World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Mendiola

#16590 #16587 Shen'dralar es el que te faltaba del macroserver.

1 respuesta
M

Me he cagado con lo de las colas xD. Soy mas de PVE por eso, con el PvP me estreso porque soy muy normalito jugando.

Gazzlikk

Tema de las colas, siempre os podeis hacer mercenarios y entrar a los 2 minutos.

karionsiand

#16589 xDDDD Lo guinda de eso fue cuando pedían ilvl 270 para Zurvan cuando el drop era arma i265 xD. Pero eso venía dado del deseo de skipear una mecánica. Yo en este caso, es que comparo el modo normal de una raid de aquí con el modo normal de una raid del FFXIV.

Por eso me sorprende. A mi según me lo han vendido la NM no es mucho más dificil que el LFR. Aunque también te digo, en la tumba de sargeras, he visto un interesante wipe en LFR contra Kil'jaeden por no hacer lo de los charquitos de fuego.... Así que parece que wipear se puede wipear.

1 respuesta
pablo141297

#16591 sasto. ese es el que siempre olvido, pobrecico

1
Nuvok

#16594 La dificultad mas baja del FFXIV es mas alta que el modo normal del wow puedes wipear pero a la mínima que encuentres a 5 o 6 personas que controlen un poco puedes tirar normal muy fácil.

2 respuestas
karionsiand

#16596 Me imaginaba... por eso pedir 920 o más para el modo normal me parece un poco locura.

De todas formas trataré de empezar a hacer mythic+ para subir ilvl por que ahora estoy en 898 (este finde no pude darle mucho). Si veo que con las chapas de argus, pude coger varias piezas i910.

1 respuesta
filipendo

#16597 pedir 920 es lo mas normal del mundo, es lo que consigues en una o dos semanas haciendo contenido en solitario + legendarios, lo que no se puede pretender es entrar con 900 ilvl a que te hagan el tour los demás.

Seyriuu

#16596 El problema -desde mi punto de vista- de las raids del ff xiv es que son mecánicas a más no poder, casi no dejan margen de error, esto lo hace muy binario, te sabes la coreografía del boss, lo matas, no te sabes bien la coregrafía y fallas en el quinto paso, a la puta.

En el wow también hay mecánicas que si las fallas es wipe, pero no es tan exagerado, hay cierto margen de error.

Después de raidear en ambos juegos, las raids míticas del wow me parecen mucho más entretenidas y divertidas que las raids normales del FF XIV.

Por cierto, ¿qué dps debería hacer en 920 de ilevel?

Es que hago 800-900k con mi guerrero (sólo tengo un legen, que me da ejecutares gratis pero de uvas a brevas, dicen que es bis pero a mí no me lo parece :/) y veo gente metiendo 1.2 - 1.5 millones, incluso tanks metiendo 1 millón, y me deprimo todo xD.

3 respuestas
pablo141297

#16599 respecto al dps, depende de muchísimos factores (equipo, estadísticas, numero de tier, como ande tu clase por el momento, tus manos, el boss y así, un largo), lo "normal" es rondar por el millón de daño (menos es que o vas mal equipado o no haces bien la rotación), de todas maneras, recomiendo el uso de addons que simulen el dps (con ayuda de paginas externas) para que veas tu "meta" de daño de una forma mas realista (concretamente, yo uso, simulationcraft acompañado de la pagina de raidbots).

Espero que te haya sido de ayuda

1 respuesta
Seyriuu

#16600 Tengo que ponerme el simcraft, sí, hace tiempo con el dh lo usaba.

Ahora con el Guerrero armas pues se juntará mi propia falta de manos (realmente no creo, porque la rotación es menos compleja que el mecanismo de un chupete), que sólo tengo 1 legendario en vez de los dos, que suelo ir sin flask ni prepoti + poti, y que no tengo tier (este es realmente el factor más importante, si tuviera 4p de antorus aunque fuera normal seguramente el DPS subiría muchísimo), pero efectivamente creo que debería hacer cerca del millón y estoy más por los 800k.

2 respuestas
pablo141297

#16601 de todas formas, paginas como icy veins ayudan algo con la rotación. aunque lo ideal que preguntes a algún armas decente para que te aconseje. inclusive, te recomendaria que mirases de si el tier de Tumba te conviene, y si es así, iría a por el. (por ejemplo, yo que voy pollo, en monotarget no puedo salir ni a mear sin T4 de tumba)

1 respuesta
Seyriuu

#16602 El mayor problema es que por un lado soy un lobo solitario por lo que no tengo gente que me haga carry, de hecho suelo jugar sin clan, y por otro lado, en las pickups piden barbaridades para entrar en los sitios (y súmale que no me sé los bosses), de todas formas quizás este save nuevo me anime el miércoles a ver si pillo una tumba de sárgeras normal o heroica, que con 920 ilevel me echan para atrás incluso de m+ bajas, no me quiero ni imaginar de ToS...

1 respuesta
Mandarinas

#16599 #16601 El leg que tienes es bis no, lo siguiente de arms, esta absurdamente fuerte. Y lo de que la rotacion es mas simple que un chupete dime que rotacion haces en Pre-execute y cual haces durante el execute y te dire si fallas o no xD

1 respuesta
pablo141297

#16603 920 deberías de entrar en ToS normal de calle y en heroica depende. lleva buena actitud, pregunta dudas, y lleva siempre flask comida etc.

ya desde lo personal, te recomendaría que buscaras alguna guild de pve/miticas. algo que te permita contar con un grupo, y si eres horda del macroserver si algun dia lo necesitas te puedo echar un cable para miticas o buscarte algún hueco.

1 respuesta
Seyriuu

#16604 Pues de normal hago:

Machaque colosal -> Mortal Strike siempre que se pueda, artefacto > Mortal Strike si tengo MS y no Machaque colosal.
Mortal Strike a CD, sólo retrasándolo si es para tirar un machaque colosal antes.
Slams hasta que se resetea Machaque Colosal.

Si el anillo me da un proc de execute (insisto, me da muy, muy pocos) le intento dar el machaque colosal antes para que lo buffee (aquí no se si realmente merece más la pena usar el buff del MC con el execute).

Esa viene a ser la rotación normal, si hay adds intento hacer artefacto + grito de batalla + filotormenta, y si te soy sincero, a veces en unitarget también hago el combo este porque al salir tengo la ira a tope y me da la sensación de que el DPS es bastante más alto que jugármela a los resets del machaque colosal.

En fase de execute intento:
2x Execute > Machaque > Mortal Strike.
Si no tengo Machaque, pues 2x Execute > Mortal Strike.
Y si no tengo nada más pues execute hasta que me salga del CD el mortal.

Yo creo que no tiene misterio, el tema es que el Machaque colosal hay que usarlo a CD pero siempre evitando malgastar el buff que te da al siguiente Mortal Strike y Execute, y estos dos también hay que usarlos a CD, pero siempre intentando aprovechar los buffs del machaque colosal, el execute además te buffa el mortal strike por lo que un mortal buffado con todo puede meter una burrada de daño.

Madre mía cuánto escribo xD

#16605 Miraré a ver, aunque socializar me da una pereza enorme, a veces me gustaría que fuera como el lfr que te apuntas y te mete en un equipo.

1 respuesta
Mandarinas

#16606 Basicamente el dps del armas viene muy condicionado por el execute y fallas ligeralmente, no caigas en la rotacion vaga de execute x2 -> Colossus -> MS
Mete colossus execute todo el rato y cuando tengas 2 stacks del EP spammeas execute hasta que tengas CS y metas ya el MS con x2 EP. Y los talentos que talentos usas? Respecto al proc del anillo si puedes hacer CS execute mejor que mejor, pero luego no tires el MS hasta que tengas CS de nuevo, basicamente usas el MS a cd SOLO cuando no tengas stacks de EP, que entonces esperas a tener el buff de Shattered defenses

1 respuesta
Seyriuu

#16607 A ver a ver si te entiendo:

No tiro nunca MS si no tengo buff de Coloso (¿Estás seguro? A veces puedes estar 12 segundos sin resets... y eso te da para 3 o 4 o 5 mortals).
En fase de execute tiro todos los colosos que me salgan con excecutes y para el MS spameo execute hasta tener coloso con él.

Los talentos que llevo son:
Golpes de Barrido
Doble Carga
Trauma
Zancada rebotadora
Poderío titánico
Entrar a matar
Golpes oportunos.

Ten en cuenta que no llevo tier, ni bono de 2p ni de 4p de nada.

1 respuesta
Mandarinas

#16608 No no, siempre tiras MS a Cd a menos que tengas un buffo de execute. Y en execute por ponerte un ejemplo Colossus execute ( salta reset) colossus execute y aqui si tienes tirar 5 executes hasta que te salga un reset lo haces, no tires el MS con x2 EP ( buff de execute) sin el buffo del colossus. Talentos lleva Rend en vez de trauma hasta que tengas el tier de antorus. Y en tier 1 usa Dauntless en un solo target y el otro si hay varios target constantes.

Usa esto si se te da bien el ingles: https://docs.google.com/document/d/1e2yNSETe1RrFPe5upmuhGxi1-nF3wFyJYHGcgMlir0Y/preview#heading=h.ohjoklxnztvk

1 respuesta
Seyriuu

#16609 Y el rend lo tengo que simplemente refrescar cada vez que se esté agotando y ya?

Sí, se me da bien el inglés, leeré la guía.

A ver si mañana me animo a hacerme con el simcraft y veo el DPS potencial que debería hacer.

1 respuesta
Mandarinas

#16610 Refrescalo mas o menos cuando este sobre <2,1 segundos, pero vamos que ahi tienes absolutamente todo lo que necesites

1
Lemelisk

¿Alguna triquiñuela para subir un personaje a nivel 90 o 100 sin tener que pagar los 60 pavos o comerme todo el leveo por 56534564 vez? ¿Comprando un WOD y luego transfiriendo a lo mejor?

3 respuestas
B

#16612
Wod ya no da el boost creo.

Sibirinchain

#16612 La triquiñuela era comprar legion para una segunda cuenta cuando esté barata y, no se con qué movida, usar el boost que ésta incluye, pero con la cuenta principal, no recuerdo donde lo lei por el foro, sé que algunos lo hicieron en el black friday...

1 respuesta
k4za

#16614 ayer lo hice yo, legion en instantgaming a 25€ y el boost al 100 ya que se liga a toda la cuenta battlenet

1 respuesta
Seyriuu

#16615 pero necesitarás una cuenta a la que darle legion, no?

1 respuesta
k4za

#16616 si, una con battlechest

Galdor

#16612 Como te han comentado, lo más barato es comprar legion y añadirlo a tu cuenta.

Y si está de reabaja en blizzard comprarlo con oro.

http://www.mediavida.com/foro/wow/compra-un-boost-al-100-por-25-598162

Meaven

#16599 Hombre es que las raids miticas del wow y las normales del FF XIV no son comparables. En todo caso habría que comparar con Savage, pero sí, en el FF es seguir una coreografía, es más mecánico todo, y en tema healing se nota mucho más el componente "táctico", son dos estilos diferentes.

En cuanto al ilvl, hombre, yo no juego desde que sacaron Nighthold (que ni lo pisé) y me quedé aproximadamente en 890 (algo menos porque llevaba la capa de kz mythic que bajaba la media), no veo descabellado que sea hacerte carrito entrar con ese item level. Han pasado dos raids desde entonces, no? El propio Nighthold y Sargeras, ahora esta de Antorus.

2 respuestas
imsack

#16619 Normal con media 900 limpias unos cuantos boses

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia