World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Seyriuu

#16619 Precisamente quería hacer esa comparación, una raid mítica en el wow me parece más divertida que una raid normal en FF XIV, simplemente porque la coreografía mecánica de... por ejemplo Thok, me parece bastante más cansado.

Hay bosses que me parecen chulos como Titan, que son bastante coreografía pero no es nada realmente exagerado y te da un tiempo de sobra de saber qué paso de baile toca a continuación.

Hay otros que te lo tienes que saber de memoria uno tras otro y no fallar... y no sé. No me parece reactivo.

Mariox93

¿Que es mejor teniendo en cuenta solo el rendimiento, elvui (todo lo limpio posible) o la interfaz predeterminada?

1 respuesta
HeXaN

#16622 Ninguna interfaz a día de hoy supone un problema de rendmiento.

TheHuma

A alguno mas le pasa esto?

1 respuesta
Seyriuu

#16624 Ya tio yo tampoco entiendo como llevando el pc con la configuración gráfica ultra, la 1080, el i7 7700k y los 16 gigas de ram el wow no me saca ni 100 fps.

Vaya mierda de optimización deben llevar

2 respuestas
TheHuma

#16625 me refería al ping x,D no a los fps

Grastor

#16625 Todo eso para decirnos que tienes una suscripción activa en el wow....

1 respuesta
Seyriuu

#16627 me hacía ilu compartirlo :( :(

HeXaN

https://www.reddit.com/r/wow/comments/7kmsyi/erections_and_depths_of_world_of_warcraft/

Wat?

1 3 respuestas
Mendiola

#16629 xD Ahora si se pueden medir los e-penis sumando los cm de cada uno de los pjs que tenemos.

1
B

#16629

2
V

#16629 Joder, como es posible que los undeads tengan mas polla que un humano? xddddd
Es más, como es posible que tengan?

2 respuestas
Seyriuu

#16632 bueno verás se meten un cachibache por dentro del pene que es como una especie de bomba de aire y en uno de los testículos se mete una bomba que con la mano la presionas e insufla aire al cachibache del pene, haciendo que este crezca

los undeads son unos tramposos pero es lo que hay

TheHuma

Envidia de los undead, es lo que tenéis

Skie

#16632 ¿Con que te crees que los Forsaken rompieron las cadenas con las que los esclavizaba el Lich King? A parte que se rumorea que Sylvanas no elige al azar quien se une a sus filas.

1 respuesta
er_vick

#16635 doy fe de lo ultimo que dices, menos mal que ser mediavidero en vida me hizo mas facil la tarea

pablo141297

Por si a alguien le interesa,ya estas las ofertas de navidad del wow https://eu.shop.battle.net/es-es/family/world-of-warcraft

esperaba algo de descuento en los servicios de cambio de raza o algo, pero me tocara esperar otro año mas :_:

Lemelisk

¿A alguien más le va fatal en estos últimos dos días? Lagazos y cargas infinitas cada cierto tiempo (tengo SSD)

B

Hay que reconocer que en esta exp se la han sacado con la música.

1
Robe_del_Mal

¿Soy el único que cree que WoD fue la peor expansión pero con la BSO mas brutal de toda la saga?

Entre esto y los temas de los ogros...

1 respuesta
B

#16640
La primera vez que las escuchas quedas flipando, pero después te rayan a dios.
Yo es la primera vez que quitaba la música del WoW porque no soportaba la zona Ali de ashran.
Yo me quedo entre cata y wotlk. La de wotlk daba una ambientación brutal, y las de cata son preciosas ya que son como más melódicas.

M

En mi Sede de clase solo se me permite escoger las cadenas de misiones para el Cetro (rama Destrucción) y la que quiero probar es Aflicción (ahora mismo soy Demonología). Como puedo volver a escoger artefacto para poder hacer las de la rama que quiero? Tendré que acabar primero las misiones de la rama Destrucción para poder escoger mas tarde Aflicción?

2 respuestas
B

#16642
Sep.
Al 103 puedes pillar la de todas las spec, pero la que cogiste al 100 la vas a tener que hacer y esperar a ese nivel para cambiar

Mafioso14

#16642 al 102 puedes coger.las dos restantes

TheHuma

es curioso... desde que quitaron el honorbuddy el precio de la ficha ha bajado en 50k, coincidencia?

1 respuesta
Felicidad

#16645 Mas bien desde que bajo el hype del destiny 2.

1 1 respuesta
TheHuma

#16646 también puede ser.

Martita-

Alguien me puede poner al tanto por discord o algo asi, de lo que hay nuevo? Deje el wow cuando empezo la raid de gul'dan creo o por ahi, las dos ultima raids no las he visto y ando perdida.

1 respuesta
Mendiola

#16648 Ir a Argus, equiparte un poco y ponerte con la nueva raid de Antorus. Te equipas bastante rápido vayas sola, o estés en hermandad. Yo desde que volví, en un alter con menos de mes y medio en 110 ya me ha salido 3 legendarios.

1 respuesta
Martita-

#16649
Pero donde me equipo, he ido al raid finder y me ha caido 1 item na mas... No puedo ir a la raid de antorus en el RF todavia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia