World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Sky13line

Levea en oso. El oso es puro amor :P

pa1nkill3r

#16800 Del 100 al 110:

  • Le pones las reliquias tela, si las tienes subidas al 110
  • Entrar 1 vez al dia, hacer la invasión
  • En 10 dias tienes el personaje al 110
1 1 respuesta
Robe_del_Mal

1 1 respuesta
RubaPowa

#16803 Solo un par de años mas ...

M

#16802 No No, no me refería que costara subir de lvl si no que algunos élites o grupos de mobs me cuestan mas que con el Lock.

1 respuesta
Perrofeo

#16805 En pve esta bien, yo lo subí con las patas legendarias, los talentos para levear mejor son 1X1X321. Con eso no deberías tener problemas, si quieres, en los de lvl 75 puedes elegir cualquiera de los otros dos, pero a mi me gusta para levear el tercero. Con Brutal slash no deberías tener problema con ningún pack

1 respuesta
M

#16806 Gracias! Imagino que es mas “completo” y con mas variables que el Lock y aún me estoy adaptando.

2 respuestas
pa1nkill3r

#16807 https://www.icy-veins.com/wow/feral-druid-pve-dps-easy-mode

Perrofeo

#16807 Tienes unas cuatro posibles combinaciones de talentos para hacer dps, monotarget con 2X1X231, cleave con 2X1X221, full aoe 1X1X221. Con eso haces el 90% del contenido. Luego con equipo el fuego lunar puede hacerse mejor en monotarget que el 10% de crítico(a mi aún no me simea por encima y llevo bastante equipo https://worldofwarcraft.com/es-es/character/sanguino/earthson Puede que me veas con prydaz, es porque hice una mítica alta y lo necesitaba).

Como es una clase que escala con agilidad, casi cualquier pieza de mayor ilvl te va a mejorar el dps, lo cual hace que consigas ilvl muy rápido, además de dps. La rotación actual no es especialmente complicada, pero tienes que estar atentos a varios sangrados y tal, con lo que en varios target se complica, si vienes de lock estarás acostumbrado. Con la energía, aunque te quedas sin energía a menudo, no es como el lock que pueden pasar 20 segundos sin generar un fragmento de alma, por lo que vas a tener siempre algo que hacer.

Como pega, que es melee. En las míticas+ te van a rechazar muchas veces, aunque el feral puede hacer un dps comparable al de un balance en aoe, solo por ser melee, pero dentro de los melees aportas bastante a una mítica en forma de utilidad, resu en combate, forma de oso, el grito de correr más, cds defensivos muy buenos.

No se que más contarte, es una clase divertida y muy competitiva en monotarget y en aoe, en raid y en míticas+. Un saludo y suerte.

PD: si quieres leer algo más y sabes inglés: http://xanzara.com/ , el discord de druida: https://discordapp.com/invite/0dWu0WkuetF87H9H

1
Legebril

#16784 Ya me puse el addon, para trackear desde 0 un alter (Aunque entiendo que los dos primeros legendarios que tienen mas chance ¿eran 2? no los trackeara bien), y despues de hacerme varias partes viejas del LFR (19 bosses), el porcentaje no ha subido ni un 0,1%, al contrario que si ocurria por ejemplo al hacer cofres de emisarios.

¿Ahora los LFR viejos no dan?

1 respuesta
HeXaN

#16810 Ni idea, sólo me lo puse para ver cúanto tardaba y demás.

SabinoArana

He subido otro huntard porque me odio a mi mismo y joder que difícil es pegar en survival comparado con lo braindead que es el dk frost xdd

legent

Oye alguien sabe que es eso del evento de AQ? ayer fui para ver que habia y de paso solearme AQ40 y me dio una quest. Pero no se en que consiste

B

Como hostias consigo llegar a ilvl 950? Soy recién subido a 110...tengo ilvl 870 y los proazos de las míticas + no me cogen en ninguna que no sea de low lvl y obviamente así no se sube el equipo.

Yo no es que sea un dios..pero vamos ver como esos que tienen ilvl950 se comen todo el daño del boss....para luego peinarte porque tu equipo es inferior..tela.

2 respuestas
Alberteban

#16814 busca una guild que te ayude

Hexar

#16814 Con mucha paciencia ,para empezar ve a Argus a hacer las World Quests y coger chapas para piyar piezas de 910 , luego haz los LFR de antorus en cuanto puedas y reza para que caiga algo( si tienes guild que raidee antorus te diria que si pueden llevarte piyes chapas del tio de dalaran que te dan extra rolls en los bosses y las tires en los normales ) y luego pues haz las m+ mas altas que puedas ( solo cuenta la mayor ) para que te den item tocho semanal , ademas hoy en dia tambien farmear las chapas para el legendario ( wakening essences o esencias del despertar ). Una vez haciendo esto y llegues al hueco de 930 a 940 reza para llegar a 940 y te acepten en rushes a antorus normal o incluso antorus heroico. Con paciencia y suerte se llega

B

a pues iré a Argus a por chapitas. Luego entiendo que el vendedor estará en esa misma zona no?

gracias!

Legebril

Subi ayer y ando 910, desde aqui veo dificil escalar ya rapido sin entrar en rushes, pero, al tener el personaje recien subido, me asaltan un par de dudas referentes a los legendarios.
Es sabido que en teoria, los ¿2? ¿3? primeros legendarios por rama van con bonus de posibilidad, como si ya tuvieras BLP (Bad luck protection) acumulado, contando los legendarios genericos para todas las ramas.

1 - ¿El anillo de quest por matar a Argus, cuenta como si ya tuvieses uno y ademas generico, por lo que he sido un tanto inutil al entregar la quest? (No lo pense en el momento)

2 - Entiendo que las esencias lo optimo es guardarlas hasta que te caigan los legendarios bonificados, y entonces comprar ya en ese momento, pues supongo que si compras directamente con las esencias en cuanto puedas, te va a contar como que ya tienes legendarios y vas a perder el bonus, correcto?

1 respuesta
xavocs2

Pues yo con el dk de pugs y m+ pase de 915-920 hace unas 3 semanas aprox a 960 con 952 equipped... en muchos antorus nm incluso con menos de 930 te invitan y vas rascando equipo

pablo141297

#16818 Si no me equivoco, los dos primeros legendarios caen antes, como tu dices. el anillo de la quest y el que comprar por esencia van aparte de la probabilidad de legendario normal. es decir, si los compras, no afectaran ni positiva ni negativamente a el % de probabilidad de que te caiga un legendario¡

GravityZero

No se si estoy haciendo algo mal, pero ya me han venido 2 listillos diciendome que el monk brewmaster no es tank

3 respuestas
Shandalar

#16821 y qué coño vas a hacer mal? Ahora hasta viene un dibujito en las specs, a los dos listillos esos Dios les debe un cerebro, como a Homer.

1 1 respuesta
GravityZero

#16822 Segun un mongolo porque no tiene auras y slows xdddddddddd

1
nizku

#16821 Daba pena al principio de la exp, pero hoy en dia esta entre los mejores tanques para progreso, junto a druida y dk

Mafioso14

#16821 Es tan poco tank que al principio de la exp empezó a verse un poquito porque no mitigaba daño, pero era muy fácil de curarlo. Ahora no sé cómo andará, pero parecía que eran un tanky sólido.

danyWTF

Enserio van a dejar las dungeon antiguas asi? Hoy me he metido en una dungeon del 86 como healer y me quedaba sin mana cada dos pulls porque los bichos tienen x999999 de vida que antes, es una locura tardar casi 40 minutos en terminar una dungeon de risa que antes podia hacerme con una mano.

2 respuestas
vSr

#16826 Welcome to 2008!

GravityZero

#16826 No os gusta la experiencia Vanilla?

2 respuestas
danyWTF

#16828 Mucho Vanilla has jugado tu para pensar que por ponerle 500% mas de vida a los bichos se parece a Vanilla xDDD

5
Alberteban

Lo que tienen que hacer es subir el daño un 100/200% y tenemos un juego nuevo básicamente

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia