heal 930, que me hable.

#16112 Hacer suramar todas las quest es peor que cualqueir cosa xd

HeXaN

Menudo banwave se ha cascado Blizzard xD

1 3 respuestas
B

#16114 por 2 segundos... :qq:

B

1
Posie

#16114 Que bot es? lo recomiendas?

PD: Lleva como 1 año que tiene fiabilidad 0 .

1 respuesta
HeXaN

#16117 Han caído muchos bots, programas de rotación, modificadores de archivos... Ha sido brutal el peinado.

B

por ahora parece que el WCA es el que se ha escapado, de los conocidos vaya

Vain92

#16114 Yo acabo de palmar por eso. xD Medio añito para desintoxicarme de la droga. Estaba planteándome pagar por otra cuenta pero pasando, tendría que volver a conseguir lo de volar en Draenor y Legion y como que no.

Lo peor de todo es que yo lo usé 2 días y un máximo de 5 horas entre esos dos días (En serio, no estoy de coña), hasta el GM con el que he hablado me ha dicho que se nota que no le he dado un uso continuado por decir que lo he instalado y borrado prácticamente el mismo día, pero aun así he caído.

No voy a justificarme, he hecho mal y toca apechugar, pero ya sé para la próxima que ni por querer saciar la curiosidad van a tener en cuenta de que llevas años y años pagándoles prácticamente todo lo que sacan. Lo que más me jode es que acababa de renovar, y me estaba planteando pillarme la entrada virtual de la Blizzcon. :/

2 respuestas
Felicidad

#16120 A mi cuando me banearon por el honorbuddy en pandaria me devolvieron la cuenta, pide una segunda oportunidad a ver si cuela.

1 respuesta
Vain92

#16121 Lo he hecho, y al GM le ha faltado poco para mandarme a tomar por culo. Nunca han tenido un problema conmigo por absolutamente nada, llevo años pagando religiosamente el WoW y otros juegos day 1, aun así parece que no hay diferencia entre un jugador que ha confiado en ellos durante más de 10 años y otro que acaba de llegar. Una pena, pero me sirve para darme cuenta de Blizzard Activision nos ve como un número, si es que me quedaba alguna duda.

1 respuesta
HeXaN

#16120 A mí me pasó lo mismo, lo usé nada y menos (conseguir varios millones de oro, todos los personajes subidos, profesiones al máximo, monturas, controlar el mercado de peces de Dun Modr) y van y me chapan seis meses la cuenta. Menos mal que eso fue hace años y estoy rehabilitado.

5 1 respuesta
filipendo

#16122 pero acaso te creias especial? xDDDDD las normas son las mismas para todos

1 1 respuesta
Vain92

#16124 Tengo a un amigo (Y no es lo típico de "tengo un amigo que tiene un amigo que...", a este lo conozco de primera mano) que apeló a un desbanneo por un motivo similar al mío y no solo le desbannearon sino que además les faltó poco a los GMs para chuparle la polla a mi colega. ¿La diferencia? Lleva pagando desde Classic, haciendo parón sólo en Cataclysm. Debo ser menos por no haber estado tanto tiempo activo, supongo.

1 respuesta
SayK

#16125 Yo me he comido baneos y llevo desde el classic, la antigüedad nunca ha contado, y como yo algún colega más.

HeXaN

Es que llevo 27 años siendo un ciudadano ejemplar, no sé cómo me han metido en la cárcel por meterle un tiro a un tío.

10 2 respuestas
Vain92

#16127

Ranthas

#16123 Hubieses tardado más de seis meses en conseguir todo eso, así que buen trabajo patito.

PD: me congratula tu rehabilitación.

danyWTF

Una pena, pero me sirve para darme cuenta de Blizzard Activision nos ve como un número, si es que me quedaba alguna duda.

AJAJAJAJAJA

K

#16127 ya ves como te pueden haber metido en la cárcel?? :psyduck:

Gussed

Ha día de hoy se sigue sin banear a los que usan tmorph o también han caído?

3 respuestas
B

Es una empresa, no sé que esperabas lol

K

#16132 qu es tmorph??

1 respuesta
Amazon

#16134 cambiar tu skin para no pagar una transferencia de raza

1 respuesta
Felicidad

#16132 Tanto te molesta que la gente usara el tmorph? Te afectaba en algo directa o indirectamente?

PD: A*

1 respuesta
K

#16135 a valee graciaas!! :)

Ligia

--> http://www.mediavida.com/foro/wow/all-hail-the-banwave-595332

Gussed

#16136 para nada, de hecho me encantaría poder usarlo, pero por miedo no lo he hecho

k4za

HB in 2017 LUL

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia