World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
M

#16920 #16919 No estoy muy acostumbrado a que me toquen monturas o drops 'especiales' y me ha hecho ilusión xD

Perrofeo

#16920 Esa suelta directamente montura, si te refieres a la de Mac'Aree que está cerca de lo del vacio.

Word-isBond

A mí me flipan las mounts de los felhounds de la raid y los habré matado como 50 veces entre las 4 dificultades y aún no me ha salido ninguno...

xavocs2

Yo tambien y no me ha caido xd en lfr nm hc y mthic asi que... sacate la de los logros de la raid (lila oscuro) que esta mas guapa q la roja y los logros son un paseo si vas con guild

1 respuesta
Word-isBond

#16924 Ya buscaré un run de logros por ahí, que últimamente sólo logeo para la raid y poco más. De todas formas me gusta más la roja :cry:

B

Pos a mí me ha salido a la primera xd, también es la única cosa en mi vida( junto a la de huolon) que me toca.

Senyu

Desde principios de expansión sin poner un sólo punto de artefacto en Disciplina. Hoy, me da por asignarle el primer objetillo y ... :psyduck:

1 respuesta
pantocreitor

#16927 voy a volver al wow después de 3 años y me dice un colega que los 60 días por 20€ están caros (me parece un precio bastante normal).
Se puede encontrar más barato???

1 respuesta
HeXaN

#16928 Deja de juntarte con pobres.

12
B

cuando van a nerfear el puto flag picking de los rogues? a;os y a;os y no lo tocan, a;os y a;os que no se puede hacer nada en 1vs1 contra un rogue por mucho trinket, adaptation o lo que sea, te pica la bandera en tu puta cara sin que puedas hacer absolutamente nada, si eso no esta roto que me expliquen el que lo esta

si, toy hasta los cojones de ser tanke y venga un puto anormal de estos y que con 2 botones me convierta en un espantapajaros

1 respuesta
Grastor

#16930 defiendes la bandera cerca de ella?

1 respuesta
B

#16931 no, pero da igual xk con sprint llega de sobra. y si me pongo extremadamente lejos cuando corra a por el vanish+sap o blind y luego vanish+sap en cuanto uso el trinket o adaptation. a no ser que sea un manco no puedes hacer nada contra 2 incapacitaciones de 8segundos

HassoNe

chavales, donde me recomendais pillarme legion??

1 respuesta
Mendiola

#16933 Pues ahora mismo que ya se han acabado las ofertas en la web de Blizzard, compra la versión física en cualquier tienda que esta 10 euros más barata que en la Blizzard Store..

O aún mejor, en cualquier tienda de keys que vas a encontrar mejores ofertas.

B

Volví hace tres semanas con un warlock y vaya tela el temita de los legendarios. He raideado con Warrior y DH hasta que lo dejé en mitad de la anterior raid y no disfruté de ningún legendario BiS con ninguno de los dos personajes, prydaz y shepuz con ambos pero ningún anillo de execute ni el de más furia para el DH. Pues bien, ahora que ya he farmeado dos legendarios con la warlock y me han caído otros dos por cofres y tal... Sigo sin disfrutar de un legendario BiS con el tercer personaje.

Hoy ha sido la hostia. Me ha caido el trinket de Kil'Jaeden y me sueltan por el chat RIP y luego voy a comprar uno por los 1000 puntos estos y los pantalones que activan el portal instant... ayyyyy lmao. Ya no me cabreo por esto, con el warr y el DH si que me pillé un par de rebotes tochos pq era demencial la diferencia en DPS ahora ya me rio de mi mala suerte. ¿Dos años sin legendarios BiS? No problemo.

2 respuestas
HeXaN

#16935 Dos años sin legendarios BiS porque no jugarás nada. A día de hoy lo normal es tener todos los legendarios con varios personajes si has jugado desde que salió la expansión.

3 1 respuesta
B

#16936 Ya dije que paré de raidear a mitad de la anterior raid. Ahora son más fáciles de sacar está clarísimo y también ya lo he comentado. En tres semanas son cuatro los que llevo con la warlock, dos de drop y dos del vendor, ninguno BiS también es cierto. Mi suerte está al nivel de tu lectura, al cero.

1
varitoapg

Yo que tampoco he viciado demasiado, con el main me salió el ultimo legendario dos dias antes de que saliera la ultima raid, y si, era el legendario bis xD

angina

#16935 a mi me falta 1 solo legendario, adivina cual es....

M

Pero donde cojones te dan la cadena de misiones para las subclases nuevas? Hice una muy pequeña que me lleva como a la 'base' de SW donde puedes echarles un vistazo y ya.

1 respuesta
pablo141297

#16940 Necesitas los logros asociados y las repus a exaltado de dichas facciones

1 respuesta
M

#16941 Cuales son? Si no es molestia preguntar.

1 respuesta
Felicidad

#16942 http://www.wowhead.com/attunement mete tu personaje ahi.

3 2 respuestas
M

#16943 Gracias!

pa1nkill3r

#16943 No conocía esa herramienta, esa solo para las Razas Aliadas?
Existe algo así, por ejemplo, para ver todas las repus que tengo o no tengo exalted entre todos mis personajes?

1 respuesta
Amazon

#16945 http://www.wowhead.com/planner

1 1 respuesta
pa1nkill3r

#16946 Si algo así esta genial, pero solo se ven las repus de legion cierto?
Y habría que ir personaje por personaje?

Mi idea seria una especie de saber que reputaciones tengo exaltado, con que personaje y que reputaciones están cerca de subir con cualquier personaje sin tenerlas exaltadas.

Por cierto esa idea de ver que logros tienes casi completos esta genial.
Se podría filtrar para ver, por ejemplo:

  • Lista de monturas mas populares y que no tienes
  • Mascotas populares y que no tienes
  • Logros mas populares y que no tienes

Parece que la herramienta puede hacer eso?

B

alguien sabe como quitar el glow/brillo de los frames de la party/raid cuando les cae un debuff? es molesto de cojones

ByRaz

@Akkuma como farmeas las esencias para comprar legendarios? A parte de la mzm diaria que da 30, alguna bg que ganes, y en algunos cofres de emisario y matando algun boss en mzm's no sé otra forma. Yo tambien llevo dandole una semana o así y me ha dado para un legendario y tengo 300 o algo así farmeadas hasta ahora.

1 respuesta
Hexar

#16949 es lo normal. No caen en mazmorras eh. Solo en antorus cada Boss da unos 20 o así , la heroica diaria 30, la 1a BG ganada al día otros 30 o así creo y el cofre semanal 120, además del emisario que son otros 20 o 30. Además de eso tengo entendido que si capeas honor te dan 50 más por cada bracket( 2c2, 3c3, 10c10) de ranked . Así que una vez farmeado antorus lo máximo que puedes sacar al día son de unos 80 a 100 , a ese ritmo vas bien ya.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia