World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
pa1nkill3r

#17010 No existe un modo historia como tal. Es un mundo abierto, tu decides donde vas y que haces

Si eres nuevo avanzar es muy sencillo, el juego te orienta bien y te sugiere zonas a donde ir, pero no hay una linea maestra que seguir para avanzar
Puedes ir haciendo un poco de todo
Lo bueno que ahora las zonas tienen las misiones mas "ordenadas" y se adaptan a tu nivel.
Por lo que todas las zonas son sugerentes de hacer o de abandonar cuando quieras

1
H

#17010 Supongo que por modo historia te refieres a hacer misiones?Si es eso si, puedes subir a nivel maximo sin hacer misiones aunque si no recuerdo mal desde el parche de las razas aliadas y el rework de las zonas de leveo nerfearon una burrada tanto la experiencia de las instances como de las bgs.

1
blackoN

#17007 Seguramente será una pregunta estúpida pero como han cambiado el tema del save varias veces pues no estoy muy seguro. Eso de ir a por la montura de Nocturno solo se puede una vez al día, no?

Y otra cosa, cómo está el tema de hacer una +15 con gente random? Cuál es el ilvl que se suele pedir?

1 respuesta
Nozrwell

#17013 la montura de karazhan es una vez a la semana, solo se puede hacer en mitico normal.
Y respecto a la +15 antes de dejar de jugar, con 943 de ilevel no consegui entrar en ninguna, tampoco le puse mucho empeño que digamos

1 respuesta
blackoN

#17014 Entonces me voy olvidando que solo tengo 932 de ilvl xD.

3 respuestas
pa1nkill3r

#17015 950 se solía pedir que recuerde, pero la gente lleva addons (Raider.IO ) para ver tu puntuación de Míticas
No creo que se la cueles a nadie a día de hoy
La única solución es buscar una guild en la que progresar o pagar para que te rusheen

1 respuesta
KaLiMoTxO

#17016 #17015 Se os olvida una opción perfectamente factible, si las condiciones son muy exigentes, te puedes montar tu propia party subiendo tu key.

1 respuesta
pa1nkill3r

#17017 Tardo menos en sacar el oro XD

2
Robe_del_Mal

Yo, a cambio de un rusheito +15, os doy un año de manitas ilimitadas, sea cual sea vuestro post. Y prometo asediar a los moderadores para que os den un CT.

varitoapg

No suelo hacer muchas m+, una con el main a la semana y poco mas. Pero llevando equipado 970 como elemental cuesta que me cojan muchas veces, tambien que como no me gustan las m+ demasiado no tengo mucha puntuacion en raider.io

1 respuesta
pa1nkill3r

#17020 Shaman elemental:

  • Tiene buen burst
  • Gran AoE
  • el Caster con cortar magia de menor CD
  • Stun de area
  • Knockback (empujon para cortar)
  • Rana
  • 970 item level

1 respuesta
varitoapg

#17021 Dimelo a mi, que normalmente busco hacer 1 los miercoles y pista. Pero debe ser eso, solo tengo 1200 puntos en raiderIO ya que siempre busco hacer las mismas mazmorras, donde la gente no puede liarla demasiado, supongo que por eso no me cojan.

xavocs2

Pues yo nunca he tenido muchos problemas en hacer la 15... y eso que la hacia con el main y 3-4 alters con un par de ellos 920-930

Tambien cuando montaba piedras con compis y nos faltaba uno o dos metiamos randoms sin mirar la exp y por regla general se sacaba la piedra bien aunq si se notaba el rush q les soliamos meter xd total una 15 con un equipo 920 te lo sacas bien si no eres un paco, con q un par vayan 960-970 es un paseo q flipas...

1 2 respuestas
blackoN

#17023 El problema es que la gente se flipa mucho con el ilvl, los logros y demás mierda.

1
varitoapg

#17023 Yo no hablaba de dificultad a la hora de hacer las m+, que igual me expliqué mal. Hablaba a la hora de que te cojan guiris.

pa1nkill3r

Un 920-930 es alguien que no ha hecho miticas y se ha equipado con objetos randoms de Argus suerte para hacer una +15
No es lo mismo que ir con 3-4 de la guild full tier, buenos legendarios y trinkets
cambia mucho el tema

alexsanro

Tengo una pequeña duda, un colega me paso lo de su reclutamiento cuando empezamos a jugar juntos alla por principios de Febrero, la cosa es que se que pasado un tiempo el leveo conjunto ya no se aprovecha, pero y el mes de juego que le puedo regalar cuando yo añada uno? Eso tiene tiempo limite para poder darselo?

re4q

Como esta en pvp en Horda macro server? hay guild que hagan RBG ?

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#17028 Rosters decentes a 2.2-2.3 se pueden conntar con los dedos de una mano. Uno alianza en el macro, 2 roster de la guild db de dun modr, el de Mewen y poco más había la seasson pasada.

Xariel

Lo mejor que hay para míticas altas es subir tu propia piedra, tener paciencia (sobre todo si eres dps) y rezar para que no te salga un Triunvirato.
Yo uso el raider.io, pero más que nada para ver la experiencia de cada uno en la mazmorra que me voy a meter. Por ejemplo en una Arquería +15 a un 975 con su mejor run a +6 le dan por culo rápido, mientras que otro con mucho menos ilvl pero que su main tenga +20 lo pillaría rápido.
Lo que no puedes pretender es no tener ni una +10 y querer entrar en una +15 a que te la rusheen o pagar por gold el rush de una +15 y ya querer entrar en todas linkeando el logro de Maestro de la piedra angular.
Para evitar toda es broza el raider.io está dpm aunque hay veces que las cosas no salen tan bien como uno espera.

#17028 En el macro server siempre veo guilds reclutando para rbg o buscando dps para puntuar casi todas las noches, de todas maneras tirando de buscador la gente llega a 2k2.

Hexar

Pero que mania le tiene la gente a triunvirato. Si no hay tiranica y se sabe que pulls piyar es EASY , pero como ha salido la ultima y la gente no se lo ha farmeado lo suficiente se ha quemado y nadie la quiere hacer.

OviedoSergio

Igual es un poco raro,no se...pero veo el PVP del wow en videos y me gusta mucho, de momento estoy subiendo un heal.. para pvp que deberia de hacerme? alguna clase que normalmente con todos los parches este decente al menos? por que supongo que como en todos los mmos con cada parche cambian las cosas,pero siempre suele a ver una clase standar que suele ir bien,no se si en el wow la hay xD

3 respuestas
Kassie

#17033 el sacerdote y vas a los seguro

1
B

#17033 Pala heal a día de hoy es lo más top.

Pero vamos que el pvp del wow ya no es lo que era, han quitado tantas habilidades que ya no hay diferencia entre alguien muy bueno y alguien bueno, partiendo de la base que los dos conocen bien su pj.

1
pa1nkill3r

#17033 Los videos

La realidad

https://worldofwarcraft.com/es-es/game/pvp/leaderboards/

2
OviedoSergio

Muchas gracias porr contestar y todo chicos, algo que me encuentro en el wow es que la gente es muy amable, por lo menos dentro del juego y en MV, obviando los chavales toxicos puntuales

Dry-Prime

¿Han puesto interreinos en Argus? Estoy viendo un montón de hordas y muy pocos alis ultimamente, y eso que estoy en Dun Modr. Con lo feliz que yo era viendo todo verde.

1 respuesta
B

#17038 Me pasa lo contrario, veo todo alis de Dun Modr siendo horda en Zul'Jin xD

Ajarepeich

Yo vengo a recomendar el chaman heal. Desde el inicio de expansión de main y ni una queja con el. Voy 953, podriamos montar una +15 nosotros.

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia