World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
B

#16860 Es lo óptimo.
Además de que, ironicamente, las colas son aún mayores ahora (lvl 65, dps, sobre 20 min de cola)
Lo único que cunde, si tal, son estas mazmorras con 4-5 misiones, pero por ser, son aburridisimas.(menos si eres heal xD)

1 respuesta
Heken

#16861 puff, entre eso y el tema de subir repus a exalted para las razas aliadas me esta echando tufo patras de volver hasta dentro de unas semanas si acaso..xD

pa1nkill3r

Ahora mismo entre lo que cuesta subir
Y que tienen paralizada la APP movil para gestionar la subasta

Parece que estan cantando a gritos que la gente se gaste los duros en boostear personajes

2 respuestas
B

#16863
Posiblemente sea una gran fuente de ingresos.

Heken

#16863 hombre todo esto del recruit a friend nerfeado y las mazmorras es obvio que es una trama de blizz para forzar a comprar boosts

B

ya podian arreglar la mierda esta de coger banderas o carretas en bgs, no es normal que usando sprint no aceleres ni un 5% pero que otras clases puedan pegar 2 saltos de 40 yardas haha

2
B

No entiendo lo de las mazmorras, estoy subiendo un chamán resto y del 15 al 30 he subido mínimo un level por instance y con heirlooms curo cualquier cosa que pullee el tank... No noto mucha diferencia con antes, será que llevaba mucho tiempo sin subir nada.

Literalmente no he hecho quest fuera de instance desde el 15.

2 respuestas
B

#16867
Es que antes con 7 Maz te ponías del 15 al 30 xD.
Con mi DK 65 una Maz sin sus quest no llegan al 30% de la exp, y 4 Maz a día de hoy es mínimo 90 min.

Yo es que lo he intentado, pero no creo que vuelva a subir un pj nunca a jamás.

1 respuesta
B

#16868 Tendré que verlo a level más alto... De momento no me parece horrible. Tengo más problemas con elegir profesiones, la verdad xddd

B

Puto juego. Llevaba desde septiembre sin logear y hoy me ha dado por ir con un warlock que tengo a tratar de sacar el tier mítico de Blackrock (ese de las hombreras de Guldan) y con la puta tontería 8 horas del tirón moneando haciendo cosas xD

SabinoArana

#16867 simplemente ahora se tarda considerablemente mas y si el tank y el heal no saben jugar se nota xD

Personalmente prefiero subir afk en invasiones de argus mientras veo una serie.

1 respuesta
legent

#16871 Pretendes que todo el mundo subiendo del 1-110 sepa jugar.... no sense. Las instances se hacen solas ahora mismo. Subí un druida a heal no hace mucho y solo pegaba en las instances.... pocas veces tenia que pegar una cura.

1 respuesta
SabinoArana

#16872 He dicho que se nota si vas con alguien que no sabe jugar, no que sea imprescindible que sean raiders de mitico xd

M

Pues yo desde que he vuelto y me he hecho un Druida (inicialmente Feral) lo estoy disfrutando mas que nunca. Haciendo cadenas de quest con calma para conseguir apariencia de artefacto u otras chorradas, tirarme mi tiempo por cada spec, haciendo quest en Argus a medida que gano equipo de mejor ilvl, etc.

La tónica de otros pjs en mi caso siempre había sido subirlos al 110, equiparlos con un ilvl decente con las prisas y cansarme al poco tiempo.

1 respuesta
pablo141297

#16874 Para mi gusto, es lo bueno del druida¡ 4 gameplays muy diferentes entre si, hace que sea la mar de entretenido

1 respuesta
M

#16875 Vengo de un lock rotísimo, y siendo un manco como soy me parecía todo superfácil. Con el Druida en Argus (por ejemplo) me está costando mas. Me jode? Para nada, me dedico a abrir todos los cofres y hacer todas las quest de mundo para ganar equipo aleatorio o argunita velada. Y eso que aún me queda la spec de heal y equilibrio.

Esto antes en mi caso era impensable, me cansaba y lo mandaba a la mierda xD

1 respuesta
xavocs2

Que ganas que eliminen lo de los titanforged... tengo al alter dk que solo hace hc igual de ilvl que mi main mago q hace mythic y eso q con el dk llevo el arcano 880... es acojonante

3 respuestas
varitoapg

#16877 pues en BfA no lo quitan xD

Mafioso14

#16877 todos queremos que lo quiten menos blizzard, si quitan el titan forged quitarian a posibilidad de que raiders HC tengan el mismo ilvl que raiders mithyc y eso es impensable.

1 respuesta
legent

#16879 #16877 Que mal ha hecho el ilvl al juego.

1 respuesta
Mafioso14

#16880 El ilvl en sí, da un poco igual quizá, o por lo menos me da igual, pero le quita mucho mérito ir con un titanforged de HC o de NM y que tenga el mismo ilvl que un item de mm.. eso da rabia, sobre todo cuando la recompensa por tirar mm es tan poca.. un logro y a por uvas..

1 respuesta
legent

#16881 El equipo es un complemento para poder pasara al siguiente nivel de dificultad. El premio es tirar el boss, conseguir las monturas exclusivas, logros etc..... que mas da tener 49583495 de ilvl si en 3 meses estas desfasado.

Seguro que no te has alegrado ni la mitad de veces por tirar un boss de raid que costaba a que te salga un item de raid.

1 respuesta
Mafioso14

#16882 Los únicos items queme interesan son los trinkets, de esos que te puedes pasar toda una raid buscando y que not e caiga.

1 respuesta
legent

#16883 Por eso digo que el ilvl ha hecho mucho daño.... ahora solo buscas items con mucho ilvl sin importar las estadísticas.

Antes cuando no existía el ilvl podías ver a 2 magos con armas diferentes y algunas cosas diferentes y pegar lo mismo o parecido. Pero parece que ahora solo importa estar en 960 de ilvl sin importar todo lo demás.

1 1 respuesta
pa1nkill3r

Nunca me salió, buen ejemplo

Bloodthirsty Instinct

1 respuesta
Mafioso14

#16885 tranquilo, lo conseguí de mm después de varios meses de NH.

B

#16884
Antes del ilvl la gente se la media por el GS y pedian burradas como ahora con el ilvl (Hablo de la lich, antes no se).

El ilvl es un intento de blizzard de "controlar" a sus jugadores, y los titanforged, en mi opinion, es una herramienta para combatir a los "960 para antorus normal", pero claro, como no puedes controlar a tu comunidad lo que van a hacer es pedir 970 y curve.

Esto es todo mi opinion claro, puede que al final todo sea rng is fun.

1 respuesta
M

Misiones y mazmorras para levelear en un mmo y a un ritmo solo de x10 respecto vanila en lugar de x20, oh dios mio, bli$$ard ladrøn!
El ritmo actual me recuerda bastante al de Lich o Cata. No le veo nada malo, quizás hasta haya menos perriplayers.

legent

#16887 El Gearscrore es lo mismo que el ilvl.... vamos una puta mierda.... antes de que saliera el GS que fue por ahí al final de Ulduar en la WOTLK la gente se media por las manos y el dps, heal etc que hacian y no por la mierda de score.

De verdad la gente que ilvl esta pidiendo para hacer la ultima raid en normal? ......

1 respuesta
pablo141297

#16889 es normal suelen pedir alrededor de 930 (el mismo ilvl que suelta la raid, o en su defecto, el curve, que entonces entras casi siempre a no ser que vayas muy gitano) , aunque claro, si el que monta el grupo es idiota pues pasan cosas curiosas xD

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia