World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
kingsora

#16530 pues cuenta como xD

1 respuesta
Craylow

#16530 Eso, que a mi ni dios me ayuda con miticas xD

1 respuesta
afhn

#16531 #16532 a ver, que tampoco es que sea la panacea, es básicamente lo que ha puesto #16522 , sólo que, a todo trapo. Ha coincidido justo que he estado un par de días enfermo y que no tenía nada que hacer ni me apetecía estar en la cama y he ludado como un negro. Lo que he hecho es lo siguiente, básicamente enfocado a que me caiga el primer legendario:

  • Nada más subir al lvl 110 lo que hice fue hacer los cofres de emisario y algunas WQ más WB para pillar algo de iLvL. En cuanto pille suficiente iLvL me metí a Argus directamente, y antes de empezar a hacer las quests de ahí me fui a por el WB de Argus con monedita para el bonus roll, con suerte me calló mi primer high item ahí.
  • Hice todas las quests de argus. Iba un poco low de iLvL, pero iba en disci y aunque tardaba me aseguraba hacerlas, o si no, intentaba forzar el combate a gente que estuviese cerca o buscaba a alguien que estuviese haciendo la misma quest.
  • Después de acabar todas las quests me bajé el handynotes y el handynotes_argus. En argus hay cofres especiales que sólo puedes acceder a ellos con las habilidades especiales que ganas en argus, y dan de entre 30-50 chapitas para los items de ahí, además, con la posibilidad de que te caigan objetos de 880 a 900, mientras voy haciendo todos los rares que también te lo marca, y las WQ de Argus. Todo es para conseguir items y subir el bad luck protection. (Los rares, los puntos de invasión y las WQ hacerlas cada vez que spawneaban, todo para pillar el primer legen) Acabé con 5x de los items de 910 con los cofres, wq, semanales, puntos de invasión y los rares.
  • Cuando acabé ya con Argus, hice la semanal de mythics para el item de heroico, y después mythics + a saco mientras que entre mythic y mythic hacia los puntos de invasión y las WQ de argus, sin contar con que hice también el raid finder, pero sólo para el bad luck, no me tiró nada interesante.

Todo hay que decirlo, y es que soy healer por lo que, en lo referente a farm de mythics me fue fácil conseguir grupo, fui escalando niveles según el iLvL que tenía y la dificultad que veía a la hora de curar. También que decir que me compré una pieza de 880 de crafteo y upgradeado a 935 por 10k de oro, cosa que me ayudó bastante después con las mythics.

En uno de los puntos de invasión, después de haber limpiado contenido a saco, me tiró mi primer legen, y esta mañana después de haber cogido todos los cofres, haber hecho todas las WQ y matado todos los rares me tiró mi segundo legen, aunque uno es tier 3 y el otro tier 2.

Sólo salen 6, pero tengo mythics quemadisimas ya, como MoS, que la habré repetido como 9 veces ya xd.

Y aún me sobran chapitas para comprar 3 piezas, pero las estoy guardando para mañana, que con las semanales y toda la mierda que tenga que hacer, tendré como mínimo para 6 piezas con la probabilidad de al menos 1 titanforged y 2 warforged, creo, además con el upgrade de iLvL que le van a meter.

Por cierto, que casi se me olvida. No os olvidéis de hacer la quests para conseguir el seguidor de legionfall o lo que sea, con ese desbloqueáis las dos últimas investigaciones, con una consigues un seguidor extra más el que te regalan, o sea 7 y subidlos, más que nada para hacer las misiones de los seguidores que al día salen como mínimo 2, con las que conseguís unos 5k de oro easy y no quedaros sin oro. Con el otro priest habré sacado ya 100k en un mes a base de esas misiones sin farmear ni hacer nada.

kingsora

pues a mi no me cae ni un legendario y he hecho un monton de cosas, o eso creo.

2 respuestas
Acu

#16534

#16534kingsora:

pues a mi no me cae ni un legendario

Esta frase es el subtítulo de Legion. No te preocupes. En cualquier momento te saldrá en una mierda de cofre de Argus o al lotear un boss de LFR.

afhn

#16534 te aseguro que, haciendo diariamente todos los cofres, rares, puntos de invasión y wq en cada respawn de argus, más mythics y cofres de emisario, más alguna tontería como LFR o alguna raid por ahí, en 3-5 días debería caerte sí o sí un legendario, lo tengo comprobadisimo. Es más, si te lo montas bien debería caerte un legendario por semana, pero claro, para eso se necesita tiempo xd.

1 respuesta
pa1nkill3r

#16530 Claro que se puede subir a 925-935 del tiron, a partir de ahi, ya cuesta subir. Si no raideas o haces M+ altas, ahi esta el cap.

Por cierto, bajaros:

  • World Quest Group Finder. Busca grupos solo para WQ. Sufrir haciendo WQ es un poco :psyduck:
  • World Quest List.
2 respuestas
kingsora

#16536 no se que son los cofres de emisario, ademas para miticas la peña está pidiendo 900 y pico de ilvl asi que aun no puedo tampoco.

Lo que estoy haciendo son world quests, world bosses, maza heroicas y bandas.

1 respuesta
Mafioso14

#16537 El segundo addon para qué?

1 respuesta
HeXaN

#16539 Para ver mejor las WQ, filtrarlas y demás.

afhn

#16537 pero es que por encima de 935.... es ya cambiar items por bises y algún upgrade esporádico.

#16538 deberías estar por encima de 900 ilvl, haz lo que puse en #16533, que mínimo deberías sobrepasar ese ilvl.

pa1nkill3r
TheHuma

menuda nochecita de bgs mas asquerosa, todo rusos...... Ni 1 triste win xD

afhn

dos legendarios seguidos del mismo tio

cosas

Acu

Y encima el trinket xDDDDDDDDD

Enfin. Menos mal que este sistema desaparece en la proxima expa.

Chewirl

Qué maravilla han hecho en los graficos?? tengo una tostadora y me va a 50-60fps en muchas zonas O_o creo que es porque las cosas ahora cargan de manera progresiva en lugar de golpe.

1 respuesta
Mafioso14

Renta hacer las invasiones? Voy 903 y me parece un coñazo todo el lío y después la gesta.

1 respuesta
osk1

#16546 pues mejor no mires a los fps en kj por ejemplo. Menudas caídas a 20fps...

pablo141297

#16547 no renta, a no ser que necesites las esquirlas esas de invasión para algo en concreto.

1 respuesta
Mafioso14

#16549 Lo único que me interesa es un legendario, pero no encuentro a la tía a la que se le compra con esas esquirlas :(

2 respuestas
pablo141297

#16550 con esas esquirlas, actualmente, solo se puede comprar equipo 850 y algún juguete/añadido raro. y es en la costa abrupta al lado de donde entregas los recursos para los edificios.
en cuanto al legendario, eso es grindear y suerte,cofres de misiones de mundo, lfr, raids, miticas etc

kingsora

Me ha caido mi primer legendario! 1000 de ilvl xD

ManOwaR

#16550 tienes la opcion de que te caiga el slot que quieres con el vendedor de los relinquished. Pero tienes que calcularlo bien con lo del bad luck factor (llevando tiempo sin que te haya caido uno haciendo todo el contenido) y que te suene la flauta.

1 respuesta
Perrofeo

#16553 Según me han comentado, lo de relinquished van a su bola, ni les afecta la BLP ni si te toca legendario ahí te cambia la BLP que lleves acumulada.

pa1nkill3r

Hay alguna forma de ver los últimos loots desde la armería?
La única forma viable es mirar el historial de la guild, lo cual es un infierno

1 respuesta
imsack

#16555 en resumen te sale, dentro de la armeria de tu guild.

1 respuesta
pa1nkill3r

#16556 Quizá no leíste la segunda linea :psyduck:
Me refería a ver solo la de un personaje
No puedo mirar que me salio ayer del spam que es esa lista

En realidad quiero ver las ultimas semanas de cada personaje

1 respuesta
varitoapg

#16557 En warcraftlogs creo que te sale algo de lo que looteas.

1 1 respuesta
pa1nkill3r

#16558 Gracias
Esto es el contador de el último mes de suscripción. Supongo que el "contador de mala suerte" (BLP) se iguala mucho entre todos los personajes por días sin jugar. Al tener la cuenta inactiva y jugar lo mismo con todos los personajes el contador debía esta ya caliente.
Personalmente diría que hay un contador bastante claro. En el margen de 2-3 semanas me han caído legendarios en todos los personajes. Supongo que se puede considerar la opción de tener suerte y pillar mucho seguidos. Pero la media debe ser muy muy parecida. Quizás también afecte que juego mas o menos lo mismo con todos los personajes. Todos habían acumulado una cantidad de dinero similar en el mismo periodo.

  • Soul of the Slayer - 16 days ago
  • Stormstout's Last Gasp - 4 days ago
  • Soul of the Archmage - 18 days ago
  • Storm Tempests - 11 days ago
  • Soul of the Netherlord - 21 days ago
  • Oakheart's Puny Quods - 9 days ago
  • Acherus Drapes - 16 days ago
  • Soul of the High Priest - 18 days ago
  • Roots of Shaladrassil - 9 days ago
  • Shadow Satyr's Walk - 2 days ago
  • Timeless Stratagem - 10 days ago
  • Prydaz, Xavaric's Magnum Opus - 21 days ago
B

#16527 gracias crack!! :)

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia