World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Sibirinchain

#16170 Lo es, quieres oro? La compras y vendes por oro.

Quieres tiempo de juego o saldo sin pagar? Pagas con tu tiempo libre.
Adáptate a la oferta y demanda, farmea y cómprala xD
El WoW no es un free to play aunque puedas pagarlo jugando eh?

PalesTina

Ha subido porque se acerca la fecha de salida del Destiny 2

Posie

Entre el destiny 2 y la blizzcon.. por eso esa subida de precio.

imsack

Que suba viene bien asi si alguien necesita oro por 20 euros pilla una buena cantidad, sobre pagar la mensualidad con oro no tiene mucho sentido cuando 13 euros se consigue en menos tiempo que 250k(ahora mismo).

1 respuesta
Mandarinas

La ficha ya ha pasado los 300k en EU

Acu

#16174 Corrígeme si me equivoco pero para ganar esa cantidad de oro alguien tiene que pagar por ello, ¿no? Puede llegar un punto en el que la pongas a la venta y te comas los mocos porque nadie te la compra a ese precio hasta que baje, ¿no?

2 respuestas
TheHuma

#16176 hay mas demanda de gente comprando fichas con oro, que de gente vendiendo fichas por euros. De ahí que el precio se eleve tanto.

imsack

#16176 correcto, tiene que comprarlo alguien, pero como comenta el compañero de arriba hay mas gente que compra de la que vende y otro punto es que el que necesita oro 230k o 280k no le va suponer diferencia.

Agrael120

Alguien de por aqui anda en algun servidor ingles? No se como anda el ambiente por ahi y estoy a ver si me decido por algun server concreto para subir un alter. De las estadisticas de poblacion no se si fiarme porque imagino que en reinos de rol por ejemplo habra mucho alter abandonado.

3 respuestas
pa1nkill3r

#16179 https://realmpop.com/eu.html
Pon el filtro de solo 110
Ordenalos por total y ves que server te puede interesar, PVP o PVE, si mas alianza o mas horda o lo que necesites .
Si ves servidores que coinciden en números es que están fusionados

1 1 respuesta
HeXaN

#16179 Yo en WoD jugué en Silvermoon, Ravencrest y Draenor y había gente para aburrir.

1 1 respuesta
Agrael120

#16180 #16181 Gracias! Creo que acabare en Outland que no hay tan pocos Hordas como en Silvermoon.

1 respuesta
pa1nkill3r

#16182 Si lo que quieres es mucha horda
Draenor - PvE
Stormscale - PVP

1 respuesta
Agrael120

#16183 Probablemente me haga un ali, lo decia para que no estuviese muy vacio de la faccion contraria.

1 respuesta
pa1nkill3r

#16184 Mira el multiserver, los 4 últimos de la foto, están muy parejos en ese sentido sino
Lo que no se es como ver como esta cada uno individualmente

Acu

El multiserver PVP RP es un lugar sanísimo para jugar en todos los niveles. Quizá el mayor referente de los 4 es Defias Brotherhood, pero vaya, que cualquiera te vale. (Que la etiqueta RP no te eche para atrás, hay comunidad rolera, pero es un microcosmos dentro del mundillo general del server)

1 1 respuesta
jeke

A alguno le pasa que ahora los numeros del dps y de todo en general le salen sin los puntos?

1 respuesta
B

#16179
Yo juego en Silvermoon desde hace unos 3 años o así y hay gente para aburrir en la alianza.
Eso si, como nota, comunidad española = 0 (Dicen que en Outland y Draenor hay "comunidades" sólidas).

HeXaN

#16187 ¿Y eso no es bueno? xD

1 respuesta
andrews

Acabo de volver a jugar y me salen todos los realms españoles en población baja, ¿esta muerto o es un poco fake?

1 respuesta
B

#16190
Subieron la capacidad de los servers con legión por eso están así.

Bueno, los pve y cthun están en la puta B vamos.

1 respuesta
jeke

#16189 No digo que sea malo, pero por qué lo han hecho? alguna razón o algo?

1 respuesta
HeXaN

#16192 A mí me sigue saliendo:

andrews

#16191 Yo juego en Dun, me planteo le cambiarme?

1 respuesta
B

#16194
Na.

Agrael120

Sera esta la semana para pillar la receta de lvl 3 de la pocion de poder prolongado?

No, seguro que no.

2 respuestas
HeXaN

#16196 Nope.

Chewirl

#16186 defias brotherhood es lo de mejor, equilibrado en facciones y encima si te aburres te vas a una posada y ves a los frikis xD

HeXaN

#16196 Coño, en NA ha salido esta semana tras un año.

2 2 respuestas
Acu

Mañana a ver si está en EU.

Me gustaría saber también cuándo saltará la apariencia artefacto del warrior arms de la arcanite reaper... o mejor, cuándo saltó por última vez.

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia