World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
B

Subir a Maz ya no cunde.
Bueno, ya a partir del 70 no cundia antes del parche.

Mafioso14

#16828 hay q meter cc? Porque si no hay q meterlo no es experiencia vanilla ni es nada.

Aun recuerdo cuando retome este juego a finales de wod y me daba la impresion de que estaba jugando a otro jueho

B

si solo fuese eso... llegue a level 90 al fin y fui a draenor con equipo de instances de pandaria. me pegue con el primer "boss" no elite de quest y no pude matarlo, ni en feral, ni en balance, ni en tank con mi druida. 350k de vida y creo que anteriormente tenia 150 o asi. vamos, al final tuve que hacer party con otro tio por que era imposible solearlo.

manda webos, que sea mas dificil questear y levear a low level que en legion, joder si hasta las instances son mas jodidas que mythic 15 por culpa del mana si eres healer no me jodas. es un sin sentido total. he sido gladi varias seasons, he hecho mythic 21 como maximo y eso que no me mola el pve, he jugado vanilla y lo que se suda para subir el personaje no tiene sentido ninguno.

1
pa1nkill3r

El sistema de ajustes esta bastante bien para el leveo, siempre va a suponer un pequeño reto.
Pero lo de las mazmorras es un poco infierno.
Que los bichos duren un poco mas y los bosses esta bien, permite ver las mecánicas, etc.
Pero creo que el sistema no ha pasado a ser mas difícil sino mas tedioso.
Al final el proceso es que para avanzar te toca hacer las mismas mazmorras 2-3 veces. Y no veo a la gente muy contenta con ello.

Luego esta esa idea de que con lo que cuesta ahora subir a un personaje te aferres mas a el. Es cierto que ahora todo el mundo juega de todo y se pierde un poco esa identidad de clase.

En cualquier caso hay algo que no me gusta en todo esto. Hay un áurea un poco rara. Quizás un sacacuartos para pagar boost.

https://worldofwarcraft.com/es-es/news/21342575/cambios-en-recluta-a-un-amigo-ya-disponibles
"Para equilibrar la bonificación de PE de Recluta a un amigo con los cambios de subida de nivel, hemos reducido la mejora de PE del programa cuando se juega con un amigo vinculado del 200% (un 300% de PE frente a los PE base) al 50%* (un 150% de PE frente a los PE base). Hacemos estos cambios para garantizar que la mejora de PE no altere el equilibrio del juego y estropee la experiencia, sin que deje de suponer una bonificación de PE importante. Es nuestra forma de daros las gracias por formar parte del programa Recluta a un amigo."

1 1 respuesta
Alfrik

#16834

Es nuestra forma de daros las gracias por formar parte del programa Recluta a un amigo.

xDDD

1 respuesta
Chewirl

#16835 troleando y to, puto blizz xD

Felicidad

Es nuestra forma de hacer que pagueis el boost para subir alters en vez de formar parte del programa Recluta a un amigo.

Fixed

HeXaN

Buenos tiempos cuando me pagaba los meses a 3€ con el RAF de los chinos.

3 1 respuesta
Amazon

#16838 y encima te llevabas monturas

Todavía tengo al nota en skype

OviedoSergio

Como se donde puedo conseguir cada montura y mascotas?

1 respuesta
Nafte

En lo que respecta al addon LPT, me he dado cuenta que me ha reseteado los datos tras craftear el legendario con las 1.000 esencias. Fallo del addon o realmente es así? Lo digo por no malgastarlas y esperar a hacer uso del objeto una vez te caiga un legendario... :persevere:

1 respuesta
clkuias1

#16840 En el propio wow te marca la procedencia, pero aun asi, wowhead.

FaerieFire

#16841 Me pareció leer que el hecho de comprar legendarios con token no iba a afectar de ningún modo al progreso de conseguir legendarios por los medios normales.

1 respuesta
Word-isBond

#16843 No lo hace, pero para el addon sí.

1 respuesta
Craylow

#16844 Actualizalo, yo despues de hacerlo volvio a ponerse el progreso que tenia antes de comprar por chapas el legen

M

Pregunta de noober recién subido, que hago con las Esencias del Despertar?

3 respuestas
AoASeolhyun

#16846 Cuando consigues 1000 esencias, podrás cambiarlo por un legendario random de la spec en la que lo uses

1 respuesta
Kazhenks

#16846 acumular 1k para ir a la tombola a por un legendario gratis

1 respuesta
Mendiola

#16846 Acumularlas para cambiarlas por legendarios en la herrería de Dalaran

1 respuesta
M

#16847 #16848 #16849 Gracias! No tenía claro donde se canjeaban ni cuantas se necesitaban.

xavocs2

Qué mierda es esta que no carga el wow?

OviedoSergio

Buenas tardes sabios de azeroth, me quiero hacer un healer...pero no tengo ni la mas minima idea de clase,como jugarla o algo muy basico que deberia de saber al hacerla...algun consejo?

3 respuestas
alexsanro

Sabeis si la mision de cromi que te da el reloj esta bug? La cojo me teletransporto a la torre pero luego no pasa nada

pa1nkill3r

el LFR esta mas jodido que nunca
toda la gente full verdes jaja
Menuda agonía, no se puede jugar

Sky13line

#16852 Levea haciendo maz de healer. Lee guias en Icy-veins. No te ralles al fracasar. Ignora a la peña, el healer solo lo notan cuando la cagas no cuando haces el carry.

Mystee

#16852 Sube en dps y al 110 mira como se juega, no subas como healer o vas a morirte del asco

pa1nkill3r

#16852 Diría que la mejor opción es subir como Druida Tanque OSO al 100 hacer la misión de arma de artefacto de oso
Luego al 102 sacas el resto de armas de las otras especializaciones.

Sube como oso y vete probando el healer.
https://www.icy-veins.com/wow/restoration-druid-pve-healing-guide


Misma idea con Paladín si te gustan.
Como tanque se sube muy cómodo y el healer es fácil de usar, pero me parece mas aburridillo


Misma idea con el Monje, es una clase un poco mas "técnica" para subir mejor como DPS
Como Heal a la gente le suele gustar bastante


El heal mas divertido a mi parecer es el Priest Disciplina, pero cura pegando, cambia el esquema de juego, no vas a experimentar lo es es un Healer en el WoW como tal, sin embargo puedes subir como disciplina y especializarte desde el principio

1
Heken

Ya no renta ni el primer run con quest de hacer mazmorras? estoy pensando en volver y subirme un pj, pero durante los últimos meses que he jugado siempre subía a base de mazmorreo

1 respuesta
B

#16858 olvídate de volver a hacer eso.
Con suerte tardas el triple para la misma experiencia (y ahora es necesaria mas).

1 respuesta
Heken

#16859 o sea tiras de ruta de quests optima y ya? en fin, pues que perezote subir un pj, menos mal que tengo 2 boost al 100 de las deluxe que nunca llegue a utilizar xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia